*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

excelente el clan, tengo una pregunta, el sonido de mi carro esta conformado por un reproductor pionner de cd 50x4 adelante tiene un conjunto better con filtro crossover para el redondo y los tweeters y atras unas bandejas helix 6x9 de 300 w pmpo, resulta qu eme regalaron una planta o etapa de portencia de 800w, eso dice, pero solo es de dos canales, puedo conectar estos cuatro parlantes a la planta, como seria? o solo se pueden dos, uno por canal...saludos
 
que mas viejo.......

loco pos a mi me parece que esa planta es para bajos.... pero de todos modos danos la referencia para estar mas seguros... debes ser muy cuidados xq al conectarla mal puedes dañar los parlantes....

antes de darte alguna sugerencia me gustaria primero tener mas detalles de la planta..

salu2!
 
pues antes de ponerse a hacerle bridges o cosas asi, diganos referencia y link de la planta en cuestion
Pero asi como de inicio, depende de los Omhs q maneje, puede mandar los 4 de a 2xcanal en paralelo o serie. recuerde sumar las impedancias para no tostar nada.


daverumblepack en que va su proyecto?
offtopic
daverumblepack dijo:
ES un poco de las dos, pero el tunning es lo escencial, d car audio sólo tengo los eventos del campeonato najional de sonido sobre ruedas, (entre otras cosas me sacó la piedra la organización), fotos de carros, con desgloce de los mismos, y reportería de los eventos de tunning, por ahora estamos en bogotá, pero hablé con la gente de los talleres de Cali y ellos me dicen que me la distribuyen ayá, espero hacer lo mismo con la gente de medallo, igual quiero traer buenas fotos y reportería de ayá, por eso le digo que me tenga por ahi listo uno que otro equipito de tunning :p, c le agradecería...
salu-2!
viejo. como constructiva te digo que tuning va en la mitad solo con 2N
 
Ajh grajias, da raye cometer esos errores tan bobos :p pero fresco que la revista tiene corrección de estilo :p:p...
En que voy?
pues a ver, estoy rewcien salido a vacajiones de la U, hasta ahora estoy estableciendo cntacto con equipos de tuning, para que ellos me contacten con talleres que estén interesados en pautar (si saben de alguien me avisan, gracias) para poder imprimirla...
 
daverumblepack dijo:
Ajh grajias, da raye cometer esos errores tan bobos :p pero fresco que la revista tiene corrección de estilo :p:p...
En que voy?
pues a ver, estoy rewcien salido a vacajiones de la U, hasta ahora estoy estableciendo cntacto con equipos de tuning, para que ellos me contacten con talleres que estén interesados en pautar (si saben de alguien me avisan, gracias) para poder imprimirla...

MaxdBSound, a mi parecer una si no la mejor instaladora , el man un bacan, full atencion. igual buena y mas show es galaxy. ya la conoce.
pasese por supersiete..J&C , JKK, TCS, incluso turbochips puede.. equipos de tuning. streettuning, speed, s3, los mismos de XTC supersiete, F&F Honda.
alguien q simpre ayuda, Wilson Gaitan de Montana, igual q la gente de Monolujos.

asi por encima estos
 
Sumercé me consigue el contacto? :p tengo como contactar a galaxy y a streettuning...
Por ahi vo en una revista que hay una competencia de DBD car audio, que patrocina sony (que como que andan agarrados con el campeonato nacional de sonido sobre ruedas), alguien sabe algo de ese evento??
 
pues la planta me la regalaron asi sola, sin manuales ni nada, solo dice encima B12 power amplifier, y en otra parte dice 2ch up to 800 w, ojala con eso sea suficiente...saludos
 
andres5027 dijo:
pues la planta me la regalaron asi sola, sin manuales ni nada, solo dice encima B12 power amplifier, y en otra parte dice 2ch up to 800 w, ojala con eso sea suficiente...saludos

Pues no es que sea suficiente. toca q mire las placas de identificacion q tiene abajo, o atras. donde dice la marca , potencia etc.
 
ya hay fechas para sonido sobre ruedas medellin... sera los dias 3 y 4 de agosto.. deberiamos vernos por ahi o armar un lugar para encontrarnos !!!!!!
 
viejo le recomendo una q es basstest de the chemical brothers es reteso eslo q yo pogo cuado quiero llamar la atencion, otra es I love my s.ex de Benny bennassy

muchachos q pena lo perdido pero estuve ocupado en viajes y negocios pero y volci a estar pendiente de esto


P.D Me voy a perder la eliminatoria de bogotà ::triste:: paila, toco solo la final
 
excelente el clan, tengo una pregunta, el sonido de mi carro esta conformado por un reproductor pionner de cd 50x4 adelante tiene un conjunto better con filtro crossover para el redondo y los tweeters y atras unas bandejas helix 6x9 de 300 w pmpo, resulta qu eme regalaron una planta o etapa de portencia de 800w, eso dice, pero solo es de dos canales, puedo conectar estos cuatro parlantes a la planta, como seria? o solo se pueden dos, uno por canal...saludos

no tengo mas datos de la planta aca adjunto unas fotos de la misma haber si me ayudan...gracias
 

Archivos adjuntos

  • IM000195.JPG
    IM000195.JPG
    76.6 KB · Visitas: 44
  • IM000196.JPG
    IM000196.JPG
    43.9 KB · Visitas: 38
  • IM000197.JPG
    IM000197.JPG
    114.3 KB · Visitas: 47
*dB* t_a_x_2 dijo:
viejo le recomendo una q es basstest de the chemical brothers es reteso eslo q yo pogo cuado quiero llamar la atencion, otra es I love my s.ex de Benny bennassy

muchachos q pena lo perdido pero estuve ocupado en viajes y negocios pero y volci a estar pendiente de esto


P.D Me voy a perder la eliminatoria de bogotà ::triste:: paila, toco solo la final

Gracias hermano
 

Los últimos temas