Cupo DirecTV .:: Podemos compartir gastos ::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una opción es que alguien se quede con el acceso exclusivo de directv play y así abaraten costos, no ? si es así podría estar interesado, me avisan los que están armando el grupo.
no entiendo su opción... no creo que haya alguien que pague para ver directv play si tiene la posibilidad de quedarse con el deco...directv play es un plus.... no es otra cosa mas....
 
no entiendo su opción... no creo que haya alguien que pague para ver directv play si tiene la posibilidad de quedarse con el deco...directv play es un plus.... no es otra cosa mas....
Yo personalmente no estoy interesado en el deco, no veo televisión, todo lo hago por streaming ya sea hbo, fox play y los partidos de futbol que trasmiten por espn, fox y directv.

Edito: eso sí tendría que ser acceso exclusivo.
 
Yo personalmente no estoy interesado en el deco, no veo televisión, todo lo hago por streaming ya sea hbo, fox play y los partidos de futbol que trasmiten por espn, fox y directv.

Edito: eso sí tendría que ser acceso exclusivo.




una pregunta al ustedes adquirir el paquete les proporcionan una cuenta de directv play?

lo que pasa es que estoy interesado en adquirir el servicio de la pagina y no con decos,
Si me pueden colaborar con el precio, lo agradeceria mucho.
Gracias
Fácil usted siendo titular, se queda acceso a DirecTV play...
una opción es que alguien se quede con el acceso exclusivo de directv play y así abaraten costos, no ? si es así podría estar interesado, me avisan los que están armando el grupo.
La forma más rápida de tener los decos siendo usted el suscriptor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas