De porque ya no me interesa entrar a Laneros

LANEROS es una excelente comunidad y asi como en cualquier comunidad habemos persona que conocemos poco o mucho de ciertos temas, lo unico que se puede hacer es SIEMPRE PROPONER TEMAS que al menos en cierto grado APORTEN algo a la comunidad.

ESO SI, ME GUSTARIA QUE EL SITIO FUESE COMO ANTES Y SE VIERAN LOS ULTIMOS MENSAJES EN EL HOME...
 
que se postien dudas nuevas ...bien
pero q por fisica pereza se llene el foro de basura , por q la pregunta esta ya resulta y le dio pereza buscar si no es valido
 
Toca darle gusto a la comunidad... no se cuando, pero se implementará el filtrado de foros entonces..... PAra que cuando den Mensajes Nuevos solo aparezcan aquellos foros que les interesa =)


PD: No es que yo no quiera hacerlo... lo que pasa es que para hacer esta característica toca violar mi primera ley en LANeros.com: No editar el código fuente de las aplicaciones comerciales que tenemos ejecutándose... :S Pero si toca hacerlo, se hace!
 
Laneros me parece un comunidad muy chevere donde puedes encontrar foros de todo tipo de interes, lo unico y soy sincera es cuando postean en el foro equivocado temas que no vienen al caso, pero de resto muy interesante y con temas amplios...
 
saben... solo lei parte del primer mensaje, no lei el resto, ke hacen kejandose de cositas pekeñas en laneros, acaso la informacion ke encontraron aki no fue de mucha ayuda? ufff... por mas kejas ke io pueda tener laneros es la mejor pagina que io he conocido... todos nos ayudamos, parecemos una familia, y por simples tonterias como un filtro.. un mensaje.. etc... no discutan por eso o si lo hacen en toda la entrada hay un topic llamado comentarios y sugerencias en el que solo se muestran tus mensajes...
pal resto kejas no tengo, es una buena pagina, y lo del karma... me fue muy mal cuando lo introdujeron, llegue a ser una cosa desconocida, pero nah, eso no me hace mas ni menos, yo sigo aki apoyando a la comunidad...

Saludos
David E. Gálvez
Lanero de por Vida...
 
No a los tontos, no a los comentarios como: "si, estoy deacuerdo" ó "OLA es mejor!! viva OLA!!!" que bobada, lo que hace la gente por el maldito karma
 
tan dificil es ir a donde uno kiere en laneros?
si solo son click y para eso desciciones!!
si uno no kiere leer algo no lo abra,si uno no esta de acuerdo con algo k lo exponga pero k no haga sentir mal a cuanto individuo nuevo se presenta por aqui!
es cierto k para ahorrarse algunos segundos uno prefiere ver la lista de los ultimos expuestos pero tanto asi , como para comenzar odiar a los cells??
en fin cada gato con su rata!
 

Los últimos temas