Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No este gordo es una calidad ese man!!! .... aqui tengo el tema sonado, que nota este man.

Vea gordo le debo ya dos con esta, la primera la de Caballeros del Zodiaco ... lo que necesite mijo, no mas pida.
 
bueno, yo en GB tengo 62 como 15000 mp3.
entre eso 3.6gb de reggaeton, 15gb de rap, 20gb de musica electronica, como 4gb en vallenatos, y el resto ya variado.
 
listo termine de contar ..

350 mil mp3s, divididos en 1150 cds y el resto en el HD
 
perros por incredulos no les comparto mis ultimas adquisiciones, los albumes de yuri de pandora y de tito (el de felina)

jaja sufraan
 
ahh y se me olvido contar mi coleccion de minicds de la promocion de coca cola, o sea añadanle 25 de 5 minicds de 5 tracks cada uno
 
ultima hora !! me regalaron la banda sonora de barney por la compra de un betamax !!
20 songs mas pa la coleccion !!

barney es un lindo saurio ke vive en nuestra menrteee y cuando se hace grandeee es realmente sorprendenteeee
re rulz !
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
No este gordo es una calidad ese man!!! .... aqui tengo el tema sonado, que nota este man.

Vea gordo le debo ya dos con esta, la primera la de Caballeros del Zodiaco ... lo que necesite mijo, no mas pida.

Se hace lo que puede para colaborar con la causa.
 
yo tengo 1628 mp3 pero es solo música seleccionada que me gusta oir, mas que todo clásicos de los 80's que me encantan

offtopic

Videos tengo 450 (20.6 Gb) :p
 
Texto Originalmente Escrito por chevi
perros por incredulos no les comparto mis ultimas adquisiciones, los albumes de yuri de pandora y de tito (el de felina)

jaja sufraan


¿Sabes que puedes hacer con esa vaina? le echas asi buena mantequilla, o vaselina asi totalmente, lo colocas asi en angulo directo a tus nalgas ... y ya saben el resto (hay que dolor)
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
¿Sabes que puedes hacer con esa vaina? le echas asi buena mantequilla, o vaselina asi totalmente, lo colocas asi en angulo directo a tus nalgas ... y ya saben el resto (hay que dolor)


Se nota que no entendio un pito el cuento del Chevi :S
 
sizas payne lastimosamente no todos aki tienen el coeficiente intelectual necesario pa ciertas cosas =(
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
offtopic
"MK mejor que gK"

juaaaaaaaaaaasssssssssss... y re juaaaaaaaaaaassssssss :p
offtopic
Lease bien mi firma...:p
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss !!!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas