Cuales son los mejores juegos de super nintendo que recuerdes?

Metroid, Contra, Mario Kart y Donkey Kong son juegos muy buenos de SNES, pero para mi el mejor y que mas impacto me causó jugar fué STAR FOX.
 
de los mejores:star fox,street figther.pero el que me impacto y me marco Killer instinct.tanto que tengo la rom para xbox!
Escrito desde www.LANeros.mobi (LGE-MX830/1.0 UP.Browser/6.2.3.9 (GUI) MMP/2.0)

Yo hace tiempo me baje un ISO de Killer Instinct de Arcade para jugar en el PC y me pase mil horas aprendiendo a sacar lo ULTRA COMBOS y todo eso. Lastimosamente se me perdió el CD y nunca jamás lo volví a buscar. Ahora que me acuerdo lo voy a volver a buscar y si lo encuentro les aviso. :D
 
Futbol Colombiano 96
Zelda
Mario All-Star
Top Gear
Aladdin
Mortal Kombat
Megaman X
Donkey Kong Country
Killer Instinct
X-Men
 
super mario world
doom(era increible que el snes pudiera sacarlo!!)
street fighter alpha 2
killer instinct
ultimate mortal kombat 3
dragon ball z super butoden 2 y 3
super street fighter 2
marvel super heroes: the war of the gems
futbol colombiano 96(jajaje este era muuyyy gracioso)
 
Obvio los Mario's... pero tambn Speedy Gonzalez tuvo lo suyo xD

Foto+Speedy+Gonzales:+Los+Gatos+Bandidos.jpg


Salu2
 
Ultimate mortal kombat 3
International super star soccer deluxe horrribleeee ola y el cheat del perro arbitro y de los 99 goles
Aladdin era buenisimo
Killer instinct
 
Zelda a Link to the Past, MK2, MK 3, Sunset Riders, International Superstar soccer, Super Mario World, Super Mario RPG, Super Metroid, DK 1, 2 y 3, Top Gear, Megaman 7, Contra 3, Mario Kart y Killer Instinct.
 
mmmm tantos.

Bueno asi que me acuerde:

Super soccer Super star soccer, Super mario Wold, Super mario III, super mario RPG, Crono Trigger, Top Gear, Meganman (todos), Mortal Kombat 2 (JUEGAZO), Donkey kong I (mi juego favorito),
 
estoy buscando un juego de snes, era un juego en 2d con fondos en 3d, controlabas a un personaje he hibas matando bichos, y cuando perdias no podias continuar, tampoco se podia guardar la partida, lo tenia en cartucho hace muchos años pero ahora no recuerdo su nombre, es un poco vaga la descripcion pero si me puden ayudar a encontrarlo se los agradeceria.
 
Mario world, Top gear, todos los donkey kong, S Metroid

Y me falto el mas importante cuando jugaba con los parceros de la epoca las horas: Super Star Soccer Deluxe
 
Top 11
11. Mortal kombat 2
10. Donkey kong country
9. Street fighter 2 turbo
8. Killer instinct
7. Top Gear
6. Super punch out
5. Super mario kart
4. ISS deluxe
3. Captain Tsubasa 3
2. Super mario world
1. Super metroid

que buenos recuerdos!!!!! se me quedan por fuera zelda y batman y robin que tambien fueron muy buenos
 
Para mi los mejores son, Donkey Kong Country 1 y2, Megaman X, X2, X3, Top Gear 3000, ISS, Captain Tsubasa 3, X-Men mutant apocalypse, Aladdin.
 
Yoshi Island, los DK del 1 al 3, Top Gear 2 (el 3000 no me convence tanto), la serie X de Megaman, Marvel War of the Gems (y su antecesor X-Men Mutant Apocalypse), Mario Kart, Ultimate Mortal Kombat, Super Street Fighter II, TNMT IV Turtles in Time, Super Mario World. Y eso de los que me acuerdo asi. Sinceramente no he vuelto a sentir lo que senti por varios de los juegos de la SNES, para mi la consola que me hizo gamer.
 
Super Mario World
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Yoshi's Island
Killer Instinc
Street Fighter 2
Street Fighter 2 Turbo
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
International Super Star Soccer Deluxe
Super Mario Kart
Zelda a Link to the past
Goof Troop
Mega Man X
Stunt Race FX
Batman Returns
Earthworm Jim 1 y 2
Super Contra
X-men Mutant apocalypse
NBA JAM
Castlevania X
Super Mario All Stars
Battletoads in Battlemaniacs
Mario Paint
Super Punch-out
Super Metroid
Super Mario RPG
 

Los últimos temas