dead space

mas bien fue eso, este es uno de los pocos juegos de survival horror que mantiene al jugador pegado al asiento... jajaja es que esto no es pa todo el mundo y menos jugandolo de noche con sonido 5.1...
 
Ha ps me lo acabe despues de 2 meses!!... jaja es que no podia jugar por que me dava mello!!!... jaja pero esta super bueno, aunque ya al final siento que le chotearon un poco a doom3 en la historia pero super bueno!!
 
a mi personalmente me gusto hasta el punto q me parecio como repetitivo todo el tiempo voltiando en esa ************ nave.. jejeje pero anyway estan buenos los susticos y esas vainas....
 
El juego es excelente, estoy por terminarlo, voy por el penúltimo chapter, asi que estoy disfrutando al máximo cada detalle!!!
Buenas gráficas, inmersión total en el juego (no HUD), carnicería total, armas y enemigos interesantes, sustos aquí por allá...qué mas se puede pedir??
Solo tengo 3 observaciones:
1. La movilidad del mouse; a veces se siente medio pesado y repentinamente lo mueves más rápido, se siente raro pero aumentando la sensibilidad se logra corregir.
2. Cuando los enemigos se acercan demasiado, es un poco difícil defenderse, tu brazo tu único aliado en esa situación jaja, pero hay que tratar que no se nos peguen nada mas...
3. Algunos items importantes deberían haber tenido un hot-key; algo pesado entrar en el menu de items y seleccionarlo en plena batalla...

Ha sido una experiencia grandiosa este juego, los sustos y gráficas son lo mejor!!!
 
1. La movilidad del mouse; a veces se siente medio pesado y repentinamente lo mueves más rápido, se siente raro pero aumentando la sensibilidad se logra corregir.quote]

Eso lo observe tmb... me imagino que es por el tamaño del ecenario donde estes, por que en un pasillo estrecho es poco lo que te moverias pa disparle a un mono que este frente a ti... mientras que en un espacio abierto se mueve mas rapido para poder llegar a apuntar mas rapido a otros puntos donde esten situados los monos! :)
 
Bueno me decidi a jugarlo, yo pensaba que era un primera persona, pero resulta que no, esta muy bueno el juego. Al inicio me decepciono por que le subi en los settings graficos a lo maximo y tenia un serrucho inmundo ni forzando en AA por hardware podia quitarlo. Pero lei en varios foros que el juego era tan bueno que lo estoy jugando, eso del serrucho paso un segundo plano despues :p El juego no es pesado para nada, con todo al maximo da entre 120-200 frames jaja es algo loco pero bueno raro verlo en juego de hoy en dia.


1. La movilidad del mouse; a veces se siente medio pesado y repentinamente lo mueves más rápido, se siente raro pero aumentando la sensibilidad se logra corregir.

Huy si casi no logro acostumbrarme a jugar asi, me toco subir la sensibilidad del juego al maximo y subir la del mouse mx518 todo para arreglar eso y a veces todavia se siente raro.

Aproposito el juego es todo en tercera persona o uno puede ponerlo en primera persona? Lo que no logro es configurar algunos botones. Por ejemplo yo quiero correr con el boton lateral del mouse mx518 pero cuando le doy en opciones no me deja hacer esa funcion con el mouse. hay alguna forma de hacerlo funcionar?

Al juego no le han sacado parches?
 
Aproposito el juego es todo en tercera persona o uno puede ponerlo en primera persona? Lo que no logro es configurar algunos botones. Por ejemplo yo quiero correr con el boton lateral del mouse mx518 pero cuando le doy en opciones no me deja hacer esa funcion con el mouse. hay alguna forma de hacerlo funcionar?
Al juego no le han sacado parches?

Es en tercera persona el juego; no hay posibilidad de ponerlo en 1era persona.
Respecto a la config del mouse, no podría ayudarte. Yo para correr uso la barra espaciadora. Luego podría subir una screenshot de mi configuración de mis controles si tienes problemas para configurarlo correctamente.
El juego no tiene parches.

Estoy ya en el último capítulo, me da pena terminarlo pero creo que ya es hora de dejar espacio para instalar otros juegos jaja.
Recomiendo jugarlo solo, y si es posible a oscuras...>D
 
Epa, gracias a los buenos comentarios que leí aquí empecé este juego hace un par de semanas y recién terminé el capitulo 7. Llevo como 10 horas, de las cuales la última hora fue dar vueltas como un pendejo porque en ese cap. 7 casi que no encuentro la forma de desactivar los dos rayos azules que le dan al meteorito ese gigante, estuvo buena esa parte.

Ya me he acostumbrado un poco a la atmósfera y ya los sustos son reducidos, pero lo que fueron las dos primeras horas debido a la tensión no podía avanzar más de cuatro pasos sin detenerme y apuntar pa' todo lado.

En momentos, me siento algo así como jugando al Supermetroid por el asunto este futurista de la nave y de ir para allá y para acá (el de Snes claro está, porque no he tenido la oportunidad de probar los de Gamecube y demás así que no sé que tal estarán las nuevas versiones).

Con el control si pasa lo que ustedes dicen, cuando un enemigo se le acerca mucho a uno toca rotar esa camara como un loco a ver si se alcanza a ver de donde lo están atacando a uno.
Lo mejor que me ha parecido es el diseño del personaje: la barra de salud, el aire y el stasis indicados en la espalda, el RIG, las formas de mejorar las armas y la armadura, etc, un excelente concepto.

La música y el sonido merecen todo el reconocimiento, crean un atmósfera fabulosa.
Por ahí habia escuchado quejas que habian cosas que se veían 'serruchadas' aún con el anti-aliasing al máximo, yo lo juego así (en PC) y si uno observa muy detenidamente se nota un poco (sobre todo en las sombras), sin embargo, me parece que es algo que pasa a segundo término rapidamente y que no habrá de preocupar a nadie.
Quien no lo haya probado, es muy recomendado.
 
a mi me gusto que no es el metodo tradicional de acabar con el enemigo a balasos todo los contrario desgarrandolo pedasito por pedasito >D
 
Este juego es tan bueno que me lo compre pa PC y ps3, y me los pase al maximo, la historia es demasiado buena, y espero salga pronto una secuela, tambien me comprare el de wii, que es una precuela.
 
Lo acabo de comprar en pc y me parece bueno y pues con los audifonos y de noche y los putos ruidos de osos manes uno siempre salta un poco jejeje
 
Les ha pasado, que en la primera parte del juego, cuando uno adquiere la pistola "Cortadora de plasma" y dispara al mecanismo de seguridad, la única puerta se desbloquea, uno puede abrirla, pero el jugador no puede pasar al otro lado??

He intentando de todo, reinstalar el juego, volver a comenzarlo, bajar calidad gráfica..., pero no logro poder avanzar al otro lado de la puerta, cómo si existiera un bloqueo invisible. :( ¿ alguna recomendación ?
 
que tal les parecio el 3? ya no es tan de terror como el primero que algunas veces hacia que casi me comiera el control.
 
alguno sabe como solucionar el problema del G13, solo veo soluciones para el dead space 2(increible q saquen otro juego con el mismo error) y no sirve esta solucion en el 1, lo compre hace rato pero no aguanta desinstalar el G13 solo para poder jugarlo
 
juegazo con todas las letras un verdadero survival horror lastima que la 3 parte se volviera lo que es pero este 1ro es excelente muy recomendado
 
tengo este juego original en mi cuenta de origins,es un expectaculo se los recomiendo ademas su historia y su calidad grafica es excelentisima...
 

Los últimos temas