<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tampoco como nunca me compre una consola del super nintendo pase al ps2
mientras puro pc jejje
bueno la verdad creo q el dragon ball de ps1 era bacano tambien
 
el budokai para mi es el mejor hasta ahora tiene gran cantidad de escenarios y tiene casi todos los personajes aun faltan algunos esperemos que el dbzbt 3 los traiga

de lo de ayer me parece que di mal el dato de gogeta pero es que se me cruzo esta foto de after fan


este es kriloku
krillokukj8.gif



y este es vegito ssj 4

vegetossj4lw2.jpg


y estamos trabajando en la fusion entre goku y Ok satan (perdon si lo escribo mal) que es el suegro de goku
 
la verdad yo de DB solo he jugado el de senes donde aparece majin bu, dabura y otros de la saga, de psoe he jugado uno que era bacano pero era historia y uo tenia que completar una barra para poider sacar el poder ese si era bie bacano, otro donde aparecia guinyu y todos los personajes de dbz y por ultimo el FINAL BOUT, ah y unos de GAMEBOY AVANCED y la verdad no he jugado ni una vez uno de play 2 si he visto pero o jugado, (no crean que soyanormal :p)
 
eche ese vegeto ssj 4 es goku fase 4 con el pantalon de vegeto y dos aretes gran cosa:cansado:
 
Bueno paso a contarles que le quedan los episodios contados a la saga de Majin Bu por consiguiente a DBZ.
Exactamente le quedan 16 episodios, lo que quiere decir que si en CN no pasan ninguna pelicula en lo que queda de esta semana y en la otra, DBZ se acaba el proximo lunes 17 de septiembre y DBGT estaría empezando el 18 ! =)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno paso a contarles que le quedan los episodios contados a la saga de Majin Bu por consiguiente a DBZ.
Exactamente le quedan 16 episodios, lo que quiere decir que si en CN no pasan ninguna pelicula en lo que queda de esta semana y en la otra, DBZ se acaba el proximo lunes 17 de septiembre y DBGT estaría empezando el 18 ! =)

:cansado: :p ya me vi la saga de Baby, la saga del androide 17 y la saga de los dragones hace poco :s, no me acuerdo muy bien de la busqueda de las esferas negras :S , por eso no es que :huh: que comienze Dbgt pa' mi. Solo estoy esperando pa' poder ver el especial de los 100 años despues en latino, los que estan en youtube estan en españolete ************ ese!!:p
 
si ya e acaba DBZ lastima ya que la verdad DBGT no es que me trrame de mucho, debe ser por que nunca me a tramado el personaje de pan
 
en los creadores de chrono trigger se encuentra un nombre muy particular que es el de akira toriyama, es decir el coopero para la realizacion de la trama del juego, ahi tengo el final por si alguien lo quiere ver
 
Bueno paso a contarles que le quedan los episodios contados a la saga de Majin Bu por consiguiente a DBZ.
Exactamente le quedan 16 episodios, lo que quiere decir que si en CN no pasan ninguna pelicula en lo que queda de esta semana y en la otra, DBZ se acaba el proximo lunes 17 de septiembre y DBGT estaría empezando el 18 !



el problema con CN es que aveces se debuelven a capitulos anteriores
 
SWIFOREVER dijo:
en los creadores de chrono trigger se encuentra un nombre muy particular que es el de akira toriyama, es decir el coopero para la realizacion de la trama del juego, ahi tengo el final por si alguien lo quiere ver
compañero no se pregunta postea el link

sebas tenes razon
hay muchos usuarios q eh pillado tienen tag y ni pa saludar se presentan por aca
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno paso a contarles que le quedan los episodios contados a la saga de Majin Bu por consiguiente a DBZ.
Exactamente le quedan 16 episodios, lo que quiere decir que si en CN no pasan ninguna pelicula en lo que queda de esta semana y en la otra, DBZ se acaba el proximo lunes 17 de septiembre y DBGT estaría empezando el 18 ! =)

Bueno pero no se olvide q todavía falta una película, la última de dragon ball Z, la del "Ataque del dragon" a si q lo más seguro es que acabe el 18 y el 19 empieze DBGT, pero CN es muy impredesible y talves vuelvan a pasar todo DBZ desde el principio, habrá q esperarnos a ver que es lo que sucede...
 
yo creo q deberian acabar la saga de buu y empezar desde Dragon Ball
seria muy bacano volver a ver esa serie desde el comienzo eso si con continuidad en los capitulos
pq como dicen por hay
que bellas epocas cuando uno era joven y nada le preocupaba
 
hay un juego para el play station 2 que se llama dragon ball z las sagaz y es en tercera persona tienes que andar buscando energia yy salud y pelear con robots y con guerreros de frezzer y saybaman peroal final de cada nivel peleas con un contrincante fuerte

los graficos son malosy los escenarios iguallo unico bueno es que al empezar una saga saleun resumen en imagenes de la serie y eso si vale la pena
 
Buenas, pa' saludarlos contarles que el capitulo de ayer estubo bien severo.

Mario usd tiene msn?
 
Que mas comunidad...por aca saludando tiempo sin pasar por estos lares......viejo red en q quedo eso de cerrar el foro......bueno suerte a todos ....y saludos a mario, red, jh ,neneoso y a todos los amantes de esta exelente serie...

Cyao..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas