Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@DonPosada A mí esos numero no me gustaron me los cambio o lo denunció ante la SIC por publicidad engañosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si me parece bien hasta que caiga empezamos esta noche con Cundinamarca


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
me parece un tremedo robo de @DonPosada ya que se dejo los numeros 16, 43, 70, y todos sabemos que son los numeros que estadisticamente mas caen, pido revision, mejor !! exijo Revision!!

si señores juega hoy con cundinamarca, y al que quiere el viernes con medellin, mejor haga el chance por que hasta alla no llega esta rifa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Jhoanstc
me parece un tremedo robo de @DonPosada ya que se dejo los numeros 16, 43, 70, y todos sabemos que son los numeros que estadisticamente mas caen, pido revision, mejor !! exijo Revision!!

si señores juega hoy con cundinamarca, y al que quiere el viernes con medellin, mejor haga el chance por que hasta alla no llega esta rifa
Mi detector de sarcasmo está fallando?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Cómo así Don Posada también participa? Porqué? No es justo. xD :p:p:p:p

yo tambien puse mis tres luquitas!! enserio que donde caiga un numero de los mios, me voy a cagar de la risa jajajajaja, hasta me hago bannear por spam.

Yo igual estoy muy agradecido con ustedes por no haberme sapeado con la policia por enriquecimiento ilícito. Los quiero <3
 
A mi me da pesar que vaya a llegar a su fin este thread, me ha hecho reír mucho más que el de humor escrito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yupiii! Me gané la rifa mas deseada de laneros.

jajaja yo tenia la esperanza de ganarmelo y reirme unos dos meses mas en este tema

Don posada por su esfuerzo le gasto una caja de budweiser y me envía el resto. Mas tarde le envío los datos
 
Última edición:
Bueno, que empiece la recolecta para la nueva rifa :D


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Mientras tanto a @DonPosada le tocara devolver algunas cosas para cumplir con el protocolo de la rifa

tlmd_casa_lebron28.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas