De qué equipo de Colombia eres hincha?

De cual ekipo de colombia eres hincha?

  • Millonarios

    Votos: 40 13.3%
  • Santafe

    Votos: 15 5.0%
  • Medellin

    Votos: 13 4.3%
  • Nacional

    Votos: 92 30.7%
  • Chico F.C

    Votos: 4 1.3%
  • Bucaramanga

    Votos: 4 1.3%
  • La Equidad

    Votos: 4 1.3%
  • Pereira

    Votos: 1 0.3%
  • Quindio

    Votos: 2 0.7%
  • Once Caldas

    Votos: 3 1.0%
  • Cucuta

    Votos: 4 1.3%
  • Tolima

    Votos: 3 1.0%
  • Junior

    Votos: 15 5.0%
  • Pasto

    Votos: 3 1.0%
  • America

    Votos: 70 23.3%
  • Cartagena

    Votos: 2 0.7%
  • Huila

    Votos: 1 0.3%
  • Cali

    Votos: 24 8.0%

  • Votantes totales
    300
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguien por aqui desesperado buscando que yo le conteste... ve y tomate la leche hijo... tal vez en unos años si llegas a estar a nuestro nivel me pondre a debatir contigo, por ahora tengo cosas mas importantes que hacer jejejeje.:muerto:>D:p

PD: Ya que estamos en semana santa. pidele a Dios que te quite toda esa rabia que me tienes hijo que depronto te da un yeyo un dia de estos... te cuidas.
...
 
Hey NANDO...¿Se sabe el cuento del pastorcito mentiroso? :p:p
51JPRM4Z55L._AA240_.jpg
 
Hay alguien por aqui desesperado buscando que yo le conteste... ve y tomate la leche hijo... tal vez en unos años si llegas a estar a nuestro nivel me pondre a debatir contigo, por ahora tengo cosas mas importantes que hacer jejejeje.:muerto:>D:p

PD: Ya que estamos en semana santa. pidele a Dios que te quite toda esa rabia que me tienes hijo que depronto te da un yeyo un dia de estos... te cuidas.
...


Vos y tus contradicciones.... pa que responde si tiene cosas mas importantes que hacer!!!... ya enredo la pita como el pastor cristiano que es... tranquilo hijito que no todos somos tan webones como los manes que estas acostumbrados a manejar en tu culto ;)


Un Consejo... No diga mentiras en semana santa JUN que depronto el CASI se queda siendo CASI por sus mentiras jajajaa
 
No diga mentiras en semana santa JUN que depronto el CASI se queda siendo CASI por sus mentiras jajajaa
Hey SAGA lo mismo te digo no digas metiras que depronto el ARBITRAL se queda ARBITRAL por tus mentiras jejejejeje.

Bueno y ahora si los dejo, mas bien vayanse a dormir y dejen de destilar tanto veneno.
...
 
Menos spam y concluyamos.
El cali no es el mas antiguo. NACIONAL es el que tiene mas hinchada.

Final final, NO VA MAS

offtopic
Hay alguien por aqui desesperado buscando que yo le conteste... ve y tomate la leche hijo... tal vez en unos años si llegas a estar a nuestro nivel me pondre a debatir contigo, por ahora tengo cosas mas importantes que hacer jejejeje.:muerto:>D:p

PD: Ya que estamos en semana santa. pidele a Dios que te quite toda esa rabia que me tienes hijo que depronto te da un yeyo un dia de estos... te cuidas.
...

Y al fin que? responde o no? Nivel suyo? Cual? Dios? El suyo? Cosas que hacer? mmm...
Siga participando PASTORCITO
 
pffft.... digale como quiera hijo ... ahhh y no diga que le dije asi a su equipo que primero hay que hacer un senso de quienes creen que le dije asi a su equipo y quienes creen que no... de resto es pura caspa!..... :p :p :p :p :p
 
depronto el CASI se queda siendo CASI por sus mentiras jajajaa

El casi siempre será casi:
Casi gana la Libertadores
Casi es el equipo más antiguo de Colombia (y casi convence incautos con ese cuento que ya quedó desvirtuado...:p)
Casi pasa a la final en 2007/1
Casi termina el estadio en medio de la selva
Casi trae a Alfaro
Casi trae a Dasilva
Casi se les amaña Cardetti

Ahhh...y tiene casi tantos títulos locales como papá Nacional (no nombro los internacionales porque ahí no hay nada qué comparar). Nacional...Equipo internacional...El otro...equipo piyama (de entre casa :p).

Etc...:p:p:p:p
 
Jua jua juaaaaa,:p:p:p al ver que la mayor goleada 7-0 se las ha pegado papa SUPERDEPOR y al ver que unos paisas vieron jugar al VERDE ORIGINAL y se fueron a Medellin a crear una imitacion:muerto: y al ver que en el total de confrontaciones entre Cali y nacional el Cali le lleva como 17 partidos de ventaja convirtiendolo en su PAPA, no les queda más que ponerse a llorar de la rabia y lo manifiestan diciendole apodos a su papi...:muerto:>D jua jua juaaaaa>D>D>D para todo ese dolor les recomiendo ARTRIDENE GEL, o diclofenaco que es lo mismo jejejeje::muerto:>D:p:p:p
diclo-gel.jpg

Gracias por hacerme reir tanto muchachos, se me cuidan y que la pasen bien.
Saludos.
...
 
Ya cierren esto, Nacional es el equipo que tiene más hinchas... en Laneros, ya no hay más que decir sobre eso.
 
la verdad no entiendo porq este mansito (o niñito) JUN, si tiene cosas mas importantes q hacer,como cada rato lo vive diciendo,entonces porque se la pasa posteando y respondiendo a cada rato?......asi de importante es lo q tiene q hacer???sabe el significado de la palabra importante?ya se la enseñaron en el cole?.Si yo tuviera cosas mas importantes q hacer en este momento las haria,pero es q decir:"tengo cosas mas importantes q hacer q estar respondiendole" y al rato ya esta respondiendo...no es algo contradictorio?...yo opino q deberian dejar de pararle bolas al pelao este,dejenlo crecer,tal vez en unos años cuando comprenda bien las cosas,sale de las fantasias en las q vive;)
xD.
 
Uhmm que pelea tan grande entre el Cali y el Nacional...

Yo soy del Rojo Vallecaucano y por cierto a los caleños, nos vemos mañana en el clásico. Yo no peleo y menos por fútbol así que poco diré de los equipos en disputa. Saludos a todos los LANeros...
 
Uhmm que pelea tan grande entre el Cali y el Nacional...

Yo soy del Rojo Vallecaucano y por cierto a los caleños, nos vemos mañana en el clásico. Yo no peleo y menos por fútbol así que poco diré de los equipos en disputa. Saludos a todos los LANeros...

no parce, no es cali contra nacional, es JUN contra el mundo.. :p
 
^^Ajajajajajajaja, así son los hinchas del Cali (no mentiras, es por joder) pero igual, el censo demuestraque nacional y américa son los equipos con m´s hinchada, con más copas, con más reconocimiento nacional e internacional y que no hay nada que hacer eespecto a eso. Yo no peleo con nadie por equipos pero reconozco cuales son los más grandes.
 
la verdad no entiendo porq este mansito (o niñito) JUN, si tiene cosas mas importantes q hacer,como cada rato lo vive diciendo,entonces porque se la pasa posteando y respondiendo a cada rato?......asi de importante es lo q tiene q hacer???sabe el significado de la palabra importante?ya se la enseñaron en el cole?.Si yo tuviera cosas mas importantes q hacer en este momento las haria,pero es q decir:"tengo cosas mas importantes q hacer q estar respondiendole" y al rato ya esta respondiendo...no es algo contradictorio?...yo opino q deberian dejar de pararle bolas al pelao este,dejenlo crecer,tal vez en unos años cuando comprenda bien las cosas,sale de las fantasias en las q vive;)
xD.

je je je usted me cae bien amigo VjktoR :D
 
Para los ke no creen, en serio Cali no desparecio, Cali si se retiro de tres torneos por sus diferentes problemas eso fue a finales de la decada de los 50, pero no por ello dejo de existir, fue algo mas o menos parecido con lo que paso con racing en argentina, que por diversos problemas tuvo que cambiar de nombre (es decir como cuando se le cambia de razon social a una empresa) pero no por ello es considerado otro equipo nuvo o mucho menos vayan a quitarsele lo titulos ya conseguidos, el deportivo cali se fusiono con contro equipo de la región pasando a llamarse "Atletico Cali" que tambien contaba con equipos e baloncesto, natación y atletismo, el equipo de futbol se llamaba "Deportivo Cali A", esta fusión fue en 1943 no en la decada de los 50 como se dice aqui en este foro, lo de la decada de los 50 fue algo parecido a la crisis de millonarios que tuvo hace unos años, obvio millonarios no se retiro, pero por ello el equipo no dejo de existir, lo que se dice de que el equipo renacio es una metafora, porke lo unico que paso realmente fue que le inyectaron dinero y se cambio de nombre a asociación "Deportivo Cali", pero Cali nunca desaparecio definitvamente como aqui se dice. Si nos vamos a eso habria que decir entonces que Nacional no fue fundado en 1942 porque en 1942 se llamaba "union", en 1943 se llamaba "union indulana" porque el equipo union se unio con el de indulana, en 1947 "Atletico municipal", y en 1948 "club atletico municipal de medellin", si nos vamos a ese punto nacional no existio entonces sino desde el momento en que empezo a llamarse asi, pero ustedes bien saben que no, que aunque el equipo cambie de nombre 500 veces o pare en un torneo siempre va seguir siendo el mismo, igual el futbol es un un negocio y como tal siemopre se van a tomar deterinaciones que le dejen $$$ al equipo.

http://www.diariooccidente.com.co/balon/publicaciones.php?id=28643
http://www.nuevoestadio.com/docu/equipos2.htm
 
Que si el equipo desaparecio o no y que es el mas antiguo o no lo es, me parece una tonteria y mas alegar sobre eso. Que gana el xxxxx con tener casi un siglo de existencia y no haber obtenido nada en comparacion con el tiempo de su existencia??? Lo mismo con lo del color original, que tonteria; Nacional tomo los colores verde y blanco; motivado por la bandera del departamento, nada mas y en un comienzo no era verde y blanco; sino estoy mal era verde y vinotinto (mezcla horrible por cierto). Otra cosa, este no es el tema del foro y la encuesta esta muy clara; aqui en LANeros hay muchos hinchas del VERDE y no todos somos de aca de Medellín. Deberian cerrar esto ya.
 
Para los ke no creen, en serio Cali no desparecio, Cali si se retiro de tres torneos por sus diferentes problemas eso fue a finales de la decada de los 50, pero no por ello dejo de existir, fue algo mas o menos parecido con lo que paso con racing en argentina, que por diversos problemas tuvo que cambiar de nombre (es decir como cuando se le cambia de razon social a una empresa) pero no por ello es considerado otro equipo nuvo o mucho menos vayan a quitarsele lo titulos ya conseguidos, el deportivo cali se fusiono con contro equipo de la región pasando a llamarse "Atletico Cali" que tambien contaba con equipos e baloncesto, natación y atletismo, el equipo de futbol se llamaba "Deportivo Cali A", esta fusión fue en 1943 no en la decada de los 50 como se dice aqui en este foro, lo de la decada de los 50 fue algo parecido a la crisis de millonarios que tuvo hace unos años, obvio millonarios no se retiro, pero por ello el equipo no dejo de existir, lo que se dice de que el equipo renacio es una metafora, porke lo unico que paso realmente fue que le inyectaron dinero y se cambio de nombre a asociación "Deportivo Cali", pero Cali nunca desaparecio definitvamente como aqui se dice. Si nos vamos a eso habria que decir entonces que Nacional no fue fundado en 1942 porque en 1942 se llamaba "union", en 1943 se llamaba "union indulana" porque el equipo union se unio con el de indulana, en 1947 "Atletico municipal", y en 1948 "club atletico municipal de medellin", si nos vamos a ese punto nacional no existio entonces sino desde el momento en que empezo a llamarse asi, pero ustedes bien saben que no, que aunque el equipo cambie de nombre 500 veces o pare en un torneo siempre va seguir siendo el mismo, igual el futbol es un un negocio y como tal siemopre se van a tomar deterinaciones que le dejen $$$ al equipo.

http://www.diariooccidente.com.co/balon/publicaciones.php?id=28643
http://www.nuevoestadio.com/docu/equipos2.htm

¿Usted también se va a pegar de esa falacia de la antiguedad Kanon? :cansado: El Cali desapareció, le quitaron la ficha, le quitaron los derechos sobre los jugadores, lo refundaron como la "nueva Asociación Deportivo Cali" (No lo digo yo sino la propia página oficial del equipo), "nació" dice en esa página...La cosa está clara...El Cali NO es el equipo más antiguo de Colombia, sino el DIM...Period :cansado:

PD: Lo de la fecha de fundación de Nacional no me interesa...Yo saco pecho por los títulos y por la hinchada del equipo...Lo demás son cuentos para contentar trolls...
 
¿Usted también se va a pegar de esa falacia de la antiguedad Kanon? :cansado: El Cali desapareció, le quitaron la ficha, le quitaron los derechos sobre los jugadores, lo refundaron como la "nueva Asociación Deportivo Cali" (No lo digo yo sino la propia página oficial del equipo), "nació" dice en esa página...La cosa está clara...El Cali NO es el equipo más antiguo de Colombia, sino el DIM...Period :cansado:

PD: Lo de la fecha de fundación de Nacional no me interesa...Yo saco pecho por los títulos y por la hinchada del equipo...Lo demás son cuentos para contentar trolls...

Pfffffffffffffff, no viejo a mi no me interesa pelear por bobadas a mi me da igual saber que equipo tiene mas hinchada, que equipo es mas antiguio en colombia o que equipo tiene mas titulo, a mi lo unico que me interesa es mi Deportivo Cali, y simplemente estaba aclarandole las cosas como realmente sucedieron, pero veo que ustedes son como medio cerrados en eso y no aceptan nada, ademas una cosa fue perder la ficha para jugar futbol profesional y otra muy distinta que la institución como tal desapareciera, el Deportivo Cali estuvo a la espera de poder entrar a jugar profesionalmente, pero nunca desaparecio como ud. lo dice, por lo tanto Cali si es la instiución mas antigua de Colombia, y asi no lo fuera me como le dije me da igual, lo unico que me interesa en mi equipo, los demas y su historia vaya y venga.

Por cierto la palabra "nacio", como le dije es una metafora, y es para referirse al cambio de razon social que se dio debido a la inyección de capital, es exactamente igual a lo que paso con racing en Argentina y no por ello dejo de ser racing para su hinchada a pesar de pasarse a llamar de otra forma o mucho menos tener que conseguir titulos desde cero.

Espero que ahora no vaya seguir con la controversia, mas claro no puede estar este asunto, y ademas este no es el tema del foro, de seguir con tantas peleas bobas es mejor que cierren esto!!

Bye
 
Pfffffffffffffff, no viejo 1. a mi no me interesa pelear por bobadas a mi me da igual saber que equipo tiene mas hinchada, que equipo es mas antiguio en colombia o que equipo tiene mas titulo, a mi lo unico que me interesa es mi Deportivo Cali, y simplemente estaba aclarandole las cosas como realmente sucedieron, pero veo que 2. ustedes son como medio cerrados en eso y no aceptan nada, ademas una cosa fue perder la ficha para jugar futbol profesional y otra muy distinta que la institución como tal desapareciera, el Deportivo Cali estuvo a la espera de poder entrar a jugar profesionalmente, pero nunca desaparecio como ud. lo dice, por lo tanto Cali si es la instiución mas antigua de Colombia, y asi no lo fuera me como le dije me da igual, lo unico que me interesa en mi equipo, los demas y su historia vaya y venga.

Por cierto 3. la palabra "nacio", como le dije es una metafora, y es para referirse al cambio de razon social que se dio debido a la inyección de capital, es exactamente igual a lo que paso con racing en Argentina y no por ello dejo de ser racing para su hinchada a pesar de pasarse a llamar de otra forma o mucho menos tener que conseguir titulos desde cero.

4. Espero que ahora no vaya seguir con la controversia, mas claro no puede estar este asunto, y ademas este no es el tema del foro, de seguir con tantas peleas bobas es mejor que cierren esto!!

Bye

1. No se contradiga. ¿Si le parece una bobada el tema entonces porqué se toma la molestia de defender lo indefendible dando explicaciones que nadie le ha pedido? :rolleyes:

2. El cerrado es usted que no acepta la evidencia. Lo dice la página oficial de su equipo y yo no tengo la culpa que esa sea la verdad. Renunció a participar en el campeonato (una empresa de tamales que no produce tamales durante tres años simplemente no es una empresa de tamales...:muerto:), le quitaron la ficha, le quitaron todos los jugadores, lo refundaron como la "nueva Corporación Deportivo Cali".

3. ja ja ja ¿Usted está haciendo curso para vivir en el mundo de fantasías? :p ¿Es una metáfora porque usted lo dice? :p:p:p ¿A ver cuando lo dijo la voz oficial de su equipo que era dizque una metáfora? :rolleyes: Mijo, no haga el oso defendiendo lo indefendible.:cansado:

4. La controversia la sigue es usted, porque el asunto ya lo dejé claro citando la fuente: la página OFICIAL del Cali. En cambio usted solo ha patinado citando páginas de terceros...:cansado:

PD1: Al parecer la negación sistemática de la realidad es un mal común en los hinchas del Cali...Aquí el único serio y ecuánime que conozco (disculpas a los que no recuerde en este momento) es Volkangel...De resto...:p:p:p

PD2: Decir que el Cali es el equipo más antiguo de Colombia es una VIL MENTIRA, ya que ese título lo posee el DIM. >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas