Cuarto concurso de Firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy esta muy dura la competencia. casi todos animaron sus firmas hmmm bueno jejeje sera para la próxima pensar en hacerle una animacioncita =P
 
es verdad la competencia esta dura, me sorprende encontrar a tantos designers en un solo lugar =)
 
Bueno me anime a animar, jajajjaa :p y realmente estoy muy alegre por todo lo que descubri en photoshop, me consegui una vesion cs2 poque la cs4 que tengo no esta completa y la verdad ya me amiste con el

firmacallofduttw2.gif


bueno el concurso dio sus frutos en mi, jejeje anima a aprender.
Se cuidan!!!
 
jum esta gente ya me animó a modificar la mía pero ahora si a meterle mas de 10 minutos, cuando es que es el plazo?
 
Bueno me anime a animar, jajajjaa :p y realmente estoy muy alegre por todo lo que descubri en photoshop, me consegui una vesion cs2 poque la cs4 que tengo no esta completa y la verdad ya me amiste con el

firmacallofduttw2.gif


bueno el concurso dio sus frutos en mi, jejeje anima a aprender.
Se cuidan!!!

me gustaba mas sin animar


hasta cuando se reciben firmas?
 
Pues ya paso el tiempo limite... ya como están están, o no se Nadim que dirá??

Yo creo que NO.

Bueno me anime a animar, jajajjaa :p y realmente estoy muy alegre por todo lo que descubri en photoshop, me consegui una vesion cs2 poque la cs4 que tengo no esta completa y la verdad ya me amiste con el

firmacallofduttw2.gif


bueno el concurso dio sus frutos en mi, jejeje anima a aprender.
Se cuidan!!!

Y si también me gusta sin animar.

Yo pensé en animar la mía pero nuuu mejor la dejo así ademas las animaciones en photoshop me dan como duro por que ni idea pero bueno...

espero que gane el mejor. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas