Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

En el partido de mañana USA vrs Colombia, paga 2.65 a victoria de Colombia o 1.44 a doble oportunidad Empate o Gana Colombia.
A mi me suena la doble oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
En el partido de mañana USA vrs Colombia, paga 2.65 a victoria de Colombia o 1.44 a doble oportunidad Empate o Gana Colombia.
A mi me suena la doble oportunidad.
Se ganó esta apuesta, un saludo. Que pronóstico hay para hoy entre Costarica ves Paraguay?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Es viable pero a Argentina le faltan muchas figuras y a Chile el 10 del año pasado

Www.colombiagamer.com
Anoche tuve suerte y con ese gol de Chile en en ultimo minuto hacerte la apuesta.

Para hoy veo que pagan 1.87 a victoria de Colombia sobre Paraguay. A mi me parece que Colombia tiene con que ganar despues de ver ese partido tan pobre entre Paraguay vrs Costarica.
 
Estados Unidos vrs Ecuador, para mi la apuesta seria "Quien se clasifica" escogiendo a Ecuador que en Bwin paga 1.91.
Saludos.
 
No digan que no se los dije. 22% pal bolsillo



que pena, no vi tu comentario ayer. Lastima porque clasifico USA
jejej menos mal no lo viste, se perdio esa apuesta. Felicidades por coger la tuya. Muy buena.
Para hoy el favorito entre Colombia vrs Peru es Colombia, paga bien, 1.60 a victoria de Colombia. Como lo vez?
 
jejej menos mal no lo viste, se perdio esa apuesta. Felicidades por coger la tuya. Muy buena.
Para hoy el favorito entre Colombia vrs Peru es Colombia, paga bien, 1.60 a victoria de Colombia. Como lo vez?

partido parejo, me parece que colombia paga muy poquito.


Pronostico. Gana Argentina vs Venezuela. paga 1.22
 

Los últimos temas