Darksiders II

A ver quien reconoce este homenaje

darksiders%202%20zelda.jpg
 
Ya me pude pasar el juego, demasiado largo 26 horas en apocaliptico y hubo unos jefes que me dieron durisimo, el final digamos que no fue la gran cosa pero bueno, queda uno super empezado :(
 
alguien que se paso el juego me podria explicar que le paso a guerra? ps al final de la 1 lo vi todo confiado y los otros hermanos llegando del cielo y ahora en la dos esta en la imunda y manipulado por la oscuridad y el concejo?
que me perdi ?!!!!
 
alguien que se paso el juego me podria explicar que le paso a guerra? ps al final de la 1 lo vi todo confiado y los otros hermanos llegando del cielo y ahora en la dos esta en la imunda y manipulado por la oscuridad y el concejo?
que me perdi ?!!!!

Mira, lo que pasa es que los juegos la 1 y la 2 son paralelos, mientras guerra luchaba por limpiar su nombre, muerte lucha por volver la humanidad a la vida, pero eso pasa a la vez, la 3 iba a ser con los 4 jinetes justo donde acaba la 1 un coop de 4 jinetes, digo iba por que despues de la muerte de THQ nadie aposto por la saga ni vigil games, que al final fueron contratados de manera aparte por Crytek
 
Mira, lo que pasa es que los juegos la 1 y la 2 son paralelos, mientras guerra luchaba por limpiar su nombre, muerte lucha por volver la humanidad a la vida, pero eso pasa a la vez, la 3 iba a ser con los 4 jinetes justo donde acaba la 1 un coop de 4 jinetes, digo iba por que despues de la muerte de THQ nadie aposto por la saga ni vigil games, que al final fueron contratados de manera aparte por Crytek

Viejo, disculpe contradecirlo, pero luego el 2 no es la precuela del 1?????
 
Viejo, disculpe contradecirlo, pero luego el 2 no es la precuela del 1?????

no no, si fuera precuela muerte no estaria tratando de revivir la humanidad para poder limpiar el nombre de su hermano guerra, los juegos transcurren mas o menos al mismo tiempo. osea que se puede decir que son paralelos, te lo dire yo que rescate el 1 y voy por el 2 XD
 
Pues yo también me pase el 1, estoy en e 2 aunque no lo he terminado, y pues como hablaban de guerra como si estuviera encarcelado (Recuerdas el tiempo que paso encerrado antes de empezar el juego en si) pensé que el 2 transcurría en ese instante en que guerra esta como atrapado o encerrado... en fin ya leí por varias web y parece que tienes razón, a pasar el uno de nuevo que como que no le entendí bien a la historia xD
 

Los últimos temas