De Donde Sacaste Tu Avatar

mi avatar lo hice yo mismo lo que pasa es que en un video de Skid Row llamado 18 & life cuando le dispara un tipo a su amigo el dibuja esta carita en una pared y me parecio tan bacana que decidi hacerla para ponerla de avatar !!! un poco sanguinaria pero lo importante es que es unica!!
 
mis avatares anteriores, mi firma, ni nick todo viene de un vehiculo utilizado en el FFVIII llamado en la versión en ingles..RAGNAROK.. además como saben ragnarok es la forma de escribir en nuestro alfabeto la palabra en aleman götterdämmerung que significa el dia del juicio final o del fin del mundo o el destino de los dioses para los pueblos nórdicos en el cual loki dios de la destrucción se liberara de su prisión y entrara en una batalla con el bien que terminara con la destrucción del universo..aunque como siempre es solo el comienzo de uno nuevo..

Además ragnarok se divide en ragna que significa "dioses" y rok que significa "destino" tonces ya saben cuando me recortan el nick para decirme solo ragna me dicen "dioses" o "poderes gobernantes"

Este nuevo avatar es simplemente el lobo que aparece en la pelicula FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN y que recuerda a ZACK...me gusta mucho como hicieron esa pelicula y mas el detalle del lobo..
 
El mio de un "pack" de avatares chim.bos ke me mando un amigo, ninguno me gusto solo ese, y yo le anime los ojos por que asi quieto quedaba muy simple :p
 
Lamilanista dijo:
el mio lo saque de www.messengeradictos.net y es porq a veces me dicen estrellita porq me coloco una debajo del ojo derecho
por tus gustos pense q ibas a tener el avatar del simbolo de Milan :p

Mi avatar es un Corsa Sedán, es el auto que me compré con mis ahorros xD, me gustó mucho su linea
asi yo igual tengo mi ferrari junto con mi lamborgini en una foto XD
jeje.. no no cierto :p
ta chido ese carro a mi cuate le gusta mucho esto de carros =)
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
por tus gustos pense q ibas a tener el avatar del simbolo de Milan :p


asi yo igual tengo mi ferrari junto con mi lamborgini en una foto XD
jeje.. no no cierto :p
ta chido ese carro a mi cuate le gusta mucho esto de carros =)
lo tuve pero por una recomendacion lo cambie
 

Los últimos temas