Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta con mi participacion tambien

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
entren a:

mp3hispania
el buscador no es muy bueno, entren a la parte del top.

este es de solo en ingles y actuales


en el FTP de esta página hay mucho de donde escojer

todos estos tienen una parte que dicen que no es ilegal ya que es para que los usuarios hagan copias de seguridad de sus CD's


y me le apunto al FTP

//sorry, algunos links editados.
 
jeje yo pase los 16000 mp3 hace algun tiempo, es que reuni los que tenian varios amigo en un pricipio solo para backup y asi fue agarrando y agarrando hasta que bueno tengo mas de 60 gb en mp3 y su es vardad no tengo la oportunidad de orilos todos pero mientras navego mi winamp se encarga de explorar toda esa carpeta.....
 
Yo tengo entre 11.000 y 12.000, de todo tipo, debido a la mini-tk... Se imaginan que hace unos 5 o 7 años tenia casi la mitad de toda esa musica en cd`d de Audio??? y pa acabar de ajustar ORIGINALES la mayoria....

ke lastima que me robaron esa coleccioncita....
 
Yo tengo 3164, entre clásica, pop, rock en Inglés y español, Beatles, Metal, HipHop, Salsa, etc.
Aun no he pasado toda la colección de Clásica por lo que es aburrido escribir nombres tan largos, pero voy poco a poco.
Eso si, los tengo muy bien organizados y los escucho en OTSDJ, para mi el mejor reproductor de música para PC, así suene a cuña:
Acepta Tags largos, carátulas y mis propios generos por ej: Clásica&Violín&Sinfonía o Balada&Rock&Inglés, etc. Además puedo preparar mis listas escogiendo las velocidades (BPMs) de las canciones y/o mezclando géneros, con la duración que yo quiera, pausa y 'plays' a determinadas horas; lo puedo utilizar en un equipo muy lento y no me utiliza casi recursos, ademas que mezcla canción entre canción de manera perfecta y si quiero puedo editar la entrada y final para cada canción, tiene Scratch para jugar al Dj en las fiestas o le puedo poner mis propias cuñas o sonidos entre canción y canción imitando la radio; además es el único que a manejado de manera correcta mi tarjeta de sonido (Live5.1) y también es el único, entre los que he visto, que permite escuchar al mismo tiempo dos canciones de un solo CD sin bloquear el PC y para poder hacer mezclas sin haber pasado a MP3 que digo a OTS las canciones. Este formato permite guardar en un solo archivo dos CDs completos con datos fotos de carátulas, géneros, etc. y los lee rápido y sin problema........

Para mi, la Radio dejó de existir hace mucho porque tengo mi propia estación....

Como este es un foro de verdaderos melómanos, al menos eso creo, me gustaría que comentáran acerca de los reproductores que usan ya que son parte imprescindible para poder escuchar tanta música.

Uds. Cual reproductor usan?

Como es lo del FTP?
 
Muchos usamos el Musimatch

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El Musicmatch normaliza el volúmen de las canciones?
Puedo personalizar mis listas de manera eficiente?
....
 
Las ultimas versiones tienen la funcion de nivelar el volumen

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas