De Intel Para Gamers Extremos Con Mucho $$$

Viendo las novedades de la pagina Web de Intel me encuentro con un demonio de MOBO que deja por el piso a cualquier MSI o ASUS, es la INTEL D5400XS, una board que soporta doble procesador QX9775 EXTREME de 4 Cores, ¡ósea que tendrías el poder de 8 núcleos en un solo PC! O procesadores XEON de 2 y 4 cores, 4 PCI Express 16x para CrossFire y SLI, Bus de 1600Mhz, Audio de 7.1 canales, DDR2 800Mhz.

Eso si ahí que tener mucho billete pare tener esa belleza porque vale casi 500 euros y cada procesador QX9775 vale la módica suma de 1500 dólares, ósea que en malas cuentas son mas de 3600 dólares en solo MOBO y CPU´s, falta la RAM y mínimo su buen par de 3870x2 o en su defecto 9800GX2, una fuente de poder de mínimo 1000w y un buen CASE porque esta MOBO es e-ATX.
 

Archivos adjuntos

  • 009096.jpg
    009096.jpg
    142.9 KB · Visitas: 325
  • 009096-2.jpg
    009096-2.jpg
    54.6 KB · Visitas: 229
  • 009096-3.jpg
    009096-3.jpg
    84 KB · Visitas: 365
  • big_skultrail_1.jpg
    big_skultrail_1.jpg
    357 KB · Visitas: 284
Increíble que haya gente que considere siquiera una consola por encima de un PC, el beneficio que reporta un PC no se puede medir sólo por que juegos corre o no... :S
 
Hola estaba navegando por internet y me encontre con esta belleza que salio en la feria GDC 2008 Highlights aca les dejo la descripcion de esta maquina de la empresa MAINGEAR:

EPHEX SKULLTRAIL
Customizations:
Exterior Automotive Color: Blue Flames $999.99
Side Window: Translucent Window Side Panel w/ LED Lighting Bundle $99.99
Power Supply: 1200W Silverstone DA1200 Power Supply
Motherboard: Intel D5400XS SKULLTRAIL Motherboard
Processor: Dual Intel QX9775 Core 2 Extreme QUAD CORE Processors REDLINE @ 4GHz - This is NOT a typo!
CPU Cooling: Maingear Arctic DUAL 120mm CPU Water Cooling System
Memory: 8GB 800MHz FB-DIMM Memory (4x2GB) $316.00
Do you want us to Redline™ your CPU?: YES
Solid State Drive: 128GB MTRON PRO SSD (2x64GB in RAID0) $5,040.00
Hard Drive One: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II 62.00
Hard Drive Two: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II 62.00
Hard Drive Three: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II $317.00
Hard Drive Four: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II $317.00
Flash Card Reader: All-in-One Internal USB 2.0 Flash Card Reader & Writer

Optical Drive One: Blu-ray DVD Burner - Black $702.00
Optical Drive Two: Blu-Ray HD-DVD Reader, DVD Burner Combo Drive $344.00
Video Card: 2x NVIDIA GeForce 8800 Ultra 1536MB PCIe in SLI $476.00
Video Cooling: Maingear Arctic Liquid GPU Cooler $299.00
Do you want us to Redline™ your GPU?: YES
PhysX Accelerator: PhysX Accelerator w/ Ghost Recon Advanced Warfighter - 128MB
$299.99
Sound Card: Creative Labs Sound Blaster X-Fi™ Elite Pro $399.99
Network Card: Dual Gigabit LAN
Wireless Network Adapter: D-Link 802.11n Extreme N Wireless Adapter PCI-E $139.00
Speakers: Logitech® Z-5500 Digital 5.1 Speakers $399.95
Headphones: Plantronics DSP-500 USB Digital Headset w/MIC $99.99
Web Cam: Logitech® QuickCam® Ultra Vision (BEST) $129.99
Display One: SAMSUNG 305T Black 30" 6ms DVI Widescreen LCD Monitor $1,599.99
Security Software: Windows Live OneCare $49.99
Game: FREE! Lost Planet: Extreme Condition
Game: Yes, Give me 6 FREE Games!
Productivity Software: Microsoft Office 2007 Professional w/ Access $349.99
Operating System: Microsoft Windows Vista Ultimate (64-Bit)
Keyboard: Logitech® G15 Gaming Keyboard $99.99
Mouse: Logitech® G7 Laser Cordless Mouse $99.99
The Final Finesse: Flawless Hand-crafted Wiring and Cable Management
Warranty: 3 Year Maingear Warranty
Total: $21,658.84
Posdata creo que es algo muy costoso pues para solo darle un uso para video juegos, me encantaria tener una maquina asi para mi empresa desarrolladora de video juegos y es verdad no hay muchos porgramas en el mercado que le saquen jugo a las 4 nucleos y mucho menos a 8 nucleos.:p:p:p:p:p:p

Definitivamente que es demasiado, demasiado dinero :cansado::cansado:

Lo que menos me gusto fue que por tanto dinero solo le pongan 4GB de Ram :S y un DVD-RW SATA en vez de ponerle un Blue-Ray

Y estoy 100% de acuerdo con [Dn] KiKe.... mejor monto un CIA para trabajar CAD y me deja mas veneficios, ademas de que no de devaluaria en 2 años al 50% o mas :S



SuerteX ;)
 
Este tipo de plataformas se van al carajo con los precios pero me parece que apuntan mas al tema del marketing.

¿Porque digo esto? Porque cualquier "iniciado" o "novato" en el tema de las PC´s ve esto y dice: Oh demonios! Intel es la raja. GeForce tambien! Seguro que AMD no le hace ni sombra a Intel...

Despues se terminan comprando un Pentium 4 y una FX5200 a precio de 8500GT y dicen: ¿Porque me va leeentooo?

Salu2!!!
 
Definitivamente que es demasiado, demasiado dinero :cansado::cansado:

Lo que menos me gusto fue que por tanto dinero solo le pongan 4GB de Ram :S y un DVD-RW SATA en vez de ponerle un Blue-Ray

Y estoy 100% de acuerdo con [Dn] KiKe.... mejor monto un CIA para trabajar CAD y me deja mas veneficios, ademas de que no de devaluaria en 2 años al 50% o mas :S



SuerteX ;)
el computador tiene 8 GB de RAM un quemador Blu-Ray.
Memory: 8GB 800MHz FB-DIMM Memory (4x2GB)
Optical Drive One: Blu-ray DVD Burner - Black $702.00
Optical Drive Two: Blu-Ray HD-DVD Reader, DVD Burner Combo Drive

Pues es verdad es muy costoso pero es que un pc de tal precio no se compra solo por jugar si no para muchas otras cosas, ademas en otros paises gustos que aca parecen ecxorbitantes soy muy comunes como es muy comun que una persona en usa pueda comprar un pc en un rango de $3000 a $6000 ya que la economia y el sueldo es proporcional entonces se pueden dar ese lujo cosa de aca en Colombia casi nadie compra un pc de $5000.
 
el computador tiene 8 GB de RAM un quemador Blu-Ray.
Memory: 8GB 800MHz FB-DIMM Memory (4x2GB)
Optical Drive One: Blu-ray DVD Burner - Black $702.00
Optical Drive Two: Blu-Ray HD-DVD Reader, DVD Burner Combo Drive


Pues es verdad es muy costoso pero es que un pc de tal precio no se compra solo por jugar si no para muchas otras cosas, ademas en otros paises gustos que aca parecen ecxorbitantes soy muy comunes como es muy comun que una persona en usa pueda comprar un pc en un rango de $3000 a $6000 ya que la economia y el sueldo es proporcional entonces se pueden dar ese lujo cosa de aca en Colombia casi nadie compra un pc de $5000.

Esos componentes no son nada del otro mundo..... con el dinero de ese pc. vuelvo y lo repito, puede sacar inmensos beneficios mayores que le dan hasta para 6 pc que en terminos de productividad (si a eso es a lo que se refiere) le dan infinitamente mas que estar supeditado a una sola unidad, si usted analizara detenidamente la config. de ese pc, se ve OBVIAMENTE que esta desarrollado con un monton de gadgets orientados AL JUEGO especificamente, no a otros entornos.
 
Pienso que este sistema para los Gamers es un desperdicio ya que en los juegos dicho hace poco por nVidia comentado en muchos foros para jugar es mejor gastar el dinero en un sietma SLI que en CPU's multicores me refiero en especifico a los Intel Q y ahora estas plataformas que hablan en este tema.

No se en que trabajos se le sacara el jugo a todos estos componentes pero en especial para jugar vuelvo y lo repito es botar el dinero.

Pd: Solo mi opinion

Saludos
 
Exterior Automotive Color: Blue Flames $999.99
Side Window: Translucent Window Side Panel w/ LED Lighting Bundle $99.99
Do you want us to Redline™ your CPU?: YES
Solid State Drive: 128GB MTRON PRO SSD (2x64GB in RAID0) $5,040.00
Hard Drive Three: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II $317.00
Hard Drive Four: Western Digital Caviar SE16 1TB 7200RPM 16MB Cache - SATA II $317.00.Do you want us to Redline™ your GPU?: YES
PhysX Accelerator: PhysX Accelerator w/ Ghost Recon Advanced Warfighter - 128MB $299.99
Security Software: Windows Live OneCare $49.99
The Final Finesse: Flawless Hand-crafted Wiring and Cable Management


Aprox. 7150 Usd que no se necesitan para un carajo, eso son contar otras cosas que de verdad son bastante discutibles.
 
la verdad yo no lo mandaria a la basura...

haver este sistema es un total desperdicio todavia no somos capaces de sacarle 100% la capacidad a un quad core y ya estamos hablando de 2 quadcore ... ademas esot esta orientado es a juegos entonces con otras aplicaciones abria problemas :S

yo prefieron invertir 2 millones en mi pc que todo eso en esta plataforma

saludos
 

Los últimos temas