Darksiders II

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
darksiders2_logo.jpg

No entiendo como juegos como Darksiders II no tienen su foro oficial con muchos seguidores XD, para mi es uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos y con un potencial para continuar con mejores historia aun mas sorprendentes.

En lo personal hace poco me entere de la existencia de la saga Darksiders y me enamore de ella, estos juegos me devolvieron el amor por los video juegos, las buenas historias consoleras de viejos tiempos.


darksiders-2-war.jpg

Creo este foro con el animo de quienes jueguen a este buen juego puedan hacer preguntas sobre el mismo, puedan pedir ayuda, algún arma en especial, ya que el juego cuenta con la opción de enviar armas entre jugadores, armaduras y cosas así.

Yo se que este juego debe tener muchos fans, a ver cuantos resultan.
 
Usted los vende muy económicos, en mi caso fue así. Hoy empiezo con la primera, un promedio de tiempo para terminar el primero?.
Algún truco antes de iniciarlo?


yo tarde unas 30 horas para el primero, claro que me perdí en el mapa un par de veces XD y no hay trucos, solo examine muy bien las áreas. Otra cosa es cada que te pierdas o no sepas que hacer toca recurrir a san youtube XD
 
bueno el juego pero no me gusto que tenga tantos colorines de echo no lo seguí jugando por eso mismo y creo que el que tanto he esperado DMC sera la misma vaina luces y colores por todo lado
 
bueno el juego pero no me gusto que tenga tantos colorines de echo no lo seguí jugando por eso mismo y creo que el que tanto he esperado DMC sera la misma vaina luces y colores por todo lado

Por el contrario a mi me gusta por eso, odio los juegos oscuros me aburren rapido, por eso deje el Dead Spece 2
 
Empecé a jugarlo, tiene muchos parecidos a God of War eso fue lo que me animó a comprarlo, claro que las imágenes y video no son la maravilla pero es entretenido
 
Personalmente me parece muy buena saga, me gusta mucho también god of war, pero personalmente me gusta mas Darksiders.

El Darksiders 1, lo jugue bastante hasta sacarle todo realmente me gusta terminar los juegos que compro por steam, no los he jugado todos pero si trato de una vez que los inicio por lo general finalizarlos.

Lo poco que he jugado del Darksiders II, tiene un estilo mas rol que su antecesor, los combates son mucho mas fluidos en esta versión y el personaje (Muerte) tiene una cantidad de habilidades que podemos escoger si preferimos la clase guerrero o hechicero.

El juego lo compre por steam en una de sus tantas rebajas con los dlc's disponibles que sin saber incluyen equipamientos específicos.

Apenas vaya avanzando les comentare un poco mas :p.

PD: obligado pasar el 1 para entender el 2 y ver la evolución que ha tenido la saga que para mi ha sido el mejor hack and slash de todos estos tiempos, combina muchos elementos que enganchan al jugador para mantener una cantidad de horas y diversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ando jugando el uno y llevo alrededor del 50% del juego.... Mejor dicho estoy matando la mama de las arañas, pero esta como difícil ¬¬

Ya tambn tengo comprado el 2 con todos sus dlc :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
baya ami me gusta el dead space justo por eso XD por que no tiene colorines

por eso, son gustos, no errores del juego si no gustos individuales.

Yo ando jugando el uno y llevo alrededor del 50% del juego.... Mejor dicho estoy matando la mama de las arañas, pero esta como difícil ¬¬

Ya tambn tengo comprado el 2 con todos sus dlc :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Si es un juego muy bueno, yo me lo acabo de pasar, aun te falta matar al gusano, recoger unas partes de una espada repartida por todo el mundo y el final
 
la verdad es que hay personas que se pasan juegos y ni saben cual fue historia del juego y si se colocan bien a tratar de entender la historia de darksiders es totalmente muy buena tanto en trama como en creatividad en como le dan un papel a cada ser del cielo y del infierno
 
la verdad es que hay personas que se pasan juegos y ni saben cual fue historia del juego y si se colocan bien a tratar de entender la historia de darksiders es totalmente muy buena tanto en trama como en creatividad en como le dan un papel a cada ser del cielo y del infierno

Y a que viene este comentario específicamente?
 
a mi me pareció un poco rebuscada la historia de darksiders 2 no lo jugue completo por los colores pero eso vengar el hermano muy gay como que muy rebuscado
 
a mi me pareció un poco rebuscada la historia de darksiders 2 no lo jugue completo por los colores pero eso vengar el hermano muy gay como que muy rebuscado

como te digo son gustos personales, pero ya de que sea rebuscado, nah lo dudo, es una muy buena historia, pero ahi quienes prefieren los juegos oscuros, me parece mucho mas rebuscado y trillado zombies espaciales y todo eso... pero seria imposible que nos pusieramos de acuerdo, por que como ya te dije son gustos
 
Yo tenia el 1 y 2 morgan, pero despues de lo de thq, me entro remordimiento y los compre en Steam a muy buen precio, y con todos los dlc, que son un atraco ( una hacha por un dolar -.- ) pero el juego es buenisimo, ya pase el 1 y estoy en el 2 que es mucho mas largo, toca dejarlo quieto un rato mientras consigo de nuevo control :(

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Yo tenia el 1 y 2 morgan, pero despues de lo de thq, me entro remordimiento y los compre en Steam a muy buen precio, y con todos los dlc, que son un atraco ( una hacha por un dolar -.- ) pero el juego es buenisimo, ya pase el 1 y estoy en el 2 que es mucho mas largo, toca dejarlo quieto un rato mientras consigo de nuevo control :(

enviado desde mi Defy, usando tapatalk

huy si, es que hay juegos que no vale la pena piratear.
 

Los últimos temas