<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque al parcero jh le borran mensajes....nosotros hacemos mas spam q el jejej y el es q lleva no solo bromeo....
 
Mario Meister dijo:
jajaja buenisimo eso es verdad, como lo dije anteriormente como con la primera batalla con broly, q despues de que broly les dio una tunda a todos y los deja re cansaos de donde sacan la energia ah? y mas el descaro de goku de "matarlo" de un solo puño, esa pelicula fue bacanisima lo acepto pero el final...dejo mucho que desear


recuerda que no murió allí y que tuvieron que matarlo Goku, Gohan y Goten en la segunda :chino: :chino:
 
otro visaje en DBZ, son los 5 minutos de namekusei, en donde freezer esta peleando con goku y que el planeta va estallar dentro de 5 mins, eso 5mins son los mas largos que he visto, son 4 o 6 caps, hay me acuerda de los supercampeones corriendo de cancha a cancha

otro datito:

en CityTV a las 7pm dan DBZ y van en la saga de freezer


ARDE MI COSMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
si yo se, q broly tuvo dos pelis mas pero el hecho no es ese sino q goku lo acaba y por eso puse las "", venga q mas de uno quedo con la vaina q ese man estaba chirri y si era verdad eso q los sayas reviven con mas fuerza no hubiese sido el kame hame ha suficiente para acabarlo como en la segunda, eso meparece una mala jugada, en fin las peliculas de broly pudieron ser mejor de loq fueron mucho mejor
 
Broly Es El Mejolr Saya De Dragon Ball, Es El Mas Poderoso Y Despiadado Como Deben De Ser Los Sayayines
 
completamente deacuerdo.....esas peliculas de broly fueron muy buenas demuestran la verdadera raza sayayin.... pero no me gusto mucho
 
100% de acuerdo con esa afirmacion compadre.! en los video juegos siempre me ah parecido mejor inclusive mas que super gogeta 4 jejeje
 
Brolly es el mejor !

brolly.jpg


brolly09.jpg
 
Broly

lo mejor de broly es que le lanzan poderes, le dan pata, mejor dicho le hacen de todo y el sigue caminando como si nada

250px-BrolyRunning2.jpg
 
huyyy mortales esas fotos, gracias por el aporte eh

ciertamente ese man tiene una musculatura barvara si que esta acido jajaja asi me voy a poner deja y comienzo a bajar barriga jejeje
 
Mario Meister dijo:
huyyy mortales esas fotos, gracias por el aporte eh

ciertamente ese man tiene una musculatura barvara si que esta acido jajaja asi me voy a poner deja y comienzo a bajar barriga jejeje


hahahah. eso si es verdad hay que bajar alguito para verse cmo broly
 
eso lo veo como dificil....tendria q estar uno todo el dia metido el el gimnasio jejeje...

300px-BrolyTransformations.JPG


BrolySmile6.jpeg


Broly.jpg
 
unos meses de gimnasio y de buena creatina jajaja, pero q va vamos a hacer una apuesta el q desarrolle mas fisico? jajaja bueno lleva la de ganar el q tenga mastiempo libre jeje, q se le miden
 
eso de adelgazar es algo +- baje en una semana y media 8 kilos a punta de dieta y ejercicio, y eso que trabajo y estudio
 
SWIFOREVER dijo:
eso de adelgazar es algo +- baje en una semana y media 8 kilos a punta de dieta y ejercicio, y eso que trabajo y estudio


Mi hermano yo le prestaría más atención a eso... :alien: :alien:
 
Jh® dijo:
Mi hermano yo le prestaría más atención a eso... :alien: :alien:

por que? yo lei y decian que perder peso tan rapido es perjudicial, si no que yo fui al medico y nitrucionista y me dieron las guias
 
SWIFOREVER dijo:
por que? yo lei y decian que perder peso tan rapido es perjudicial, si no que yo fui al medico y nitrucionista y me dieron las guias

pero men, 8 Kilos en poco más de una semana.... no hay que caer en la exageración al menos que su basal sea la de un obeso
 
la verdad es que esa dieta si era una m/i/e/r/d/a padeci asi la semana y media, pero como llegaba a la casa hacia ejercicio y demas cosas, todo para que me quedara la ropa bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas