Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tonces la rappicard no es considerada una tc ya me cambiaron el mensaje a este foro?
Este es el foro de la Reppicard. Y sí son dos tarjetas diferentes que comparten el mismo cupo. La virtual que tiene un número y vigencia es para compras por internet o digitales. La física que no tiene CVV pero si vigencia, es para compras con datáfono.

¿Se puede Tener la Rappicard, sin necesidad de tener la Rappicuenta?, está última no le veo beneficio y la quiero eliminar ya que el cashback lo canjeo en millas.
Claro que se puede tener Rappicard sin tener la Rappicuenta. Igual ambas son gratis. Si averigua cómo se cancela la Rappicuenta nos cuenta.
 
Un Lanero comentó hace poco que se salió de la lista de espera de Rappicard y luego volvió a ingresar y se la aprobaron más rápido. Pues no sé si aplica para todos los casos. Pero, tras llevar 2 meses en la lista de espera y puesto 20.000 me salí, volví a ingresar a la lista hace 2 semanas aproximadamente y ayer estando en puesto 65.000 me la aprobaron por 17.7M (siendo estudiante).
Queda más que corroborado que la lista de espera solo es marketing, sin embargo, no sé que tan infalible sea el método de salirse y volver a entrar, supongo que es mera suerte.
 
¿Para la sacar la tarjeta de Rappi sí o sí toca tener rappicuenta? No es un secreto el pésimo manejo de datos personales que hay en Rappi y por eso no me animo a abrirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Alguno le pasa que programa la recarga de la rappicuenta, usando otra tarjeta (no la rappi) y le bota este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210825-083621_Rappi.jpg
    Screenshot_20210825-083621_Rappi.jpg
    188.4 KB · Visitas: 42
Este es el foro de la Reppicard. Y sí son dos tarjetas diferentes que comparten el mismo cupo. La virtual que tiene un número y vigencia es para compras por internet o digitales. La física que no tiene CVV pero si vigencia, es para compras con datáfono.


Claro que se puede tener Rappicard sin tener la Rappicuenta. Igual ambas son gratis. Si averigua cómo se cancela la Rappicuenta nos cuenta.

¿Para la sacar la tarjeta de Rappi sí o sí toca abrir la rappicuenta primero? No es un secreto el pésimo manejo de datos personales que hay en Rappi y por eso no me animo a abrirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ya no me permite recargar por este medio, pero lo raro es que a otras personas si los deja , seguro ya es un nuevo bloqueo para los que utilizamos este servicio 😭
Screenshot_2021-08-25-09-32-17-063_com.grability.rappi.jpg
 
Ya me volvio a funcionar la recarga automatica de rappicard, usando mastercard de bancolombia.
Siii, a mi me esta funcionando bien. Es la única forma de ganarle a los bancos en los cashback, a mi me devuelven 260 mil mensuales (160 ITAU, 100 Scotia). Después en la declaración bajo la base a punta de beneficios tributarios.

PS. También están cobrando por esas recargas aproximadamente el 1.6%, porque cuando recargo me baja el saldo disponible que realmente se cobra en la tc.
 
Siii, a mi me esta funcionando bien. Es la única forma de ganarle a los bancos en los cashback, a mi me devuelven 260 mil mensuales (160 ITAU, 100 Scotia). Después en la declaración bajo la base a punta de beneficios tributarios.

PS. También están cobrando por esas recargas aproximadamente el 1.6%, porque cuando recargo me baja el saldo disponible que realmente se cobra en la tc.
A punta de recargas es que obtiene el CashBack en Itaú? La tarjeta lo registra como una compra en Rappi?
 
Siii, a mi me esta funcionando bien. Es la única forma de ganarle a los bancos en los cashback, a mi me devuelven 260 mil mensuales (160 ITAU, 100 Scotia). Después en la declaración bajo la base a punta de beneficios tributarios.

PS. También están cobrando por esas recargas aproximadamente el 1.6%, porque cuando recargo me baja el saldo disponible que realmente se cobra en la tc.
y esas devoluciones son a punta de recargas programadas? como es eso?
 
¿Para la sacar la tarjeta de Rappi sí o sí toca abrir la rappicuenta primero? No es un secreto el pésimo manejo de datos personales que hay en Rappi y por eso no me animo a abrirla.
A mi me exigían abrir primero la Rappicuenta para solicitar la Rappicard, no había otro camino. Y en el foro de tarjetas de crédito a algunos también les tocó hacer igual que yo, pero creo que hace unos meses atrás sí se podía pedir la Rappicard solamente, de pronto después cambiaron las reglas porque yo ingresé a la lista el 2 de julio. Igual no me incomoda pues como lo acaba de escribir Luis las dos son gratis, además que ya he recargado un par de veces la Rappicuenta para comprar en Rappi y hasta ahora todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas