Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

No digan que no los puse a ganar el 66% de capital.


A los del grupo en WhatsApp les pase el dato de que ganaba los cachorros de Chicago, otro 66% adicional.


Pronóstico de hoy. Gana real Madrid. Paga 1.53

Www.colombiagamer.com


les dije. 53% pal bolsillo.

hoy a los del grupo de whatsapp les tire dos pronosticos.

+4.5 amarillas en el partido de sevilla. (se dio) pagaba 1.8
empataba o perdia america de cali - primer tiempo (se dio) pagaba 1.53 (53% pal bolsillo)
 
ayer en el grupo de whasap nos embolsillamos 86% con un pronostico del basketball argentino :)

el de hoy.

Liga Bolivia. Blooming — Oriente Petrolero. Gana o Empata Blooming. Paga 1.55
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
ayer en el grupo de whasap nos embolsillamos 86% con un pronostico del basketball argentino :)

el de hoy.

Liga Bolivia. Blooming — Oriente Petrolero. Gana o Empata Blooming. Paga 1.55


se los dije.

55% pal bolsillo.

hoy tengo un pronostico arriesgado pero factible. ahora lo publico para que esten atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
se los dije.

55% pal bolsillo.

hoy tengo un pronostico arriesgado pero factible. ahora lo publico para que esten atentos.


se me olvido colocar elpronostico de ayer, era uno de 33% y lo ganamos. lo dijer por whatsapp.

El de hoy.
Basket Argentino. Gimnasia y Esgrima (CR) — San Lorenzo de Almagro +162.5 paga 1.66
 
se me olvido colocar elpronostico de ayer, era uno de 33% y lo ganamos. lo dijer por whatsapp.

El de hoy.
Basket Argentino. Gimnasia y Esgrima (CR) — San Lorenzo de Almagro +162.5 paga 1.66


bueno,no todas se ganan.

ayer en el chat tire una excelente. ganaba o empataba mineiro. pagaba 1.2

20% pal bolsillo. :)

ahora publico la de hoy
 
pronostico de hoy
abierto de francia
Jan-Lennard Struff — Jo-Wilfried Tsonga.
Tenis.
Jo-Wilfried Tsonga a ganar el primer set. paga 1.25
 

Los últimos temas