Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

  • Sony (general)

    Votos: 56 58.3%
  • Panasonic (general)

    Votos: 5 5.2%
  • Aiwa (audio)

    Votos: 0 0.0%
  • Philips (general)

    Votos: 2 2.1%
  • samsung Digitall (audio, video y monitores)

    Votos: 26 27.1%
  • Daewoo electronics (video)

    Votos: 0 0.0%
  • Goldstar/Lg (general)

    Votos: 1 1.0%
  • Hp (camaras, impresoras...)

    Votos: 1 1.0%
  • Kodak (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Epson (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Pioneer (car audio)

    Votos: 4 4.2%
  • Otra, cual?

    Votos: 1 1.0%

  • Votantes totales
    96
Bueno en vídeo (tv, cámaras digitales, cámaras de vídeo y DVD) para mi el mejor es Panasonic.
También me parece una buena alternativa LG, para tv y DVD, y para audio Sony. Saludos...
 
La cantidad de marcas nuevas que estan apareciendo ultimamente, un primo compro un televisor marca "Kalley" y pa que pero bonito y barato. "Bueno", ni idea, pero como referencia lo compro en el Ley.

En la casa hay una sanduchera de esa marca y al pelo desde hace unos meses xD
 
para algunos electreodomesticos siempre me ha gustado whirpool(nevera,lavadora, etc) y para otras cosas sony, samsung(Tvs, microondas, equipos de sonido)
 
La pregunta esta mal formulada, deberia ser:
con cual de estas marcas de electrodomesticos le ha ido pesimamente mal??
la que menos votos tenga, es la mejor jejejeje o la menos peor :)
si fuera una pregunta de multiples respuesta, estaria bien, pero asi como esta, esta mal :(
 
La SONY es muy pobre, se vende mas la marca que los aparatos.
Compre un discman y se descompuso al los 2 meses...
y no volvi a comprar nada de esa marca.
Y la AIWA es la version de desperdicios de SONY.

Pero la Mejor es SAMSUNG!!!!!!
 
Ernesto Morales dijo:
La SONY es muy pobre, se vende mas la marca que los aparatos.
Compre un discman y se descompuso al los 2 meses...
y no volvi a comprar nada de esa marca.
Y la AIWA es la version de desperdicios de SONY.

Pero la Mejor es SAMSUNG!!!!!!

Jejejej como dije anteriormente cada uno juzga como le vaya en el paseo.

Que le pasó con los productos AIWA? Porque a mi me fue muy bien con un equipo de sonido..

Por el contrario oidio Samsung... sólo me gustan los monitores y hornos microondas.
 
Ernesto Morales dijo:
La SONY es muy pobre, se vende mas la marca que los aparatos.
Compre un discman y se descompuso al los 2 meses...
y no volvi a comprar nada de esa marca.
Y la AIWA es la version de desperdicios de SONY.

Pero la Mejor es SAMSUNG!!!!!!

la marca se sonsigue con buenos producto. la fama no se gana asi de la nada ;).

 
Para mi Sony, LG, Panasonic, Samsung son buenas.... Pero lo increible es que tengo un DVD marca Akai y tiene mas de 3 años funcionando y sirve,,, lo compre en Pricesmart! :D :huh:
 
hay marcas muy buenas y ke son poco conocida, ó con poca fama, por ejemplo sankey, yo tengo un Tv de esa marca desde hace 10 años y no ha salido con ningun problema, hasta ahora no ha tenido fallas. muy buena marca ;)
 
Conclusión Temporal: éso se trata de suerte de cada quien porque puede que te lo haya comprado el mejor equipo que dice tu vecino, pero al día siguiente se te daña, pero el de tu vecino se ha caido mil veces ni no le pasa nada.
 
Sony para video y para audio Kenwood, Samsung y Panasonic tambien me parecen buenas, la que si me parece una de las peores es Lg me ha ido horrible con esa marca, primero el equipo de sonido que tuve primero un (Goldstar) salió un bodrio completo, después me regalaron una VHSy como a los 8 meses se le dañaron las cabezas (alquilando 5 películas mes) y ni que decir de las quemadoras y combos puff, eso es perder la platica jamás compraré algo más de esa marca
 
A mi me ha ido muy bien con:
TV Flat
Monitor flat
DVD Player
Equipo de Sonido
Lavadora

de Samsung Electrónics. Todos funcionando al pelo y sin pedir garatía ni nada.
 
como dicen mas arriba cada uno califica por su propia esperiencia pero la verdad yo diria que puedo jusgar un poco mas por que me dedico a la reparacion de equipos electronico, y no podria decirles cual es la mejor pero si cuales fallan mas q otra y la verdad q sacando las marcas genericas/desconocidas lo que mas se ve en el taller es philips en tvs y audio, aiwa en audio y lg en tvs, las demas no tanto a pesar q todas las marcas tienen algunas fallas creo q estas que nombre son las mas talleristas bienvenidas sean jejeje. a mi humilde opinion sony es una gran marca muuy pocas fallas electronicas y mecanicas, son exelentes mecanismos y duran años pero cuando fallan se complica un poco con los repuestos, al menos en mi pais. en monitores creo q sansung es lo mejor y creo que les falto una marca que anda muy bien y es jvc son muy buenos productos tambien.
bueno esa es mi opinion desde mi punto de vista.
 
hay otra marca que me parece muy buena y es SANYO, tengo un VHS de hace muuuchos años, como 10, ni estoy seguro, ya se le borraron las letras de los botones al aparato pero ahí anda perfecto, y me dicen que SANYO tiene muy buenos tv´s plasma aunque para tv plasma el que dicen es el mejor es el ZENITH, por que ellos mismos se lo inventaron, asi como el control remoto, pero como aqui no lo hay, sería LG que es el reflejo de ZENITH a nivel mundial, me parece que un LG plasma es como tener un Zenith, ya que LG cogió todo lo bueno de Zenith y lo metió en sus TVs
 
SONY la mejor, VHS,Cyber Shot, radio, tv 29, excelente son caras pero son muy buenas, tengo muchos accesorios de estos y la recomiendo.
 

Los últimos temas