Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

Hola Amigos(as) Laneros Tengo Un Nokia 2760 Y No E Podido Conseguir El Dicho Cable D Dato Para Este Modelo Y Kisiera Saber Si Es Q Este Cel No Dispone D Cable D Dato O Si Dispone O Un Cable Similar Q Funcionara Ggrax D Antemano


men ese celu no tiene cable....
le toca comprar un Bluetooth para nokia y asi pasar datos al pc...

-salu2-
 
queria saber si alguien tiene el esquema para armar un manos libres en nokia 1600? y si se puede hacer eso? o como poder hacer para armarlo, desde ya gracias
 
esta buenisimo pero necesito otro tipo de ayuda.... Alguien sabe como conectar del telefono nokia 5120 o 6120 a un telefono normal.... (como un cellsocket)

saludos........
 
Hola... Por casualidad alguien tiene el tutorial para construir el data cable de un Nokia 1600?? o al menos el Link para poder conectarme?? Gracias!!!! :llamas: :llamas2:
 
me gustaria que alguien me mostrara la forma de hacer un cable CA45 a USB y me lo mostrara como lo hizo red302 en su mensaje que mando una imagen con la conexion bien clara

Saludos Achang
 
Alguien que me ayude tengo la pelicula batman begins.dcf en mi celular nokia e65 y no me la reproduce dice que sin clave de activacion como hago necesito que me ayuden muchas gracias la persona que me ayude y me colabora de verdad le agradeceria mucho
 
Tengo un problema con conectar mi n80 a la pc mediante el cable usb. Creo que el problema es el puerto del celular. Hay alguna manera de averiguar cual es el problema? es decir a la par de la tarjeta sim veo unos contactos de cobre, sera posible hacer un cable externo? Muchas gracias por la ayuda
 
Necesito un cable de datos para un nokia 2330-2b classic en medellin bien triple B, quien lo vende o donde lo consigo a sis sea de 2da pero que funcione, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas