Dark Souls II

Yo voy a necesitar vacaciones pa sacar este platino.
Utilice el bonfire ascetic para repetir el boss con uno de los npc y poder obtener la armadura, pero la cague, ahora no soy capaz de matar al boss antes de que muera el npc, me tocara volver cuando este mejor equipado.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Utilice el bonfire ascetic para repetir el boss con uno de los npc y poder obtener la armadura, pero la cague, ahora no soy capaz de matar al boss antes de que muera el npc, me tocara volver cuando este mejor equipado.
De cuál jefe y cuál NPC está hablando?

Si el NPC no sobrevive, puede usar el anillo de ojo rojo, para que el jefe siempre lo mire a ud y ataque a ud, mientras que el NPC puede atacar sin problemas.
 
Casi que no me acuerdo del nombre Lucatiel, en la pelea que uno baja de una torre, pasa un pedazo con agua, camina por un corredor largo y llega al boss.

Excelente idea, hora de rodar y rodar con mi mago.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Casi que no me acuerdo del nombre Lucatiel, en la pelea que uno baja de una torre, pasa un pedazo con agua, camina por un corredor largo y llega al boss.

Excelente idea, hora de rodar y rodar con mi mago.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Lost Sinner... mate a las gárgolas de BelLuna antes porque a oscuras y con los pyros... baaaaaaaaaaaaaad idea
 
Para los que tienen la versión de PC,

Watch "wickfutENB Dark Souls 2. The pre-release lighting…" on YouTube - wickfutENB Dark Souls 2. The pre-release lighting…:

el mod que sacaron para DS2
lo deja como la versión que n mostraron en el e3, simplemente Brutal

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Jejejeje... so tempting...
Jaja, hasta en la wiki ya está la advertencia
pa8avu7e.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Lost Sinner... mate a las gárgolas de BelLuna antes porque a oscuras y con los pyros... baaaaaaaaaaaaaad idea
Intente Belluna con un amigo pero no hubo manera de no ser invadidos antes de siquiera ver la señal del otro, sera correr y correr y darle duro a las gargolas esas all alone. Ese mundo me saca la piedra siempre dos contra uno.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Pruebe offline así tiene mas chance XD.

Ya inicie el NG++ ya solo es cuestión de tiempito para el platino

OFFTOPIC:: De casualidad alguien acá tiene el platino del primer Dark Souls es que ando trancado por el trofeo de todas las armas y estoy en NG+++ y me faltan básicamente, la cola de Seath y la mayoría de las que se arman con las almas. Soy SL 141 (soy compatible desde 118 hasta 166).
 
Pruebe offline así tiene mas chance XD.

Ya inicie el NG++ ya solo es cuestión de tiempito para el platino

OFFTOPIC:: De casualidad alguien acá tiene el platino del primer Dark Souls es que ando trancado por el trofeo de todas las armas y estoy en NG+++ y me faltan básicamente, la cola de Seath y la mayoría de las que se arman con las almas. Soy SL 141 (soy compatible desde 118 hasta 166).

Yo tengo el platino del 1er DS, pero cuando me robaron mi 1er PS3 perdí todo lo que tenia :(

Mañana me fijo si en este PS3 tengo las armas que necesitas y en que niveles tengo a los personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Gracias muchachos les encargo, es que ayer se me dio por revisar que era lo que me faltaba en ese juego y yo juraba que me faltaban era milagros y son las armas las que me faltan y mis otros 2 personajes ( 78 y 90) están muy crudos aun para ese trofeo. Ademas que ya se me olvido todo en ese juego, por donde cojer, enemigos, estilo de jugabilidad, interfaz y eso sin contar que lo sentí sensible de cámara y lennnnnnnnnnto (framerate?).

PD: En que SL piensan dejar su personaje de Dark Souls 2?
 
Pruebe offline así tiene mas chance XD.

Ya inicie el NG++ ya solo es cuestión de tiempito para el platino

OFFTOPIC:: De casualidad alguien acá tiene el platino del primer Dark Souls es que ando trancado por el trofeo de todas las armas y estoy en NG+++ y me faltan básicamente, la cola de Seath y la mayoría de las que se arman con las almas. Soy SL 141 (soy compatible desde 118 hasta 166).
yo las tengo y te las puedo pasar

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Gracias muchachos les encargo, es que ayer se me dio por revisar que era lo que me faltaba en ese juego y yo juraba que me faltaban era milagros y son las armas las que me faltan y mis otros 2 personajes ( 78 y 90) están muy crudos aun para ese trofeo. Ademas que ya se me olvido todo en ese juego, por donde cojer, enemigos, estilo de jugabilidad, interfaz y eso sin contar que lo sentí sensible de cámara y lennnnnnnnnnto (framerate?).

PD: En que SL piensan dejar su personaje de Dark Souls 2?

Saque el trofeo con un 215 y ya revise ahí tengo las armas, en el resto que deje por los lados de 100 no hice el trabajo. Y uno si entra mas perdido, se siente la diferencia.

En DS2 los pienso dejar en 135 max para poder ayudar cuando se necesite y por el pvp. Claro que con esa curva de SL mucha gente se esta subiendo mucho.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
OFFTOPIC:: De casualidad alguien acá tiene el platino del primer Dark Souls es que ando trancado por el trofeo de todas las armas y estoy en NG+++ y me faltan básicamente, la cola de Seath y la mayoría de las que se arman con las almas. Soy SL 141 (soy compatible desde 118 hasta 166).


También me ofrezco para ayudarle... ayer vi que el personaje que tiene todas las armas está en SL 120, así que podemos ensayar cuando quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ya estoy en el nivel 2 del covenant de la campana con el mago, una buena opción para obtener obtener el trofeo, aunque pasar de 30 a 100 mmmm. Si ya se que hay otra opción mas rápida pero este PVP me gusta mucho, uno contra uno o estando del lado de dos contra uno. He tenido unas buenas peleas, de esas que así uno pierda queda con una sonrisa.
Cuando fui a hablar con el man para subir el rango en el covenant me invadieron y lleva tu cascada, no se porque los invasores son tan tesos y cuando uno invade le tocan la una buena cantidad de nuevones.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas