Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Truco para los que quieren subir de puesto en la “lista de espera” de la Rappicard y tienen iPhone. Dar aproximadamente 30 - 45 toques a la tarjeta e inmediatamente antes de que se suba el puesto deslizar hacia la derecha como si fueran a atrás (no hundir el botón atrás).


Luego lo qué pasa es que se devuelve automáticamente y hacen el mismo procedimiento. Yo estaba al final porque inicié hoy y subí hasta casi la mitad de la lista aproximadamente, no pude seguir subiendo porque se me actualizo el puesto. No pueden dejar subir el puesto hasta que lleguen a los primeros.
 

Archivos adjuntos

  • 4F02FC33-6DCC-430F-8143-1572C7780AEE.jpeg
    4F02FC33-6DCC-430F-8143-1572C7780AEE.jpeg
    492.7 KB · Visitas: 47
  • F91CECF0-DFF1-4523-8922-54BFC97F6614.png
    F91CECF0-DFF1-4523-8922-54BFC97F6614.png
    1.4 MB · Visitas: 63
Este es el foro de la Reppicard. Y sí son dos tarjetas diferentes que comparten el mismo cupo. La virtual que tiene un número y vigencia es para compras por internet o digitales. La física que no tiene CVV pero si vigencia, es para compras con datáfono.


Claro que se puede tener Rappicard sin tener la Rappicuenta. Igual ambas son gratis. Si averigua cómo se cancela la Rappicuenta nos cuenta.
Que 👎 mal. Me han dicho que sin. Rappicuenta no hay Rappicard.
 
Hola pregunta, los topes de daviplata, solo cuenta los movimientos de retiro? o las recargas también cuentan?, hay alguna manera de ver por la app cuanto he movido en el mes ? asi estilo rappi q le dice cuanto le falta para llegar al tope ?
 
En Bancolombia, si hago una compra a mas de una cuota, pero luego decido pagar la compra completa en 1 cuota, no se cobran intereses. Sucede asi con la de Rappi?
 
Truco para los que quieren subir de puesto en la “lista de espera” de la Rappicard y tienen iPhone. Dar aproximadamente 30 - 45 toques a la tarjeta e inmediatamente antes de que se suba el puesto deslizar hacia la derecha como si fueran a atrás (no hundir el botón atrás).


Luego lo qué pasa es que se devuelve automáticamente y hacen el mismo procedimiento. Yo estaba al final porque inicié hoy y subí hasta casi la mitad de la lista aproximadamente, no pude seguir subiendo porque se me actualizo el puesto. No pueden dejar subir el puesto hasta que lleguen a los primeros.

La lista de espera es ficticia, solo una estrategia de marketing. Yo desde hace meses no utilizo Rappi, pero viendo lo que comentan acá, descargué la aplicación otra vez ayer y me inscribí para solicitar la tarjeta, quedando en la lista de espera.

A los 2 minutos me llego una notificación "Tu Rappicard ha sido preaprobada". Me pidieron mis datos y me mostraron el cupo disponible, 9.5m. A los 10 minutos de haberla solicitado ya la estaba utilizando para comprar en linea. Ahora mismo estoy esperando la física. Ni siquiera se a que se refieren con eso de "dar toques", nunca lo hice. Me la aprobaron casi inmediatamente.
 
Buenas. ¿Si se cierra una cuenta de Rappi que tiene RappiPay activo y su correspondiente tarjeta débito, sabiendo en últimas que éste es un depósito electrónico Daviplata, la tarjeta seguiría operativa usando este último? Gracias
 
Última edición:
Buenas compas, cómo hago para transferir a rappicréditos una devolución que me hicieron a rappipay si no tengo esa cuenta? Es posible? Qué ventajas tiene esa cuenta? Gracias locos. Edit: no sabía que se pagaba directamente con ellos, qué w€va.
 
Última edición:

Los últimos temas