Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC

AMD ATLHON 64 (sandiego) 3700+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
320GB disco duro (varios)
GeForce 6600 PCIE

PUNTAJE: 3.8 :(

Si el post esta repetido porfa cierrenlo, no lo vi y pa p*tear Vista deberia haber uno, este espero sea pa mirar el puntaje :barba:
 
Pues si le parece bajito...

LAKRAX dijo:
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC

AMD ATLHON 64 (sandiego) 3700+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
320GB disco duro (varios)
GeForce 6600 PCIE

PUNTAJE: 3.8 :(

Si el post esta repetido porfa cierrenlo, no lo vi y pa p*tear Vista deberia haber uno, este espero sea pa mirar el puntaje :barba:

Bueno si le parece que su puntaje esta muy bajo pues le cuento que el mio no fue mucho mejor: 2.4

Mi Sistemas

AMD Athlon 64 3200 Venice S939
1 Giga de Ram Kingston PC3200
MSI K8N Neo4 Platinum
Gigabyte Tech / Nvidia 6200TC
Maxtor DiamondMax 80 Giga
KME PH-500

Y aclaro que por lo menos en lo que a mi respecta el dichoso puntaje no significa gran cosa ya que en mi experiencia el rendimiento que he observado tanto en RC1 como ahora en RC2 ha sido igual al que tenia con XP Pro.

PS: si ya tengo Windows Vista RC2 (Build 5744)
 
hola a todos soy nuevo en el foro aunq tengo tiempo leyendo lo q postean, bueno a mi la puntuacion en el windows vista RC2 5744 me da 3.7 teniendo una MSI platinum K8n neo4, CPU 3000+, ! giga de RAM (generica), SOUND BLASTER X-FI PLATINUM, ATI X800 GT 256mb DDR3 PCIX, DISCO DURO 160GIGA WESTER DIGITAL SATA:
 
mi pc el siguiente:

Intel pentium 4 3.0 E HT
Intel D865 Perl
512 Kingston pc3200
Ati 9550
Hitachi Sata 80 Gb

Puntaje(RC1): 2.9
 
UAC-DArkTydus dijo:
de donde saco ese test tengo que tener vista instalado ?

pos hasta donde se si, yo lo hice ya con vista instalado y al parecer como parte de la instalacion (deberia ser inicial)
 
pues instale windows vista esta semana para probarlo haber que tal se comportaba, y aqui mi humilde apreciacion:

miequipo:

CPU celeron 1.7
Tarjeta Nvidia FX-5200
Disco Duro 40
ram 512
PC-Chips M925


Puntaje: 2.2

No se en que se basa microsoft para esos puntajes o que test hace pero por ejemplo Alexandrian tiene mejor maquina que la mia y saco 2.4 :S

mi maquina puede mover bien el tema aero, pero la verdad no me gusta el windows vista con este tema, porque se come los 512 de ram que tengo y solo deja 12MB libres para uso asi quite el tema y detenga servicios siempre se come casi los 512 de ram, lo segundo, que se modifico con el entorno aero algunas cosas que se hacian con simples dos clicks de distancia, ahora se hacen con mas que eso (por ejemplo la parte de configuracion de red), lo tercero es la aparente incompatibilidad con muchos programas recientes como el nero 7 y antivirus como el AVG, y otras cositas que se me van como el DRM, y el docket que consume recursos que da miedo.

cosas buenas que le vi:

me configuro todo el hardware hasta el modem y la impresora canon i250.

el sistema a pesar de dejar 12 mb libres no lo note lento al ejecutar programas y aplicaciones como office, incluso se ejecutan mas rapido que en XP. supongo que al tener mas memoria ram la cosa cambiara a favor, quien sabe.

el sistema parece aparentar cierta seguridad, me pide autorizacion de administrador cada que instalo un programa, me pregunto si sera asi cuando se instala un malware, espia, etc??
 
mmmmm es verdad... en q se basa microsoft para poner estas calificacioens????
mi pc tiene una placa MSI PT880neo pentium 4 de 2.8, 512 de RAM Kingston PC3200, Video Geforce 5200 128mb y disco de 80 GB..... la Nota: 2.0 ! DOS !!! XD ni en el colegio tngo notas tan bajas.... XD
 
Sacan puntajes para cosas aparte como el manejo grafico cosas del procesador disco duro etc... y el puntaje lo basan en el peor puntaje en mi caso era la memoria que era 2.9 porque mis otros puntajes subian de 3 y el DD llego a 5.3

Revisen un poco sobre el puntaje con el vista y pueden ver todos lo puntajes...
 
ustedes tienen el vista home basic?? yo tengo el windows home basic pero nunca consegui los drivers para la tarjeta nvidia fx 5200 de 128 mb, por favor si me lo pueden pasar por favor por que el rendimiento 3d no es muy bueno por esa falta de compatibilidad.
 
4.9

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cual es el máximo? ¿5?... microsoft plagió el sistema de calificaciones colombiano =)

Bueno, no tengo vista, pero si alguien encuentra una página para meter los datos y obtener la calificación me avisa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no me equivoco el maximo es 5... el punto mas bajo fue 2.2 por el video... pero sacando calculos el porcentaje seria ... 3.8 de 5 ;)
 
yo tuve 4.2, me lo bajo fue el procesador. Una pregunta, alguien ha conseguido más de 6 en una de las calificaciones?
 
2,7 no es justo.....mi pc no es tan malo ...amd x2 3800+ k9agm 1gb ddr2 667Mhz dd 250 gb

saque eso por no tener tarjeta de video
 
5 es la calificación máxima para los equipos de mayor rendimiento en la fecha en que fue liberado vista viene en las instrucciones de ayuda donde te explican como funciona lo de la calificación.
 

Los últimos temas