Cultura urbana: EMO

The used hasta donde yo se y analizado sus letras(son de mis favoritos) sin son emos, MCR no es emo, es rock alternativo, ellos mismos han dicho en varias ocaciones que no tienen relacion con el genero(emo)...fall out boys tambien es como rock, tirando levemente al emo, bullet for my valentine tambine tiene su parte emo(mas que todo emocore) y algo de metal. y si, no es nada raro que los emos escuchen evanescence o within temptation(tambien me gustan..)
 
el unico grupo bueno de EMOcore es from first to last y alexisonfire y ahi un poco de fuenral for a frind que es emo
 
Que va... los emos una cultura ??? son un grupito de personajes que se visten asi por moda... solo porque alguno le dio por vestirse asi el amigo del vecino de la tia del sobrino de una amigo, cuando aparezca otra moda simplemente cambian de vestimenta y de nombre de "cultura" me dan lastima, son pateticos. Sera que se animan aparecerse otra ves en ROCK AL PARQUE?? porque... despues de esa pela que les dieron.
 
Yo a los emos (los que llevan la moda con todo el rigor) y sus pasados, presente y futuros derivados (como los candy) sólo los veo como gente que les cuesta un resto tener identidad propia.
 
ke boleta de gente...

meros bebitos dandoselas de gays y de malos vistiendose de negro, y con ese mugre mechon tapandoles la jeta .... PUAGH!


Long Live to Black Metal <----------musica REAL, gente REAL

Sueter
Perro MAnson
 
Creo que hay que respetar cada uno de los gustos y formas de pensar de las personas, que si te crees Metalero, Punketo, Emo, es cuestión de cada quien....
 
pues la verdad a mi me gusta el emo... pero mas q todo el SCREAMO!...no soy gay, y no soy idiota como muchos emo q toman actitudes demasiado estupidas y suicidas.... me gusta el modo de vestir...

y me quedo en genero con el SCREAMO!, bandas como From First To Last, Emery, Chiodos, Blessthefall, Alesana(esta es la banda q mas me gusta), etc, etc, etc :p

aqui les pongo el link a un video de Alesana q me gusta bastante, la cancion se llama Ambrosia...

http://www.youtube.com/watch?v=npm_BJXSZhs
 
lo emo yo no lo concidero una cultura, mas bien es una moda como todas, son personas que se sienten menospreciadas por la sociedad, se encierran en su mundo, umm... no seria mala idea ke recibieran ayuda psicologica :S
 
lo emo yo no lo concidero una cultura, mas bien es una moda como todas, son personas que se sienten menospreciadas por la sociedad, se encierran en su mundo, umm... no seria mala idea ke recibieran ayuda psicologica :S

ejjeje pues si y mas de esa tunda de rock al parque:perro: , creo q ahora si les crearon un trauma moral:( ...... pobres

a mi no es q me caigan mal los emo , los q me caen mal son los metachos, se las dan del pu.tas:enojado: con su musica creyendo q pueden patear y joder todo los q se les de la gana:s mechudos de la m.......
 

Los últimos temas