<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja...estos manes si...pero bueno, dejen las dietas y vuelvan al tema...pueden hablar mucho de broly, pero para mi siempre sera vegeta el mejor.
VEGETA RULZZZZZZ!!!!!!!!!
 
Mario Meister dijo:
unos meses de gimnasio y de buena creatina jajaja, pero q va vamos a hacer una apuesta el q desarrolle mas fisico? jajaja bueno lleva la de ganar el q tenga mastiempo libre jeje, q se le miden


ey Mario y los de las costa por qué no nos apuntamos para unos suetercitos de LANeros???
 
hahahahah,ya me hicieron reir, pero la verdad de DB el que mas me trama es piccolo, muy imponete
 
igual al final de la saga de dragon ball(gt) el unico guerrero que sobrvive siendo el mas fuerte de los z es vegeta, mas fuerte que gohan goten y trunks.
 
risipio dijo:
jaja...estos manes si...pero bueno, dejen las dietas y vuelvan al tema...pueden hablar mucho de broly, pero para mi siempre sera vegeta el mejor.
VEGETA RULZZZZZZ!!!!!!!!!

jaja man pero recuerda que esto pasó a ser de clan a comunidad! así que ahora somos unos hermanitos y podemos hablar de dietas extremas y todo eso jajaja
 
picceta

lejos y si quieren se las paso, pero bueno si a unos les traman vegeta y a mi piccolo, por que no mejor los fusionamos, y nos queda el poderoso picceta

picceta.jpg



hahahahaha
 
Bueno en fin.......
Estén atentos estos dias porque ya empezaron a hablar de la fusion; hoy dan el episodio de "La tecnica especial de Goten Y Trunks"; el segundo espisodio sera "Goten y Trunks, las esperanzas de salvar al mundo". Mañana en el segundo episodio aparece la espada Z con el episodio "La legendara espada Z" o no se si aparezca pero supongo q la mencionaran o algo asi.
Y el lunes (o el martes si dan pelicula el lunes) Goku se transformará en Super Saiayin fase 3.
 
jajajajaa muy charra esa imagen oiga si parce la de la camisa es la q estoy con el viaje pq esa consignacion le tumba a uno esos 8 lucas jejeje vamos apuntarnos o haber si se apunta alguien mas pa hacer un pedido mas grande y asi sacarse unas fotos con los sueteres cuando estemos piñas como el broly jajajaja
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno en fin.......
Estén atentos estos dias porque ya empezaron a hablar de la fusion; hoy dan el episodio de "La tecnica especial de Goten Y Trunks"; el segundo espisodio sera "Goten y Trunks, las esperanzas de salvar al mundo". Mañana en el segundo episodio aparece la espada Z con el episodio "La legendara espada Z" o no se si aparezca pero supongo q la mencionaran o algo asi.
Y el lunes (o el martes si dan pelicula el lunes) Goku se transformará en Super Saiayin fase 3.

es que definitivamente la saga de Majin Boo es estupenda!!! fusiones, nuevos niveles, acción nooooooooooo ¿que más pedir carajo?
 
Que el mounstro contra el cual se lucha no sea tan est.upid.o. :p
Claro que lo q tiene de est.upid.o lo tiene de poderoso
 
jajaja que tal una un super saya fase 5? y broly fase 4? mejor dicho fusion del AF con Z Y GT jajajajaja no mentiras toy q jodiendo
 
se me habia olvidado, dieron la fusion esas peliculas nunca cuadran con la historia, segun eso ,la fusion viene despues de majin bu, pero no encaja, son muy poco las peliculas que cuadran
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Que el mounstro contra el cual se lucha no sea tan est.upid.o. :p
Claro que lo q tiene de est.upid.o lo tiene de poderoso

el Boo final pequeño y pura maldad no tenía nada de estúpid0
 
cierto q tiene razon! por cierto compadre va para esa de la camisa, vamos a ver quien mas se le apunta
 
Lo de la camisa me parece ganial....parcero jh pasame el link porfa .....
Como les parece mi nueva firma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas