Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, no!!!! mis preciados $2000 se los ganó otro [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Eso estaba comprado para que DonPosada se quedara con la caja de cervezas, exijo un nuevo sorteo que sea transparente, es que acaso mis 3000 no valen!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
@DonPosada ya compraste la caja de 30 Budweiser? Para que le envíes las vueltas al lanero ganador xD :p:p:p

Yupiii! Me gané la rifa mas deseada de laneros.



Don posada por su esfuerzo le gasto una caja de budweiser y me envía el resto. Mas tarde le envío los datos

jajajajajjaa, lo triste es que ya se acabó la diversión en este foro :( hacemos otra recolecta para comprar linio plus? jajajaja


Captura de pantalla 2015-09-15 a las 10.27.24 a.m..png
 
Por MP le mando mi dirección para que me haga llegar una cerveza

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
se va a acabar el tema del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me apunto para colectas futuras,pero no con fines de pirámide y enriquecimiento ilícito [emoji1]

Yo si me apunto a cualquier rifa con cualquier fin xD
 
Pero es que este tema no era interesante sólo por la rifa, sino toda la trama, incluida intrigas, teorías de conspiración, abogados, amenazas y un final feliz donde don Posada al final se escapa con el botín representado en cervezas lol
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Bueno ahí disculparán, pero en vista de que ya quedó todo solucionado, toca proceder a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por su colaboración y especialmente al Lanero DonPosada por llevar a buen término este tema.

Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas