Datos Raros e Increíbles

*La_Mas* dijo:
DATICOS:


*El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el ****.


YA ESOS SON TODOS!!!

BESITOS
YO!!

Jua jua jua nunca me habia reido tanto como con esa nota :p :p :p :p :p :p :p :p
 
jcjaramillo dijo:
dentro de 5000 millones de años dejara de existir nuestro sistema solar y por lo tanto tambien la tierra y todo lo que la habita


Eso debe ser porke dentro de 5000 millones de años el sol ke es el astro mayor de nuestro sistema solar de kien todo depende agotara todo su combustible de hidrogeno convirtiendose en una gigante roja, eso kiere decir ke el sol aumentara su masa hasta explotar en una supernova luego su su nucleo era muy grande terminara convertido en un agujero negro, si no, se convertira en una enana blanca.:huh:
 
Garuda dijo:
Eso debe ser porke dentro de 5000 millones de años el sol ke es el astro mayor de nuestro sistema solar de kien todo depende agotara todo su combustible de hidrogeno convirtiendose en una gigante roja, eso kiere decir ke el sol aumentara su masa hasta explotar en una supernova luego su su nucleo era muy grande terminara convertido en un agujero negro, si no, se convertira en una enana blanca.:huh:

disculpa pero el sol nunca aumentara de masa solo de tamaño se expandira, no se convertira en una supernova y mucho menos en un agujero negro, el sol se expandira formando una gigante roja y luego se contraera y en este proceso arrojara muchas capas de gas formando una nebulosa planetaria, hasta convertirce en una enana blanca, luego de esto empesara a enfriarce y enfriarce hasta quedar convertida en una enana negra
 
*La_Mas* dijo:
*Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

Huy este dato si me impresionó, que asco. Bueno aunque sea se come alguito por las noches para no amanecer con tanta hambre. :s :s
 
...esta buenisimo esto... se toma su tiempo poder leerlos todos... pero y entonces... me queda una duda ¿de donde sacan que la coca-cola fue verde??? :S

Tony.
 
Toooooony dijo:
...esta buenisimo esto... se toma su tiempo poder leerlos todos... pero y entonces... me queda una duda ¿de donde sacan que la coca-cola fue verde??? :S
Tony.
http://www.snopes.com/cokelore/green.asp <- aquí dice por que (en inglés)

En resumen, la Coca-cola siempre ha tenido el mismo color debido al caramelo de la fórmula original. Pero en algunas ocasiones ha sido envasada en botellas verdes, lo cual puede explicar la popularidad de este rumor.
 
Por ke sera ke cuando uno kiere conocer a una mujer (o empiezas a sudar, hablas disparates y no sabes ke tema de conversacion poner?)
 
Daño?

Mr.plexo dijo:
Je je je ....Verde o negra sigue haciendo el mismo daño....


El aparato digestivo humano contiene sustancias gastricas capaces de disolver el zinc, y por otro lado el yogurth contiene bacterias capaces de destapar un caño...

y por ninguna de las dos razones dejare de consumir coca cola ni yogurth, pero definitivamente no consumire zinc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas