Cual pelicula te ha hecho salirte del cine?

Pues yo creo que a como estàn los precios del cine màs vale echarse la dormidita en la butaca que salirse!!
 
Yo nunca me he salido de una función por las mismas razones de Edd... pero me he arrepentido enormemente de ver peliculas como La Esfera y The Truman Show..... me pegue un sueñito lo mas de bueno.
 
Pues yo tampoco me saldria del cien ya que esta medio cara la entrada, pero si me dormi viendo la bruja de blair y mis primeras 50 citas
 
yo casi me salgo de La bruja de blair 2, que hueso... ha pero ya despues de haber pagado cine en el tesoro..... ya la platica se perdio.... me quede para que luego no me fueran a desir... aaaa la pelicula se pone buena es al final.... lol
 
nunca me he salido de cine pero si me e dormido con the ends of days me pegue la dormida mas buena en un cine y con la mansion tambien
 
dormido al comienzo de LOTR 3, estaba muy cansado ese dia, ademas sin accion, luego de dormir como 5 minutos, hay si se puso medio buena la vaina, lo mismo me paso con Matrix Revo.
 
Yo me medio dormí por el final del señor de los anillos(3º parte) cuando se estaban despidiendo y eso, casi acaba con mi paciencia, tmb me arrepentí de haber ido a ver al cine La hija del general....
 
Yo jamás me he dormido NI ME DORMIRE! eso lo sé! jajaja

Pero si me acuerdo que una vez me salí PERO NO ME ACUERDO LA MOVIE asi de mala fueeeee jajajaja eso fue Instant Delete. jaja
 
Pues como muchos lo han dicho tampoco me saldria de cine.
Por eso trato de hacer un analisis minusioso sobre el argumento de las peliculas antes de irmelas a ver, y no cometer un erro bien grande. jejejeje
 
Sí, sí, yo sí me salí de Límite Vertical... qué mamera de película, y porque era viernes y había mejores planes que quedarse ahí viendo esa basura... lo peor de todo es que la tengo en DivX y la terminé viendo el otro día de puro desocupe.
 
Para no dormirse ni sairse, mejor trate de oir y o leer comentarios antes, para no tirarse la platica, quedar entrao en gastos y aburrido.

O alquilesela en DVD con dolby digital 5.1 o DTS 5.1 y con el home theatre queda satisfecho......
 
Igual que otros, cuando voy a cine, se mas o menos a que atenerme, asi que por cuestiones propias no me salgo hasta que rueden los creditos. Pero igual, casi me salgo de Irreversible... casi... no por mala sino por demasiado impactante.

Dormir? Generalmente en las que voy con un combo de gente y son de esas latas que les gustan a las masas :O
 
Me he salido de dos películas: De "El Paciente Inglés", que porquería de larguera y lenta...y de La sonrisa de monalisa...larga y más mala que una esquirla de vidrio en un algodón de azucar! Cya :-D
 

Los últimos temas