Cuenta de Correo LANeros.com

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Ya desde el 3 de octubre solicité la creación de mi cuenta de correo LANeros.com y hasta ahora no me la han activado :( ... por ahi lei en un foro q había q enviar un correo desde otra cuenta para q se activara la de LANeros y ya lo intenté pero nada me rebotan los correos desde cualquier cuenta... quien me da razon... o quien me colabora... de antemano muchas gracias ;)
 
eso mismo me pasa a mi, yo le mande varios mp's a juliand y nada que se soluciona el problema, el mio es desde AGOSTO 28 y sigo sin mi correo, que pasa pues?
 
El problema es que el servidor de correo se encuentra en un servidor que es inestable en este momento y está programado para cambio.

Sin embargo, hace una noche encontré como solucionar temporalmente el problema (no es la mejor solución pero soluciona el problema). Apenas pueda la aplico para que ustedes puedan disfrutar del correo.

Saludos!
 
JuliänD dijo:
El problema es que el servidor de correo se encuentra en un servidor que es inestable en este momento y está programado para cambio.

Sin embargo, hace una noche encontré como solucionar temporalmente el problema (no es la mejor solución pero soluciona el problema). Apenas pueda la aplico para que ustedes puedan disfrutar del correo.

Saludos!

Bien muchas gracias Jefazo.... nos mantiene al tanto...
 
El problema es que el servidor de correo se encuentra en un servidor que es inestable en este momento y está programado para cambio.

Sin embargo, hace una noche encontré como solucionar temporalmente el problema (no es la mejor solución pero soluciona el problema). Apenas pueda la aplico para que ustedes puedan disfrutar del correo.

Saludos!

Hola Julian, que pena molestarlo, olvide mi contraseña de mi correo laneros.com como puedo recuperarla? aun tengo acceso a la cuenta pero por forward pero no directamente.

gracias
 

Los últimos temas