:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Me imagino que es porque todo el mundo está empezando y están engomados con el sistema de mensajes..... eso se va autofiltrando a medida que uno avanza y la gente ya no deja tanta basura, y como en Demon's, seguro que no se ven TODOS los mensajes sino los de la gente que está más o menos al mismo nivel que uno.... de lo contrario todos los escenarios se verían brillantes después de unas cuantas semanas.

De más que uno regresa a esos sitios después de subir unos cuantos niveles y ya los encuentra limpios.

Pregunta para Kawaii... creo recordar que una vez me mostraste una demo con el primer mundo de Demon's Souls en tu PS3, antes de que el juego saliera... fué una alucinación fruto del opio? o en alguna parte del PSN Euro o japonés hay una y no me he enterado? (por si alguien tiene dudas con Dark Souls y quiere probar suerte)
 
Pregunta para Kawaii... creo recordar que una vez me mostraste una demo con el primer mundo de Demon's Souls en tu PS3, antes de que el juego saliera... fué una alucinación fruto del opio? o en alguna parte del PSN Euro o japonés hay una y no me he enterado? (por si alguien tiene dudas con Dark Souls y quiere probar suerte)

Era un video, la primera presentación de Demon's Souls en TGS, cuando ni siquiera se sabía que vendría a América, nunca existió un demo. Creo que un demo de DeS o DaS le haría más mal que bien al juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ya olvidaba lo sabroso que se sentía esta frustración Demonsoulesca: esa que hace que después de 2 horas de darle al juego y no progresar uno apague... y a la media hora, vuelva y prenda. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
el juego ya se lo entregue a alguien para que me lo escondiera 10 dias mientras entrego un proyecto,,,, ahora me va tocar decirle al IT que me bloqueen esta pagina :alien:
 
buenas... por acá reportando sintonía con Dark Souls! no pasé por Demon's Souls, así que en el tutorial me dieron de baja como 5 veces :muerto: pero qué juegazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas... por acá reportando sintonía con Dark Souls! no pasé por Demon's Souls, así que en el tutorial me dieron de baja como 5 veces :muerto: pero qué juegazo!

Huy Borbox si el DaS le trama despues de pasarselo le recomiendo pegarse la compradita del DeS, ademas que los servidores van a estar disponibles tambien en el 2012 segun noticias que he leido.
Ademas de que el DeS es exclusivo de sony y para muchos (me incluyo) es una joya de coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el tutorial me mataron varias veces pero luego me pille como era la cosa :p , es bueno tomarse la molestia de leer los mensajitos
 
después de una noche jugando Dark Souls y pasar el tutorial, describo en pocas palabras mi experiencia:

1. Aparecer en la hoguera, avanzar un poquito, encontrar monstruos
2. MORIR :muerto:
3. Reaparecer en la hoguera, avanzar nuevamente hasta donde había muerto, recuperar almas, encontrar los mismos monstruos
4. MORIR :muerto:
5. Reaparecer en la hoguera, avanzar nuevamente hasta donde había muerto, encontrar los mismos monstruos
6. MORIR sin haber recuperado las almas :muerto:
7. Reaparecer en la hoguera, avanzar un poquito por otro camino, encontrarme monstruos
8. MORIR :muerto:

Qué juego pa' frustrarme, pero qué hp más adictivo! me recuerda mucho hace más de 15 años cuando jugué por primera vez Zelda ALTTP, que no habían walkthroughs en internet, y uno se la pasaba semanas enteras explorando y explorando hasta encontrar el camino adecuado =) así será con Dark Souls

Por cierto, creo que intentaré con otro oficio, porque el que escogí creo que no es para novatos como yo
 
Se ve como interesante ese juego, todo este foro lo está jugando. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? ¿Me recomiendan a algún Lanero para traerlo?

Espérate dos o tres meses, que ya nadie lo va a estar jugando y se consigue barato :cool:

Si, ya sé, hay un círculo en el infierno para gente como yo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usar el parry = MORIR , nunca me ha funcionado eso desde demons

Interesantes todos esos movimientos nuevos que hay...,

Falta tanto contenido en el manual que me va a tocar googlear para saber que son muchas cosas :S

SPOILER:

Como eso de hollowing, wtf...

Por cierto, la caja metálica fijo les llega doblada, no es como esperaba.
 
La mía llegó buena... y el artbook es pequeñito pero en tapa dura (el que venia con la preorder de DeS era mas o menos del mismo tamaño pero en tapa blanda, sin caja metálica, y traía el soundtrack en CD).

Para valer lo mismo que cualquier otro juego que sólo trae la caja plástica y nada más, yo si quedé satisfecho. Al menos por una vez, Scamco Bandido siguió el buen ejemplo de Atlus.
 
Falta tanto contenido en el manual que me va a tocar googlear para saber que son muchas cosas :S

NO!

Si es como Demon's, apuesto que todas las repuestas están dentro del mismo juego: en los diálogos, en las descripciones de los items, etc. Ni un día jugando y ya con ganas de buscar todas las respuestas. Y siempre habrán conceptos esotéricos, como el de Character/World tendency en Demon's, etc... para qué dañarse el juego buscando tips desde ya? :\ Casual.

Y el parry al menos en Demon's, debía cumplir con ciertas condiciones: No puedes rematar un parry con una lanza/mazo/hacha, tiene que ser con una espada o puñal. Tampoco le podías hacer parry a ataques que no fueran de espada o puñal.
 

Los últimos temas