Cual x850xt debo comprar en Newegg?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh men me ha dejado con la boca abierta con esos precios :p:p:p:p:p pues ni idea de porq s mas cara la unica razon q le veo es q la mas carita tiene cds de juegos pero en peformance e slo mismo ome :p:p:p
 
las x850xt no requieren ni de OC para correr los ultimos juegos en top effects, pero eso si.........suben que da miedo!

Por otra parte, no te olvides, si la adquieres de instalar el ATI TOOLS para el control de revoluciones del fan y evitarte subidas de temperatura muy altas (no se porque todas las x850.xx tienen ese defecto que no corrigieron con los catalyst).
 
[Dn] KiKe dijo:
las x850xt no requieren ni de OC para correr los ultimos juegos en top effects, pero eso si.........suben que da miedo!

Por otra parte, no te olvides, si la adquieres de instalar el ATI TOOLS para el control de revoluciones del fan y evitarte subidas de temperatura muy altas (no se porque todas las x850.xx tienen ese defecto que no corrigieron con los catalyst).

yo tengo 1 podrias explicarme eso del ati tool bien osea eso no daña la placa de video ? nunca he usado eso de paso saludos
 
JAJAJAJA!!!!, hermano... tenia otra curiosidad... tengo una fuente de 450watts... pero es la que vino con el case o sea es como generica pero me gustaria saber si me aguantaria esa tarjeta.... o tendria que comprar una nueva fuente :muerto:...
 
pajuo23 dijo:
yo tengo 1 podrias explicarme eso del ati tool bien osea eso no daña la placa de video ? nunca he usado eso de paso saludos

No pajuo, lo que pasa es que el ATITOOLS al igual que el ATI TRAY TOOLS sirve para varias cosas, entre ellas reemplazar el CONTROL CENTER de los CATALYST y es mucho mas liviano.

Tambien sirve para OC en frecuencias, para manejo de timmings de memorias, carga de perfiles de OC dependiendo del tipo de aplicacion que vayas a manejar y para controlar las revoluciones del COOLER de las series ATI X8XXXXX ya que al parecer el controlador de los catalyst no funciona bien en estos casos.

Particularmente puedes controlarlo de 3 formas, una, con un valor fijo entre 0 y 100% de rpm constante, dos, dependiendo de la temperatura, lo configuras a un % de RPM segun varios rangos que pudes establecer y tres, al 100% siempre (este es un poco ruidoso).

pruebalo, seguro que te gusta........ bajalo de www.guru3d.com
 
[Dn] KiKe dijo:
No pajuo, lo que pasa es que el ATITOOLS al igual que el ATI TRAY TOOLS sirve para varias cosas, entre ellas reemplazar el CONTROL CENTER de los CATALYST y es mucho mas liviano.

Tambien sirve para OC en frecuencias, para manejo de timmings de memorias, carga de perfiles de OC dependiendo del tipo de aplicacion que vayas a manejar y para controlar las revoluciones del COOLER de las series ATI X8XXXXX ya que al parecer el controlador de los catalyst no funciona bien en estos casos.

Particularmente puedes controlarlo de 3 formas, una, con un valor fijo entre 0 y 100% de rpm constante, dos, dependiendo de la temperatura, lo configuras a un % de RPM segun varios rangos que pudes establecer y tres, al 100% siempre (este es un poco ruidoso).



pruebalo, seguro que te gusta........ bajalo de www.guru3d.com

muchas gracias me va de maravilla lo baje y es tremendo soft gracias amigo esta muy bueno esto del ati tools !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Heeyyy!!! ya pedi la tarjeta... seguro me llega de mañana en adelante... tuve que comprar la que viene sin los cd's de juegos por que la quitaron de newegg... de todos modos es una tarjeta impresionante....estoy ancioso por que me llegue>D
 
Lilito dijo:
Heyyy, laneros... estoy por comprarme una x850xt :p veo dos diferentes en newegg.com una cuesta 10 dolares mas que la otra pero en cuanto a perfomance... cual es la diferencia...
aqui les dejo el link....
http://www.newegg.com/Product/Produ...06790821+1067914240&Submit=ENE&SubCategory=48

por favor... ayuda :muerto:


la diferencia es que una es OEM y la otra RETAIL

OEM es como le dijieron que no trae muchos "extras" o no trae mucho "bundle & packing"

y la retail es la que te trae todo por asi decirlo la version completa


en el caso de sapphire tambien hay las versiones:

LITE es lo mismo que oem no trae muchos extras

y Full REtail trae de todo pero cuesta mas caro!
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy NOooooooooooooooooooo por que no habia entrado a este tema antes, acabo de comprar una x800gto y veo quee sta es mejor y esta barata ay dios que ganas de x850xt como que no voya durar mucho con la nueva vcard. :(
 
ATI:
toda la serie X3..,X6..,X7..,X8.. y X850.. no soporta sm 3 ni HDR

la serie X1 apartir de la X1600 soporta HDR, SM 3 y HDR+Filtros

Nvidia:
Soportan SM 3: 6600.., 6800(tambien soporta HDR) ..Las 7600(tambien soporta HDR)...7800...(tambien Soporta HDR), 7900.. (tambien soporta HDR) y por ultimo la 7950 (tambien soporta hdr )

La serie 7 de nvidia ni la 6 (ni anterioriores series) No soporta HDR+Filtros debido a que si se aplica dicho Eye candy los juegos corren a 0 Fps
 

Los últimos temas