<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nombe! sabe q no pienso asi? pq las peliculas con broly eran demasiado buenas claro q los finales nunca fueron lo esperado al menos para mi, y ademas q broly muriera por un pinche kame hame ha, era como q muy rebuscado si se supone q era el legendario ves? por eso digo q esta bien aunq lo barro en la tercera pelicula es la forma q toma, q si bn en la capsula esta normalito pq carachas tiene q salir despues asi todo valurdo? pero aja esta chevere iwal la peli
 
jejeje.....parcero mario ese cambio de nick fue re chistoso...lo tenian de pirata informativo jeje....
 
jejej....pero bueno ya cambiando y todo..
con respecto a lo de cual seria mi pelicula favorita no sabria decir creo q todas tienen algo bacano q mostrar
 
exepto la segunda de broly yo supongo que broly si hubiera matado a trunks y a goten desde el principio era algo muy tonto o sera por q estaba lastimado?
si en verdad hubiera estado tan enfadado con goku si hubiera demolido a goten o no
y ya hasta que llega *GOHAN* se enchila broly por esa parte no me gusto.
 
ya que hice doble post
si vana cambiar todo en este comunidad-clan cambieme de dia ya que no puedo los fines de semana
y propuesta por q no se ponen horarios si tal sujeto no ha puesto el tema se le da a otros o a los nuevos que lo hagan?
 
hmmm esta interesante esa propuesta del compañero tocara analizarla bien pq parece interesante debido a que hay muchos encargados de los dias y aveces no aparecen como fue el caso mio el miercoles que por motivos de clase no me pude conectar a postear mi tema
 
eso si....ami tambien se me hace difil algunas veces postear...la universidad me quita tiempo pero hay vamos...
 
:p :p
<db>CharKarl dijo:
ya que hice doble post
si vana cambiar todo en este comunidad-clan cambieme de dia ya que no puedo los fines de semana
y propuesta por q no se ponen horarios si tal sujeto no ha puesto el tema se le da a otros o a los nuevos que lo hagan?

Muy interesante esta propuesta, la tendre muy en cuenta para la reestructuracion del foro.

Con respecto a las peliculas, la que mas me gusta es la 2Da de Brolly es una plela muy aspera y ademas Goten y Trunks hacen reir a cualquiera que se la vea. Jeje:calma: :calma:
 
oiga si la parte donde goten lo orina jejejeje bastante chistoso,por cierto <dB>RED-Laner queda pendiente lo del cambio de nick.

salu2.!
 
ya no es clan sino comunidad jejej....y q tiene pensado parcero red sobre el cambio de nick y parcero mario porque le quedan las firmas tan pequeñas
 
Mario Meister dijo:
oiga si la parte donde goten lo orina jejejeje bastante chistoso,por cierto <dB>RED-Laner queda pendiente lo del cambio de nick.

salu2.!

Se quiere poner el TAG <dB> En su nick, le hago la solicitud?
 
offtopic parcero mario porque su firma esta tan pequeña....

parcero red-laner vos no podes colocarle el nick <db> a la firma de mario porque el ya cambio su nombre en la firma y solo se puede cada 3 meses volver a cambiar el nombre de la firma...
 
no la solicitud del tag no, lo digo q en el primer post todavia registra como mario hacker, eso es lo que digo ya en un rato les digo lo de la firma peren que voy a buscar algo donde mi hermana
 
mi pelicula favorita fue la del padre de goku contra frezzer o la que se llama gaiden o tambien se llama la ova perdida aunque la tengoo en japones y con ssubtitulos
 
Importante: Reestructuracion de foro

Les informo a todos los Miembros que se reestructuro completamente el foro, les pido el favor de que lean el Primer Post en donde se encuentra toda la Infromacion.

Cosas que cabe resaltar:

Se elimino el sistema de utilizacion de # para cada usuario, se cambiara el Nombre del foro, en la primera pagina esta toda la Infromacion, Recibo sugerencias atraves del foro o por Mp. jeje. Suerte :calma: :cool:
 
Jeje, Leído el primer post, cuando salga del todo de la u de una cambio el avatar ;), una pregunta como se llama el juego que salio para play one en el que se jugaba por bloques(el de la famosa clave para sacar a goku ssj4), es que quiero conseguirlo pero no logro acordarme el nombre, salu2
 
A partir del dia 2 de Agosto se toma la determinacion de que mediante vaya avanzando el foro los miembros deberan Inscribirse o Regsitrarse para el tama a Tratar en esa semana, si no se cumplen los 7 dias, un mismo miembro puede volver a inscribirse al tema a tratar en "x" dia.

Podrian ser mas claros con esta norma?...no es muy clara, como asi ke registrarse para tratar un tema? ser mas especificos....Gracias Pelados....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.