Cual x850xt debo comprar en Newegg?

aunke la x850xt trabjae son shader model 2.0 es tremendo de tarjeton q le gana en casi todo a la 7600gt , y es mas no se q tant batalla le de a la 7800 a proposito x850xt vs 7800 cual seria emjor opcion ( en rendimiento neto porq en relacion precio/rendimiento uff la x850xt se lleva la corona) spero respuestas , salu2 y exitos
 
no hay punto de comparacion la x850xt se puede comparar con: 7600gt (gs tambien)
x1800gto, 6800 gs ( GT y ultra) en adelante no se pued ecompara

en ese caso la 7800 porque una 7800 x850xt a apesar de todo gana la 7800
 
Nexus_sv dijo:
Yo quiero una X850XT!!!:p

Espero dentro de un mes mandarla a traer, ojala y no se acaben. Dejenme una aunque sea en newegg!!!=)
jajajaja ya vas a tener la tuya!!!!
yoa la espera que venga nuevamente de la garantia haya en la USA:( :(
pero sigo esperando caundo la tenga la disfrutare!!!!!>D >D >D
Saludossssssss
 
Hummm... segun veo lo que han posteado aqui en Laneros la mejor tarjeta en cuanto a relacion precio/calidad es sin duda la ATI X850XT. Hace un año era la 6600 GT
Muchos pensaban que seria la 7600 GT, yo tambien pensaba lo mismo, pero la desventaja de los 128 bits de la 7600 GT la dejan por detras de la X850XT.

En fin, cuando compre una tarjeta que no sea tan costosa y brinde excelente performance sin duda la X850XT debe la mejor eleccion.

Gracias por los comentarios aqui expuestos...
 
CAIMBAGO dijo:
Hummm... segun veo lo que han posteado aqui en Laneros la mejor tarjeta en cuanto a relacion precio/calidad es sin duda la ATI X850XT. Hace un año era la 6600 GT
Muchos pensaban que seria la 7600 GT, yo tambien pensaba lo mismo, pero la desventaja de los 128 bits de la 7600 GT la dejan por detras de la X850XT.

En fin, cuando compre una tarjeta que no sea tan costosa y brinde excelente performance sin duda la X850XT debe la mejor eleccion.

Gracias por los comentarios aqui expuestos...

si x850xt-7600gt y x1800gto son buenas inversiones
la mejor en calidad y precio seri para mi la x850xt le seguiria la x1800gto que te permite jugar con HDR+Filtros al mismo tiempo sin bajos fps >vs< los 0 fps de nvidia en HDR+Filtros al mismo tiempo
 
Jejeje me disculpan si revivo foros viejos, pero esque lo encontré por google buscando más info de esta tarjetita, próxima a ser adquirida en diciembre :D.

Sí, por lo visto quizás no tenga HDR ni SM 3.0, pero hay juegos que con parches se arreglan ;):

Un Saludo
 

Los últimos temas