De qué equipo de Colombia eres hincha?

De cual ekipo de colombia eres hincha?

  • Millonarios

    Votos: 40 13.3%
  • Santafe

    Votos: 15 5.0%
  • Medellin

    Votos: 13 4.3%
  • Nacional

    Votos: 92 30.7%
  • Chico F.C

    Votos: 4 1.3%
  • Bucaramanga

    Votos: 4 1.3%
  • La Equidad

    Votos: 4 1.3%
  • Pereira

    Votos: 1 0.3%
  • Quindio

    Votos: 2 0.7%
  • Once Caldas

    Votos: 3 1.0%
  • Cucuta

    Votos: 4 1.3%
  • Tolima

    Votos: 3 1.0%
  • Junior

    Votos: 15 5.0%
  • Pasto

    Votos: 3 1.0%
  • America

    Votos: 70 23.3%
  • Cartagena

    Votos: 2 0.7%
  • Huila

    Votos: 1 0.3%
  • Cali

    Votos: 24 8.0%

  • Votantes totales
    300
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terco usted que no acepta la realidad con pruebas oficiales y evidencias reales.
El equipo con más hinchas en Colombia es Nacional, y el más antiguo es DIM...Bye



Si usted es el mandacallar en su casita pues bien por usted, pero aquí se equivoca. Ubíquese mijo...
Si nacional tiene 1.254.554.955.354 hinchas me da igual, y eso nunca lo he discutido, y listo si medellin es el equipo mas viejo de colombia listo!!!, Pero ya callate, callate, callate que nos desespeeeeeeeeeras!!!

Cali perdio 4-0, esa es la verdad, Nacional esta de 14 esa es la verdad, Forza medallo, tu puedes con el nacional, ellos este semestre no existen, ustedes estan jugando bien!!!!! jajajaja
 
Si nacional tiene 1.254.554.955.354 hinchas me da igual, y eso nunca lo he discutido, y listo si medellin es el equipo mas viejo de colombia listo!!!, Pero ya callate, callate, callate que nos desespeeeeeeeeeras!!!
Positivo que acepte la realidad. Pero usted no tiene derecho a mandarme callar. Respete.
 
Positivo que acepte la realidad. Pero usted no tiene derecho a mandarme callar. Respete.
Hace como diez posts atras dije ke me importaba un pepino quien tenia mas hinchas o No!!!

A este man esta bueno pa traerle al Rey de españa y que le diga lo mismo que a Chavez en esa convención, jajajajajaja
Bye
 
A este man esta bueno pa traerle al Rey de españa y que le diga lo mismo que a Chavez en esa convención, jajajajajaja
Bye

Me sigue irrespetando, y además trayendo a colación temas diferentes. Usted se está pasando del debate de ideas al terreno de la burla personal. RESPETE! :enojado:
 
Me sigue irrespetando, y además trayendo a colación temas diferentes. Usted se está pasando del debate de ideas al terreno de la burla personal. RESPETE! :enojado:

Calmao Weyyy, jajajaja, porque se enroncha, ya se dijo que este tema quedaba aqui pero usted esta empecinado en seguirlo, luego porke se queja cuando lo mandan a callar!!!, ya calmese y deje el asunto aqui, ademas usted empezo tocando temas que no debía, si no queria que nadie le siguiera la corriente para que toco tems que no vienen al caso.

Bye
 
Calmao Weyyy, jajajaja, porque se enroncha, ya se dijo que este tema quedaba aqui pero usted esta empecinado en seguirlo, luego porke se queja cuando lo mandan a callar!!!, ya calmese y deje el asunto aqui, ademas usted empezo tocando temas que no debía, si no queria que nadie le siguiera la corriente para que toco tems que no vienen al caso.

Bye
Este tema es de respeto. A mí ni usted ni nadie me manda a callar. Y es usted el que sigue repondiendo. ¿O es que es como los niños que tienen que decir la última palabra? Si responde lo confirmará.

Por mi parte, tema cerrado porque ya reconoció la realidad.
 
Este tema es de respeto. A mí ni usted ni nadie me manda a callar. Y es usted el que sigue repondiendo. ¿O es que es como los niños que tienen que decir la última palabra? Si responde lo confirmará.

Por mi parte, tema cerrado porque ya reconoció la realidad.
Yo vere que post respondo o no!!!, otra cosa es que le siga la corriente a usted y No lo voy a hacer, si me responde este post usted es el que estaria actuando cmo un niño!!!

Bye
 
Nacional es el equipo Colombiano con más hinchas. Este tema debe cerrarse ya. =)

PD: Hay que lidiar con cada nené...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas