Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahh gracias osea solo 200k 1 sola vez en toda la vida....que mal esa parte bueno tocara hacer por pse. Otra pregunta una compra internacional la difieren a 24 cuotas y pues al ser mas de 1 te cobran intereses y le pregunte al personal banker y se puede cambiar a 1 cuota, alguien lo ha hecho y le han cobrado intereses?.
Si programa las recargas, no le cobran el 1,9%
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Algun usuario de Rappicard, le ha llegado mensaje de aumento de cupo
con un link ?
1631653457631.png
 
Ahh gracias osea solo 200k 1 sola vez en toda la vida....que mal esa parte bueno tocara hacer por pse. Otra pregunta una compra internacional la difieren a 24 cuotas y pues al ser mas de 1 te cobran intereses y le pregunte al personal banker y se puede cambiar a 1 cuota, alguien lo ha hecho y le han cobrado intereses?.
Claro. Es algo tedioso, pero puedes cambiar la compra a una sola cuota. No deberían cobrarte intereses si pagas antes de la fecha límite de pago.

revisen dentro de la app en la rappicuenta si tienen una promocion banner de mas cupo por ahi vi un video que les llegaba asi cuando les daban el nuevo cupo.
¿Dónde sale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Podrian proporcionarme el enlace del aumento de cupo, si es posible para ver si eso sirviera en mi cuenta para algo, si no gracias de todos modoS
 
gente saquenme de una duda...
hice una compra en aliexpress usando la TC de daviplata pero el producto no llegó y la pagina ya me dijo q me haran reembolso.

al ser una tarjeta virtual, ese reembolso si llegara a mi cuenta daviplata o se va al saldo de la tarjeta de credito virtual o ninguna de las dos?
 
gente saquenme de una duda...
hice una compra en aliexpress usando la TC de daviplata pero el producto no llegó y la pagina ya me dijo q me haran reembolso.

al ser una tarjeta virtual, ese reembolso si llegara a mi cuenta daviplata o se va al saldo de la tarjeta de credito virtual o ninguna de las dos?
Si llega, pero debe tener en cuenta que son como 2 semanas para que se vea reflejado, es cuestión de esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si hago una trasnferencia programada mensual en rappi que dia hacen la recarga el 30-31? o después y quincinal supongo el 15 no?
 

Los últimos temas