Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui una explicacion de que es la cuenta en USA y la tarjeta de debito

juancamore dijo:
Aqui Lo Que Pasa No Es No Leamos Bien, Lo Que Ocurre Es Que Es Un Tema Que No Es Tan Facilmente Entendible, Porque??? Pues Parce, No A Todo El Mundo Le Cabe En La Cabeza Que Uno Pueda Tener Cuenta Paypal Desde Colombia Con Un Convenio Entre Bancos (colombiano Y Gringo) Y Con Datos De Colombiano, Pues Al Abrir Una Cuenta De Esas, Piden Datos Como Si Uno Viviera Alla. Nop Es Tan Facil Y La Redaccion De Su Explicacion No Es Tan Clara. No Ve Que Nadie Entiende Bien?????????????????? Por Eso Se Hacen Preguntas.

Compañeros laneros, aca les dejo un link para descargar un pdf de una empresa que ofrece el servicio y es seria .
Quieres tener cuenta en USA y cobrar el efectivo en Colombia lee esto

cuenta en USA


saludos cordiales
 
Jorge Lopez dijo:
Compañeros laneros, aca les dejo un link para descargar un pdf de una empresa que ofrece el servicio y es seria .
Quieres tener cuenta en USA y cobrar el efectivo en Colombia lee esto

cuenta en USA


saludos cordiales

Hola Jorge, y tu ya usaste esos servicios, cuantanos como te fue por favor , gracias.
 
Hol DAm_co te comparto mi experiencia con Accentcard

dam_co dijo:
Hola Jorge, y tu ya usaste esos servicios, cuantanos como te fue por favor , gracias.

Te comento que al principio tuve mis dudas, bueno eran algunos dolaritos que iba a transferir y me decia a mi mismo, " no puede ser tan fácil" aca hay truco o algo asi, y lo pense varios dias,

investigue la empresa en internet, AccentCard, vi los pro y los contra que aparecian en los blogs, vi que habia tenido problemas pero tambien me di cuenta que no fue por culpa de ellos sino que el banco de inversion con el cual estaban asociados quebro y los arratro a ellos, lo que le podia a pasar a cualquiera, y nos sucedio por ejemplo a todos los ecuatorianos cuando en el año 2000 hubo la crisis bancaria, partieron a todo el undo en mi pais.

Pero tambien lei que fue la unica Empresa de las que ofrecian este tipo de tarjeta que les respondio a todos sus afiliados, y los mismo fueron encaminados al Tomatobank NA de Miami, tambien lo investigue (al Banco) y como la cuenta esta asegurada hasta por 100,000 dolares por el Gobierno de los Estados Unidos, deje de preocuparme,

me dije " para cuando maneje 100.000 en la cuenta ya vivire en los USA.por ahora para poder comprar por ebay, ser comprador certificado paypal, y recibir dolaritos via internet esta bien , y aunque pense que era una cuenta virtual y nada mas, pronto me di cuenta que estaba equivocado, era una cuenta real checking en USa,

Envie el dinero al representante Ecuador, y espere, una, dos, tres semanas, sono el timbre, y me llego, mi tarjeta de debito Visa del mismo Tomatobank, aun incredulo, la miraba de arriba abajo, y dije, bueno por lo menos tarjeta si envian,... ahora funcionara?

me fui al cajero del mall que esta a una cuadra de mi casa, y la introduje, pensando que no iba a funcionar , y que la misma solo funcionaria en USA, pero para mi sorpresa el cajero me saludo con mi nombre, me pidio el pin de activacion, (un numero de 4 digitos que yo habia puesto al hacer la solicitud), y Wooohhh... vi mi saldo de la cuenta del TomatoBank, tenia un sobregiro por los costos de apertura (normal en cualquier banco y los de operacion del primer mes) $ 11.45

Tenia cuenta corriente en un Banco de los E.E.U.U., si haber viajado, sin tener visa o ser residente y podia sacar el dinero en la esquina de mi casa....inimaginable mi expresion y alegria.

fui a internet, y me verifique con esa cuenta del TomatoBank, y ahora soy usuario certificado de paypal, me tomo 5 minutos, y listo luego he realizado algunas ventas y al dia siguiente para no infringir las normas de paypal las tranfiero a mi cuenta , y luego con satisfaccion pude sacar mi dinero de internet en el cajero, $ 500 dolares cada dia, y estoy feliz por haberlo hecho. Una de las mejores decisiones que he tomado en mivida, con poco riesgo y alto beneficio.. por eso la recomiendo

en resumen no crei que con mi impedimento de estar en la lista de bancos de mi pais ( por la hipoteca de mi casa) no tener tarjeta de credito, o no tener cuenta corriente internacional me iba a resultar tan sencillo obtenerla, y ahora cada mes me llega mi estado de cuenta del Tomatobank a mi domicilio.

recien pague un dominio de una pagina que pondre en Internet, comprando productos en ebay , transferi fondos a Xoom y le envie dinero a traves de servipagos a un familiar que estaba en un pueblo donde no hay cajeros.

en fin me ha servido, espero le sirva alguno.

https://accentcardvisa.com/accentcardvisa-ecuador-unionpyme-buy.html?lang=es

hasta pronto
:-p
 
Bueno, de pronto un poco offtopic el tema porque la vaina viene siendo como al reves de lo que ustedes estan buscando, pero mi pregunta es la siguiente:

Puedo crear una cuenta en dolares desde Colombia? Que banco hace esto? o puedo crear una cuenta en USA siendo colombiano y consignarle los dolares desde aca?
Lo que pasa es que el dolar se consigue mucho mas barato en la calle que a lo que esta en los bancos, ademas es muy volatil y si quiero irme de vacaciones a USA lo mejor seria ahorrar en dolares, ya que no aguanta tener pesos y que dentro de un año si uno tiene la posiblidad de irse el dolar este por alla en 3.000 pesos o algo asi. Si alguien sabe como por fa aca en el foro o MP.
 
BONNUS dijo:
Bueno, de pronto un poco offtopic el tema porque la vaina viene siendo como al reves de lo que ustedes estan buscando, pero mi pregunta es la siguiente:

Puedo crear una cuenta en dolares desde Colombia? Que banco hace esto? o puedo crear una cuenta en USA siendo colombiano y consignarle los dolares desde aca?
Lo que pasa es que el dolar se consigue mucho mas barato en la calle que a lo que esta en los bancos, ademas es muy volatil y si quiero irme de vacaciones a USA lo mejor seria ahorrar en dolares, ya que no aguanta tener pesos y que dentro de un año si uno tiene la posiblidad de irse el dolar este por alla en 3.000 pesos o algo asi. Si alguien sabe como por fa aca en el foro o MP.

Amigo el ser Colombiano no te invalida para tener cuenta en USA, lo que le impide a uno el lograrlo, es tener antecendentes negativos, no importa de que nacionalidad sea.
como recomende en un post anterior aqui te dejo el link donde puedes facilmente tener tu cuenta en USA y seguir ahorrando en ella, los limites de los montos diarios , a transferir , o sacar son como en cualquier otro banco regulados, y ademas esta Cuenta es Tipo cuenta corriente, esta garantizada por el Gob de USA hasta por 100.000 dolares, el tenerla te permite ser vendedor-comprador certificado en paypal y la puedes incrementar en muchas formas

yo saque la mia por $ 50 dolares mas $ 45 de envio garantizado de la tarjeta de debito Visa que esta ligada a mi cuenta bancaria en USA por DHL

espero te sirva el dato igual te doy el link de la informacion que me enviaron
Manual para Obtener Cuenta en USA para no residentes

Formulario de solicitud de Cuenta Corriente en USA

espero te sirva el dato
cordialmente
 
¬¬ el hecho no es tanto el sacarla cuenta en USA, eso ya lo lei en este foro que si es posible, no me has entendido el cuento es este:
puedo comprar los dolares y desde aca consignarlos? o sea, hay alguna forma de ahorrar aca en dolares? salir a la calle, comprar un dolar y consignarlo en mi cuenta y ya? o tengo que hacer la transferencia desde otro banco y pagar el dolar a lo que este la TRM? porque si es asi no me sirve. O sea la vaina es que a mi no me van a consignar dolares en USA ni en paypal, yo quiero saber si hay alguna manera de hacer consignaciones de dolares (no en pesos que me los conviertan a dolares) aca en Colombia
 
<DSP>BONNUS dijo:
¬¬ el hecho no es tanto el sacarla cuenta en USA, eso ya lo lei en este foro que si es posible, no me has entendido el cuento es este:
puedo comprar los dolares y desde aca consignarlos? o sea, hay alguna forma de ahorrar aca en dolares? salir a la calle, comprar un dolar y consignarlo en mi cuenta y ya? o tengo que hacer la transferencia desde otro banco y pagar el dolar a lo que este la TRM? porque si es asi no me sirve. O sea la vaina es que a mi no me van a consignar dolares en USA ni en paypal, yo quiero saber si hay alguna manera de hacer consignaciones de dolares (no en pesos que me los conviertan a dolares) aca en Colombia
Amigo, la forma que te recomiendo es que vayas comprando los dolares baratos, y los vayas guardando en una caja fuerte en tu casa/oficina o en una caja de seguridad de un banco, es la mejor forma. saludos
 
rraallvv dijo:
Guía gratis en línea para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, sin ser ciudadano norteamericano: http://preview4.awardspace.com/probonanza.com
Y POR QUE TENES QUE HACER DOS MENSAJES?? EL BOTON "EDITAR" EXISTE....LEETE LAS REGLITAS PRIMERO. novatin!

Por otro lado, muy raro lo que dice "shiux" que aca en la USA se necesita SSN para abrir una cuenta, por experiencia propia (mia y de mi padre) cuando mi papa llego a la usa, abrio una checking acct y sabiendo que el era "ilegal", no tenia ni SSN ni GreenCard, nada, solo el pasaport, lo que si tenia era lugar de residencia (la casa de la hermana de el) y abrio su cuenta sin ningun complique.
Por mi parte, cuando yo llegue aca y fui a abrir mi chekcing acct lo unico que me pidieron fue la direccion y l a Green Card o en su defecto, el pasaporte, lo presente e inmediatamente me dieron la checking acct, SIN NINGUN COMPLIQUE! suerte, es mas pa los que no creen, voy a conseguirme uno de los formularios del Chase (banco mio)......tesuer!!!
 
Supongo que ya estas contento al llamarme "novatin" jeje :cool:

Bueno, en fin, es posible que hayas abierto tu cuenta antes del 11 de septiembre, pero ahora si no eres residente de los Estados Unidos es muy difícil que abras una cuenta allá después de la promulgación del acta patriótica, en mi caso, mi banco puede realizar el tramite con un banco hermano de estados unidos, pero el deposito inicial es de US$ 3000. Por otro lado pudiera abrir una cuenta allá directamente si tuviese visa y disponibilidad para viajar pero tampoco la tengo :\

Creo que esa es la situación de muchos de los que están interesados en incursionar en el mundo de los negocios online, tal como los que usan paypal, :cool:

Lo que sigue claramente es sarcasmo maestro: no todos nacemos con 3000 dólares o una visa debajo del brazo, :\

Y esto otro claramente es lastima: aunque seguramente este comentario únicamente va a inflar mas tu ego, que debe ser del tamaño del tiempo que inviertes menospreciando otras personas. :)

Paz y Amor "Maestro"
 
rraallvv dijo:
Guía gratis en línea para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, sin ser ciudadano norteamericano: http://preview4.awardspace.com/probonanza.com

amigos, la cuenta que nuestro compañero Lanero rraallvv hace mencion la fui a ver para ver si es una buena alternativa y vi que la que se hace referencia es la de E-Trade que como ellos mismos dicen en su pagina web probonanza no es una cuenta de ahorro ni corriente es una cuenta brokerage

sic....."""Primero, no tiene que solicitar la cuenta de ahorros o con chequera. Estos tipos de cuenta solo se pueden abrir si es residente de los Estados Unidos.
Envés de esto, tendrá que solicitar la cuenta "brokerage account" para corredores de bolsa de E*Trade Securities. y llenar dos formularios 1- Solicitud de cuenta del banco
2- Formulario W-8BEN
* Como no residente necesitará indicar que se apegará a los convenios en materia tributaria entre los Estados Unidos y su país de origen. Se le requerirá que incluya esta planilla con la solicitud anterior****
La tarjeta de débito VISA se puede solicitar después de abrir la cuenta.
tambien lei lo siguiente ...Recuerde que la cuenta que está abriendo es una cuenta de corredor de bolsa de E*trade Securities (Brokerage account). Si solicita información sobre una cuenta bancaria regular, el banco no va a ayudarle.
y lo que mas me impacto fue lo siguiente que lei en la misma pagina de probonanza
El depósito mínimo necesario para abrir la cuenta "brokerage account" es de US$ 1,000 mientras que el mínimo para una cuenta de inversiones "margin account" es US$ 2,000.

***********************************************************************************

a diferencia del servicio que recibi de parte de la cuenta en el TomatoBank NA al solicitar mi tarjeta de Debito AccentCardVisa

¿Se requiere algún depósito inicial?
No, pero una vez activada su cuenta, el banco descontará el costo por activación de cuenta 7,50 y el costo de mantenimiento mensual (- de $ 4.oo se cobra por adelantado). Favor revisar tabla de costos actualizada.(en total menos de 12 dolares como en cualquier banco)
¿Puede alguien pagarme directamente en mi cuenta corriente?
Sí, la tarjeta posee un Programa de Depósito Directo (DDA) disponible para permitir el depósito directo de US$ por medio de ACH (compensación electrónica) a su cuenta.
¿Qué identificación necesito para activar mi nueva Tarjeta?
Los clientes internacionales deben proporcionar un número de pasaporte o el número de documento de identificación emitido por su Gobierno - Cedula de Ciudadania y una planilla de luz o telefono. Esta información es estrictamente confidencial
¿Puedo transferir mis fondos de PayPal®, 2CheckOut® y otros sistemas de pago a mi cuenta corriente a mi Cuenta del TomatoBank NA?
Por supuesto, podrá transferir los fondos de su cuenta paypal a su cuenta corriente, ENTONCES ME DIJE...Hummm
esta si es una verdadera cuenta corriente para no residentes

Manual para Obtener una Verdadera Cuenta Corriente en USA para no residentes:-p
lo compañeros laneros que quieran recibir este beneficio solo vayan a:

Solicitud de Cuenta Corriente en Estados Unidos para no residentes[/URL]:-p

bueno creo que a traves d e los diferentes post he compartido los beneficios de este servicio que recibi, lo demas se los dejo a su propio criterio y analisis

que tengan buen dia y sus oportunidades de negocios mejoren cada dia....

Que la Internet los una...no los separe...:)
 
rraallvv dijo:
Supongo que ya estas contento al llamarme "novatin" jeje :cool:

Bueno, en fin, es posible que hayas abierto tu cuenta antes del 11 de septiembre, pero ahora si no eres residente de los Estados Unidos es muy difícil que abras una cuenta allá después de la promulgación del acta patriótica, en mi caso, mi banco puede realizar el tramite con un banco hermano de estados unidos, pero el deposito inicial es de US$ 3000. Por otro lado pudiera abrir una cuenta allá directamente si tuviese visa y disponibilidad para viajar pero tampoco la tengo :\

Creo que esa es la situación de muchos de los que están interesados en incursionar en el mundo de los negocios online, tal como los que usan paypal, :cool:

Lo que sigue claramente es sarcasmo maestro: no todos nacemos con 3000 dólares o una visa debajo del brazo, :\

Y esto otro claramente es lastima: aunque seguramente este comentario únicamente va a inflar mas tu ego, que debe ser del tamaño del tiempo que inviertes menospreciando otras personas. :)

Paz y Amor "Maestro"
Pues parcero, a nadie estoy menospreciando, solo hago mis comentarios, solo aclaro eso (pero aca no vinimos a pelear ni a discutir...)
Por otro lado, mi checking acct no la abri antes del 9/11, la abri exactamente el 3 Marzo 07, mucho tiempo despues, en ningun momento tuve que dar U$D 3.000, para nada, y mucho menos los tenia yo en ese momento, ni mucho menos mi padre que solo acababa de llegar de Medellin, pues....sin sentido, o dime en que banco te pidieron los tres mil dolres y yo le averiguo aca mismo y lo saco de la duda. no?
Y si no eres residente no la puedes abrir? la esposa de mi papa lo hizo...y no tiene ni driver's license solo digo eso!

Aca les adjunto lo que dice la pagina de mi banco (http://www.chase.com/ccp/index.jsp?pg_name=ccpmapp/individuals/checking/page/chase_free_checking)
 
Hola, tengo una pregunta a ver si me la resuelven.

Que pasaria si yo quisiera volver a traer ese dinero a Colombia, a mi cuenta de ahorros. Tendria que pagar impuestos sobre ese dinero? Hasta que monto puedo trasladar sin cobro de impuestos?

Muachas gracias


Betores
 
betores dijo:
Hola, tengo una pregunta a ver si me la resuelven.

Que pasaria si yo quisiera volver a traer ese dinero a Colombia, a mi cuenta de ahorros. Tendria que pagar impuestos sobre ese dinero? Hasta que monto puedo trasladar sin cobro de impuestos?

Muachas gracias


Betores

te comento que lo que he hecho notmalmente es sacarlo por el cajero libre de impuestos y costos de transferencias, solo $ 1.50 dolar por la transaccion del cajero $ 500 dolares diarios ( 15.000 dolares al mes)
y en montos mayores me hago una triangulacion con xoom y retiro en cualquier banco , creo quen Colombia lo puedes hacer con Bancolombia
 
hola,veo que en este foro en su tiempo varios abrieron una cuenta con etrade ,yo tambien la abri cuando se podia para un familiar pero hace poco trate de usar mi visa debito pero me sale declined y eso q caduca el 2011 reviso mi cuenta y me sale que mi cuenta no es elegible para esto y que abra otra ,en otros foros tambien he leido que en sus nuevas politicas para cuentas para non us no ofrecen mas tarjeta de debito es asi?alguno de uds a tenido este problema con la tarjeta felizmente solo habia 100$
ahora solo queda viajar aya para abrir una en wamu o wellsfargo ? con el pasaporte y el id del estado se puede creo.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.