Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Información para todos los Laneros.

Busquen los datos de consignación en post anteriores, cuando se llenen los cupos, lo informaré, mientras no diga nada: SI HAY CUPOS.
 
Ponga la información en el primer post, cuantos, hay inscritos, los datos de la consignacion, si hay cupos disponibles, etc...
 
yo no he podido pagar, la verdad desde el mismo día inscribí la cuenta pero nada que la pone en estado activa para poder realizar la trasferencia...

lanero_pago.png

si en la tarde no lo he logrado voy a un cajero.. pero es que quiero evitar la fatiga
 
yo no he podido pagar, la verdad desde el mismo día inscribí la cuenta pero nada que la pone en estado activa para poder realizar la trasferencia...

Ver el archivos adjunto 241801
si en la tarde no lo he logrado voy a un cajero.. pero es que quiero evitar la fatiga
Por la aplicación de bancolombia es más fácil y no tiene que inscribir la cuenta

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Ese @DonPosada es un loquillo, nos dejó asi:

hqdefault.jpg


Es broma, no lo tomen a mal.

Parce, no me sapee... estoy en las islas caiman abriendo una cuenta para guardar todo lo que me robé xD.

Muchachos la compra no se ha hecho pq cdiscount no me ha enviado nada, en el email de cboletin no había link de compra, únicamente decian "Envie sus datos personales y le indicaremos cómo acceder al boletin" la platica esta separada en la cuenta (los 100k, pues aunque faltan personas por consignar, yo pongo el resto mientras se completan los cupos)


Banco: Bancolombia
Tipo de cuenta: Ahorros
CC: 1130617747
Cuenta: 265-529591-74

Valor a transferir: $3.450 + propina voluntaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas