:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

pregúntale a jhontxu si tiene mas que hoy me entrego el mio, gracias jhontxu!!, ahi lo tendré guardado hasta dentro de 10 días que termino un proyecto para dedicarle el tiempo que se merece muahahahaa
 
anoche vi que el DanteInfe estaba jugando Dark Souls... qué envidia (de la buena) :)
Por cierto, debería dejar sus impresiones iniciales del juego

EDIT: mi novia me acaba de llamar y me dijo que le llegó el juego (lo compró por gamesstore) =) esperemos que me lo entregue hoy para jugar un rato antes del chochal de KZ3
 
pregúntale a jhontxu si tiene mas que hoy me entrego el mio, gracias jhontxu!!

JA! Hubiera recibido el que me gané en el concurso de Jhonxtu y estaría jugando también. AHORA SI...

OPqA8.jpg


Día 2


Edit: para finalizar el tema de la carrera quedamos así:

Excelente, se suma uno más a la carrera del importador.

DanteInfe VS.
Ccamilon VS.
Mulder VS.
Games Store

Recuerden reportar aquí cuando tengan el juego en las manos ;)


Les llegó ayer (7 días después del lanzamiento oficial) a:
DanteInfe
Mulder
GamesStore
Jhonxtu

Pendiente:
Ccamilon

Seguiré reportando. No se me adelanten mucho en el juego... Acepto mi castigo, justicia poética, por ponerme a crear el concurso :nervios:
 
anoche vi que el DanteInfe estaba jugando Dark Souls... qué envidia (de la buena) :)
Por cierto, debería dejar sus impresiones iniciales del juego [...]
Borbox no lo he hecho por respeto a los demás foristas que no han tenido la oportunidad de jugarlo y ya que por lo general estas van acompañadas de "Spoilers"...
Lo único que podría decir [sin temor a un spoiler] es, hasta el momento no decepciona, uno que otro detalle de forma que no me agrada y creo que la dificultad a sido reducida o Demon's Souls sirvió como un excelente Sensei :p

Ps: El juego tiene la opción de subtitulado en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps: El juego tiene la opción de subtitulado en español.

Excelente, mi esposa estaba pendiente de ese dato :)

Según interrapidisimo, mi juego esta en este momento en un camión de reparto por las calles de Medellín rumbo a mi casa.... Y YO NO ESTOY EN MI CASA :'(

EDIT: Recibido en Medellín a las 10:20 (y yo en la oficina hasta las 5 de la tarde).... Kawaii, anotale puntos a Danteinfe, ya mismo voy a calificarlo.

Hoy por la noche me uno a la tortura :cool:
 
A quien le ha llegado de GamesStore, estoy esperando todavia que me llegue : (

A mi novia ya le llegó, ella me avisó esta mañana (y lo compró por ahí). Le llegó por Deprisa

Borbox no lo he hecho por respeto a los demás foristas que no han tenido la oportunidad de jugarlo y ya que por lo general estas van acompañadas de "Spoilers"...
Lo único que podría decir [sin temor a un spoiler] es, hasta el momento no decepciona, uno que otro detalle de forma que no me agrada y creo que la dificultad a sido reducida o Demon's Souls sirvió como un excelente Sensei :p

Ps: El juego tiene la opción de subtitulado en español.

Sólo esperaba esas impresiones... nada de spoilers ;)
O por lo menos yo siempre he entendido como "primeras impresiones" a temas relacionados con gráficos, dificultad, sensaciones varias al jugarlo, pero nada de historia. Por qué? porque puede suceder algo como al jugar Castlevania Lords of Shadow, que decepciona al inicio argumentalmente, pero luego se pone bueno y termina de maravilla (o por lo menos, fue lo que me pasó a mi :p )

doble post...
 
Excelente, mi esposa estaba pendiente de ese dato :)

Según interrapidisimo, mi juego esta en este momento en un camión de reparto por las calles de Medellín rumbo a mi casa.... Y YO NO ESTOY EN MI CASA :'(

EDIT: Recibido en Medellín a las 10:20 (y yo en la oficina hasta las 5 de la tarde).... Kawaii, anotale puntos a Danteinfe, ya mismo voy a calificarlo.

Hoy por la noche me uno a la tortura :cool:

¿llegó primero a medallo? nooooooooooo ><.

Still waiting.
 
Yo ya tendria el mio sino fuera por la puerca lluvia que no me dejo ir al banco a consignar el faltante (y por lochudo de no consignar todo de una vez!). Ya estoy a la espera para poder darle este fin en forma, ojala no cojan mucha ventaja lso que ya lo tienen. La idea es que para este lunes festivo ya todos estemos con el juego dandole y compartiendo experiencias sin spoilers jajaj
 
LoL... tranquilo que si se repite la de Demon's Souls, en la primera semana no paso del nivel tutorial....

Pero al menos ya aprendí de mis errores, esta vez no me las voy a dar de duro y no voy a arrancar de primerazo con el man en bola con el garrote.
 
¿Qué es Dark Souls? Parece interesante ya que varios hablan de él, es un RPG?


m-earendil, soy leoncio ;). Vas a empezar desde hoy a jugar DS? Esperemos a Kawaii

(Al parecer) ya no vale la pena que vamos al mismo ritmo como en Demon's, porque según entiendo es muy difícil cuadrar con amigos para hacer co-op en esta oportunidad, así que no hay problema si se adelantan.
 
¿Qué es Dark Souls? Parece interesante ya que varios hablan de él, es un RPG?




(Al parecer) ya no vale la pena que vamos al mismo ritmo como en Demon's, porque según entiendo es muy difícil cuadrar con amigos para hacer co-op en esta oportunidad, así que no hay problema si se adelantan.


Pero podemos hacer como un sistemas de mensajes por psn. En el nivel X-X pasa esto, pilas... Como cuando uno jugaba aventuras gráficas (phantasmagoria) en el pc.
 
Pero podemos hacer como un sistemas de mensajes por psn. En el nivel X-X pasa esto, pilas... Como cuando uno jugaba aventuras gráficas (phantasmagoria) en el pc.

Dudo mucho que kawaii quiera hacer eso XD, con lo que se ha esforzado por saber lo minimo posible del juego dudo que ahora quiera que lo spoileen con lo importante que va a pasar :p

P.D. El ava de kawaii XDDDDDDDDDDDD
 
Tenemos que intentar al menos.... ya confirmaron que no se puede invitar amigos específicos ni armar grupos, pero en DeS tampoco se podía, en ese sentido las cosas no han cambiado.... tocaba a punta de teléfono y de ensayo y error, y a lo mejor sigue funcionando nuestro viejo sistema:

- ya dejé la piedra azul
- en dónde
- ahi junto al muerto donde uno aparece
- no la veo
- FUUUUU me invocó otro man!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[...] P.D. El ava de kawaii XDDDDDDDDDDDD
Lolazo :p

Bueno me falto indicar, los mensajes que dejan otros jugadores en el juego, están repletos de Spoiler & "Spam", en algunos casos tal es la contaminación visual que harían sonrojar a Times Square, un filtro no le caería mal.
 

Los últimos temas