Cultura urbana: EMO

Los emos son gothicos que intentan ser plays
eso alguna vez lo lei en un fotolog...

bueno bueno, yo pienso que la vaina de los emos no va a ser una simple moda, creo que mas bien va a pasar igual que con el rejarton ese...

Ps yo tengo amigos que son como emos asi que describire si forma de ser para que entiendan mejor...

100% deprimidos eso es marca registrada de los emos
son algo... amanerados aunque no todos son gays, bueno ps la mayoria de los que conosco se denominan bisexuales
La musica es una cosa loca, esa gente canta a los gritos... es casi como una caricatura para mi, es como ver una niña que trata de cantar hardcore con unas letras muy emocionales (eso ps en los grupos poco comerciales) los otros asi como panda y esos famosos cantan gritado pero suave y intendible...
Otro tip registrado de los emo es la vaina esa de cortarse "para sentirse vivos" (ps la mayoria dice eso, ya cada quien con sus locuras)...

Y para el que dijo que las emos son gordas.. ps la verdad en la vida he llegado a ver man o chica gorda que sea emo... es mas yo creo que un "requisito" para ser emo, antes es ser lo mas flaco y escualido posible... y alizarce el cabello. jeje, lo unico que me gusta de esa "cultura" son las chicas...

simple opinion y perdon al que se ofenda---
 
Ahhh pero es que este man vive en Medellin... eso es el paraiso de las mujeres bonitas, venga a bogota haber si encuentra alguna emo que no sea gorda
 
C%C3%A9sped_EMO.gif

ROFLMAO!!!!
 
Black Metal: Música real, Gente real????

A mi me gusta el Black, no me tomen a mal, me gusta Dissection, Abigor, Marduk, Darkthrone... de igual manera que me gusta mucha más música de muchos más géneros...

Me parece miope el pensamiento de que el emo es un imbécil por como piensa y otro género si se justifica. Si hay mucho emo que me ennerva, la verdad... pero a mi lo que me fastidia sobretodo es que todo el mundo se vista idéntico, se corte el pelo igual y todo eso... pero lo mismo lo hace el metalero (pantalón negro y si se puede entubado, tenis reebok bien ochenteros blancos o negros, camisa de la banda favorita, manillas, pelo largo.... hey... eso no es un emo??? a mentiras! tiene chaqueta de motociclista, es metalero :s, si tiene cresta y el entubado es de colores entonces es punketo!! etc, etc...). Cada quien se viste como le da la gana y escucha lo que le da la gana, no? Pa que me preocupo por lo que el otro escucha o como se viste o que piensa de la vida??

Toda subcultura musical tiene sus costumbres de vestimenta, pensamiento y eso. Hay es que entenderla y no simplemente decir si tal o pascual es un peye o es gay o es de drogos o criminal o lo que sea. Yo no soy emo, y pues la verdad, los emos verán que hacen con su vida... yo al único emo que me gozo es a mi hermanita... y si fuera punketa, candy, cangry, grunge, metalera, salsera, patafísica o lo que sea, igual me la gozaría... :)

Un locutor de fútbol una vez pronunció estas sabias palabras: Sigan siendo felices... Edgar les dice :D y si el man a su lado tiene camisa de un equipo que no es el suyo, no le pegue... más bien compartan la cervecita!! :)
 
Metaleros, sux... Metal OWNZ!!! el encasillar la diversidad del pensamiento del individuo por la músia que le gusta es supremamente ridículo. Ahora, cuando todos se visten igual y se hacen ejercitos de "gente diferente" como estos EMO eso si es enervante y preocupante :S
 
Siempre me ha invadido una duda y esta es: Por que co.ños los emos se cortan las venas ??
Me dan lastima !
 
Me adhiero a lo que dice Puppet, cada quién con sus gustos... Por eso se vende la ropa y hay gente "normal" que hasta los mocos se comen...

Desde que no me obliguen a nada, ni se metan conmigo... Que los EMO escuhcen, se vistan y se corten lo que les caiga en gana...

A propósito: Alguna fotico de emo-girls?

R&B, Blues, Soul & jazz... Rulz!!!
 
Eso de cortarse las venas hasta donde tengo entendido es sólo un mito ... no conozco al primer "emo" q le haya tocado ir a urgencias por eso :p
 
Eso de cortarse las venas hasta donde tengo entendido es sólo un mito ... no conozco al primer "emo" q le haya tocado ir a urgencias por eso :p

Pues yo si vi un caso...........Un man se escribió en el braso el nombre de la nena q no le paraba bolas........Y a esta nena le regalo un frasco de esos de escarcha con la sangre q le salio.........:S :confused:
 
Pues yo si vi un caso...........Un man se escribió en el braso el nombre de la nena q no le paraba bolas........Y a esta nena le regalo un frasco de esos de escarcha con la sangre q le salio.........:S :confused:

Ese tipo de actitudes si son penosas, pero en fin...

Cuando ese man cumpla 28 y se vea la cicatriz va a pensar "yo si era mucha g**eva..."
 
yo si conosco una tambien, una joyita de esas, cortada en las manos y tambien tenia un x en cada pierna, para recordarse su voto de castidad XD
 

Los últimos temas