Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

Li-ion

Lanero Reconocido
30 May 2004
925
En la siguiente pagina se explica detalladamente la forma de construir la interfaz para interactuar con el teléfono por medio del PC, ademas se resuelven dudas técnicas acerca de su funcionamiento:

Data cable Nokia RS-232

Espero les sea de utilidad.

Saludos,
Li-ion.
 
Jua, este man tan exigente, todavia le dan la info ahi rebien explicada con fotos y gratis , y aun asi exige! JUA!

Que bien viejo Li-ion, muchas gracias!! esperamos las otras 2 partes !!
 
yo coloque el cable del terminator paso por paso y completo
lo mejor es colocarlo cuando este completo
que vas a ser con la primera parte sick?
 
Texto Originalmente Escrito por jmbarrios13
es verdad,,, pero para que, hacer este datacble???

Para personas que si nos interesa meterle tonos monofonicos y graficas asi sea en blanco y negro. No porque no le interese debe disociar del tema.

Cambiando el Tema... GRACIAS LI-LION!!!! =)
 
muchas gracias por tener en cuenta a las personas que no poseemos celulares de alta gama.......que vacano que se acuerden de los pobres.

ojalá que la proxima entrega sea pronto
 
Li-on, te felicito por el estupendo trabajo. vacano el truco de los alfileres sobre el acrilico. Este diseño podria hasta ser mejor que los cables comprados, yo tengo un cable para mi 3595 y tengo que mantenerlo presionado para que haga buen contacto y es muy incomodo sujetarlo con la mano, y con un cauchito tambien se presionan algunas teclas. Con esa idea de los alfileres se podria constuir otro cable mas funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Texto Originalmente Escrito por Sorrento
Para personas que si nos interesa meterle tonos monofonicos y graficas asi sea en blanco y negro. No porque no le interese debe disociar del tema.

yo no estiy disociando el tema,,,, solo queria saber, pa que sirve???????????,, es mas si yo tengo un 3395
 
ok, pero los ringtones, no se le pueden meter manualmente?,, que hace este cable? alguien digame algo, diferente a meter fotos en blanco y negro y meter ringtones monofonicos,, si hace algo diferente a eso ahi si cambia la vaina
 
Texto Originalmente Escrito por Sorrento
ya se le habia visto la misma actitud en un foro diferente, por ello mi comentario


es verdad andaba de asado que porque el nokia 1100 no se que...

pero bueno de todas maneras el cable va a servir para subirle logos en blanco y negro, salvapantallas y ringtones monofonicos y no se para que mas....

bacano poder cacharriar con nuestro 1100.....jeje pero a mi me da como miedo ya que siempre termino dañando las cosas que abro.....claro que tengo ganas de ver si le cambio la iluminacion verde a una azul o blanca, voy a ver y si algo les cuento, o si alguien sabe ya pues que me comente, suerte!
 
El cable es para eso, para meter logos, screensavers y creo que depende del programa que se use, podes pasar tu lista de telefonos al pc.
 
estoy trabajando en la construccion de un cable fbus/mbus para el nokia 1100, lo tengo en pruebas..
tengo una pregunta:
alguien sabe con que software se puede desbloquear el equipo para que funcione en otro operador (utilizando cable porque no se en donde lo compraron) ??
 
Tambien con el cable puedes hacer que los LEDS no se apagen de una sino que se desvanescan, cosa muy ineresante.

ljavif busca en www.unlockme.co.uk depronto ahi encuentras como desbloquear el celular.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas