Cual es la mejor emisora?

Uyyy este tema me gusta porque creo que, a pesar de todo, la radio no va a morir jamas...

Actualmente me pego al radio todo el día en el trabajo y recomiendo:

Como emisora Radiónica 100 %, así uno "se pierda" a veces, es una buena forma de conocer mas artistas.

Programas como El pulso del fútbol (Y eso que no soy "futbolero"), La luciérnaga y Hora de negocios le dan mucho contenido a la Básica de Caracol. También oigo a veces el X360 de La X.

Crecí escuchando Radioactiva, pero su repertorio musical es bastante limitado (Lo han ampliado un poco recientemente, pero de haberme quedado ahí jamas habría conocido a bandas como Interpol o Placebo...) y su modelo es bastante simple... No es que odie los programas de la mañana, es solo que ya pasé por esa etapa... Solo lo pongo cuando dan una que otra canción... De pronto volvería a ser oyente fiel si volviera la mamacita de Laura Espinosa (Siii, me gustan las "repuesticas"!!! Y???) que según supe esta ahora en 40 principales...

Ta' interesante el debate...
 
Yo de radio no volví a escuchar jamás... bueno mentira, el año pasado en Boston había una emisora rebakana, era como radioactiva, pero más repertorio sobre todo de los 90, y lo mejor que uno no tenía que oirle la voz a los que ponían la música.

Radionica me dejó de gustar hace mucho, no sé... ya no le encuentro ese encanto de antes aunque sigue siendo cierto que por ahí uno aprende muchas cosas, la pongo cuando no tengo cds en el carro.

Y cuando voy en carro también trato de poner algo de noticias o fútbol sea lo que sea... definitivamente no se que haría sin mi iPod!
 
Para diversificar (Y revivir...) el tema, sugiero que se mencionen no solo emisoras sino también programas de radio que hayan sido (O sean...) significativos en sus vidas...

- No me gusta la mega, pero hubo una época donde tenía un programa que hacia Isabella Santodomingo y pasaban buena música...

- Antes de acabarse la superestación emitieron algo llamado "Ruido Blanco" también con muy buena música.

- Y de la actualidad, a nivel musical, rescato a X360 de Alejandro Marín, por la X...

Recuerdan alguno???

Itinerario radial: 6-12 hs, Dias de radio [Radiónica]. 13-14 hs, El pulso del futbol [Caracol]. 14-16 hs, Tardes Radiónica [Radiónica]. 16-18:30, La luciérnaga (Pa' andar medio informado y reirse un rato...) [Caracol]. 20-22 hs, X360 [La X] y Hora de negocios (Es bastante instructivo) [Caracol]. Fines de semana, no hay radio.

Eso si. Cuando compre el reproductor que quiero voy a descuidar muuuuucho la radio...
 
Bueno en programas de radio yo casi nunca me pierdo Baladas americanas de la FM 106.3 en medellin de 10 AM a 11:50 AM con vicky trujillo :D
 
TROPICANA TE MUEVE ÑIÑOooo!!!
icon10.gif


jeje que va... en medellin Radioactiva y la W

en internet 181 The buzz:
http://www.181.fm/playing.php?station=181-buzz
 
yo uso las emisoras de dance music de itunes, o el iheart radio, ya me cansa la misma musica repetida de aqui siempre.

se vuelve monotomo, ademas esto creo que va en cuestion de gustos en la musica

los talk shows de aqui son como pateticos, a no ser que sean de melodia, como los que oye uno en la buseta, las bromas que hacen llamando, y llaman intensines hasta que ponen a la gente de mal genio

por si no me molestara el ver el tambien caeras por caracol, esto es como lo mismo por radio todos los dias.
 
Lástima que acá en Bucaramanga no haya Radiónica. Lo más cercano es UIS Stereo (96.9 FM) y la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento (100.7 FM).

Ahora que fui a Bogotá, me dio la impresión de que se escucha mejor música en las emisoras (excepto Radio Uno y las de ese tipo). Lo digo porque en Tropicana de allá ponen salsa vieja que ya casi no se oye, mientras que acá es otra emisora más de reggaeton, vallenato de la nueva ola, y crossover (Rumba Stereo es la misma joda).
 
yo uso las emisoras de dance music de itunes, o el iheart radio, ya me cansa la misma musica repetida de aqui siempre.

se vuelve monotomo, ademas esto creo que va en cuestion de gustos en la musica

los talk shows de aqui son como pateticos, a no ser que sean de melodia, como los que oye uno en la buseta, las bromas que hacen llamando, y llaman intensines hasta que ponen a la gente de mal genio

por si no me molestara el ver el tambien caeras por caracol, esto es como lo mismo por radio todos los dias.

Muy cierto hay emisoras que repiten y repiten canciones incluso varias veces en el dia, hasta se les puede conocer la lista de canciones casi que de memoria :muerto:
 
He visitado Bucaramanga y me parece muy buena La U 107.7 en esa ciudad
en Bogotá he cambiado y hoy me voy por LA X 103.9, ha cambiado mucho esta estación y me parece que ha mejorado muchísimo, hoy es mi #1.
 
Y pensar que la U 107.7 FM desapareció por un tiempo porque supuestamente esa frecuencia era originalmente para una emisora comunitaria de Floridablanca.
 

Los últimos temas