Cuarto concurso de Firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no dije eso. yo solo copie que me paso eso y por ende no he montado mi firma, a la noche miro haber si alcanzo a terminarla, que tambien debo estudiar pa un parcial pa mañana

ah bueno...pues pilas porque se te acaba el tiempo...no te quedes por fuera!
 
Ya tenia casi lista la firma y se fue la luz y perdi lo que llevaba :(

Jejejeje a mi me sucedio lo mismo el primer dia que saque tiempo para hacer la firma, ya tenia todo listo habia extractado los personajes, tenia las capas listas, y tenia la idea en la cabeza cuando estaba construyendo todo, se fue la luz y como no habia guardado nada se perdio el trabajo, jejeje le avente hasta la abuelita a los de la electrificadora:p:p

pero bueno, despues me puse en la tarea de hacer todo de nuevo, aunque mi idea es muy sencilla, pero me toma tiempo eso de extractar partes de la imagen y pulir para crear fusion con el background.:alien:


Esperamos tu firma, Suerte!!
 
Jejejeje a mi me sucedio lo mismo el primer dia que saque tiempo para hacer la firma, ya tenia todo listo habia extractado los personajes, tenia las capas listas, y tenia la idea en la cabeza cuando estaba construyendo todo, se fue la luz y como no habia guardado nada se perdio el trabajo, jejeje le avente hasta la abuelita a los de la electrificadora:p:p

pero bueno, despues me puse en la tarea de hacer todo de nuevo, aunque mi idea es muy sencilla, pero me toma tiempo eso de extractar partes de la imagen y pulir para crear fusion con el background.:alien:


Esperamos tu firma, Suerte!!


y con decirles que me eh paso una tarde completa casi noche haciendo grficos grandisimos para webs y antes de guardar (por distraida) vino mi hermano y me apaga la pc :D me paso como 5 veces :D me quise matar y lo quise matar a el xD
 
Bueno me puse hacerle unas modificaciones a la firma jejej pues espero que les guste.

Pues trate por todo lo posible de quitarle eso blanco pero nada, le volie borrador a todas las capas por todos lados. en definitiva no se si quitaron o no. por que mi monitor me muestra todo lo mismo entonces pues no se espero que si. o si no a pues la dejo así.

espero que me la acepten.

concurso21.png
 

Archivos adjuntos

  • concurso-21.png
    concurso-21.png
    186.3 KB · Visitas: 92
Bueno me puse hacerle unas modificaciones a la firma jejej pues espero que les guste.

Pues trate por todo lo posible de quitarle eso blanco pero nada, le volie borrador a todas las capas por todos lados. en definitiva no se si quitaron o no. por que mi monitor me muestra todo lo mismo entonces pues no se espero que si. o si no a pues la dejo así.

espero que me la acepten.

concurso21.png

ahora ta :D
 
Otra vez?
Yo creía que ya la tenías lista, que pasó con los bocetos anteriores que hiciste?
 
esta bien que esten modificando sus firmas ya subidas? :S por que si es por eso yo tambien modifico la mia y le agrego cosas que me parece que le faltan con respecto a las otras que ya vi
 
holissss, bueno aca les dejo mi firmita =) espero les guste :D



heyyy ese celeste semi trans.. hace juego con la firma del real 2009...
aunque no creo que el acañon del fusil y el casco del combatiente ... se vea en la firm a final....
mmm me gusta...
un bis bis bis URRA... para la CORDOBESA
 
heyyy ese celeste semi trans.. hace juego con la firma del real 2009...
aunque no creo que el acañon del fusil y el casco del combatiente ... se vea en la firm a final....
mmm me gusta...
un bis bis bis URRA... para la CORDOBESA


gracias por el comentario tubys =)
 
gracias por el comentario tubys =)
de nadita.. mi niña CORDOBESA...

CHE.. QUE BUEN TRABAJO .. ACA SI HAY GENTE QUE SE DESTACA

aunque coincido con vos ... eso del retoque pos-presentado...
mmm abria que ver.. con el organizador, que opina !!!!!!!!!
yo seria de la idea de presentar y listo.. el resto ... para la proxima
 
de nadita.. mi niña CORDOBESA...

CHE.. QUE BUEN TRABAJO .. ACA SI HAY GENTE QUE SE DESTACA

aunque coincido con vos ... eso del retoque pos-presentado...
mmm abria que ver.. con el organizador, que opina !!!!!!!!!
yo seria de la idea de presentar y listo.. el resto ... para la proxima

yo creo que no hay porblema de retocar, el plazo es hasta el viernes, la ultima version es la que se cuenta
o que dice nadim?

bueno hablando de otras cosas, dejo mi firma, le queria como hacer mas vainas pero el sueño me puede, si alcanzo mañana la retoco

no se la gocen mucho que es mi primera firma y primera vez que peleo con photoshop

64283291.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta bien que esten modificando sus firmas ya subidas? :S por que si es por eso yo tambien modifico la mia y le agrego cosas que me parece que le faltan con respecto a las otras que ya vi

yo creo que no hay porblema de retocar, el plazo es hasta el viernes, la ultima version es la que se cuenta
o que dice nadim?

Pues problema no hay...lo que sí les diría entonces (para futuras competencias) es que no suban las firmas hasta que no estén completamente a gusto o satisfechos con ellas...no sé, de pronto se presta para confusiones...
 
pues, segpun lo que yo había podido entender la última firma que suba un lanero antes de que cierren el tema es la frma que participa en la encuesta , cierto?
 
esta es la firam ke voy a dejar para el concurso espero comentarios

salud2

firma final
damiann.gif
 
Pues problema no hay...lo que sí les diría entonces (para futuras competencias) es que no suban las firmas hasta que no estén completamente a gusto o satisfechos con ellas...no sé, de pronto se presta para confusiones...
Exactamente, muchach@s, tienen 8 días pa trabajarle, no se afanen si es por opiones, muestrensela a la mamá, la hermanita, el primo etc, antes de subirla y ya.
 
bueno gente entonses ya comprendido como es la cosa, la ultima firma que agregas es la que vale, bueno yo modifique la mia y la traigo asi =) (espero no haberla arruinado xD)







 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas