Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Mi puntuación

Esta es la puntuación que obtuve, que opinan?
puntuación.jpg
 
Me llamó mucho la ateción ese puntaje cuando la hice y pensé que era bajo, pero viendolo bien no es tan mala la puntuación...


1x1_trans.gif






Dell studio xps 1340

4 Gb ram DDR3 1067 Mhz
320 HDD 7200 rpm
Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz
Nvidia GeForce 9400 M G
 


tuve que realizar una fuerte inversion para ello, pero me siento feliz por ello, me falta disco duro, vamos a ver si compro una
 
Buena puntuación....
Y cual fue la puntuación mas baja ??.
Y pues a la proxima en el Paint (que tenia ahi abierto :p) puede hacer el recorte del solo cuadrito que nos interesa :p:p:p.
Sl2..
 
ahi esta las especificaciones
como la tarjeta madre no tiene raid asi no le puedo subir puntos en los disco duros
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    215.9 KB · Visitas: 139
Que tipo de memorias usa ???..
Porque yo tengo tambien 2gb y mi puntuación ahi fue de 4.9.
Ya se que es porque seguramente ud tiene unas memorias que manejan unas latencias superiores etc, por eso le pregunto que memorias usa...??
Sl2.
 
Kingston KVR667d2n5/1G memos estandar con timming en default (o sea ni idea). creo que es por el dual channel, porque segun entiendo es calculado bajo el ancho de banda
 
emmm.... Tiene 133 PATA. de hace unos cuantos años, un Western Digital Caviar WD1200BB.
si le dan 5.9 a los discos sata II entonces quiere decir que el puntaje es medio incompleto, no sirve para referencia y tenderan a ser obsoleto y creo que el puntaje maxima es 5.9
 
El puntaje maximo es 5.9 hasta donde tengo entendido. Mi maquina es un phenom X4 9650, 4Gb ram DDRII 800Mhz, 1 DD 160Gb y otro de 250Gb SATAII en RAID0, tarjeta de video ATI RADEON HD4850, monitor LCD19". El puntaje es 5.9 en todo.
 
Si señor, la puntuaciín maxima es 5.9.
Para lograrla se necesita un pc con todos los dispositivos gama alta.
Por otro lado, aca posteo la puntuacion del portatil de un familiar, es un HP 2133 y trae Vista Home basic.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    57.1 KB · Visitas: 323