Deberia volver Aristi a la seleccion??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Deberia ir Aristi a la seleccion Colombia??

  • Si

    Votos: 17 32.7%
  • No

    Votos: 35 67.3%

  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nope, El Cali ayer jugó tan mal que Aristi hizo 4 goles :p

Zuertex
 
yo no juzgaría a aristi por los errores pasados

aunque debo reconcoer que le menté madres! todas las del mundo. me dio muchísima rabia y hasta ahí llegamos :(.

Pero acaso ninguno acá la ha embarrado alguna vez? No me parece justo que se saque de la selección por esa razón... muy embarrada, pero ya pasó... además me parece excelente ser humano
 
No, Aristizábal no es jugador para la selección Colombia. Porque:

1) El problema de la selección Colombia no es la falta de un jugador X para la posición Y. Si se fijan bien, esa selección tiene muy buenos jugadores para todos los puestos (... para casi todos, pues); a la selección no es que le haga falta un Aristizábal, lo que le falta es mentalidad, fortaleza, güevas, profesionalismo, entereza, espíritu, ganas, seriedad, compromiso, entrega, lucha.

2) Es tanto el odio que más de medio país le tiene a Aristi, que ni siquiera él mostrando y demostrando su enorme talento con fútbol, goles y records, son capaces de aceptar su condición de gran figura del balompie nacional. Qué tendrá que hacer el pobre Aristi para callarle la jeta a la mayoría de este público envidioso? Sabrá el ***************************.

3) Como algunos ya lo han señalado, Aristi ya dijo que no. Déjenlo quietico, aquí en su tierra, donde es ídolo y leyenda viviente, donde se le quiere incondicionalmente, donde se le aplauden por igual sus logros como sus yerros. Que se lo vamos a tirar otra vez a esta manada de buitres envidiosos, ávidos de su fracaso y prestos al menor traspié para devorárselo vivo.

Suerte.
 
No, Aristi es nuestro maximo idolo en Nacional, y no es que Arisitizabal no le haya servido a la selección, sino al contrario, A Aristi no le sirve la selección.

Despues de haber pasado por los mejores equipos de Brasil, haber quedado campeón 3 veces con Nacional y ser el máximo goleador Colombiano en toda la historia, no hay que darle gusto a toda esa gennte que antes lo criticaba y ahora lo pide a gritos (El negro Perea, Ivan Mejia, etc..)

Pues no señor, el no les va a dar ese gusto, el solo esta para Nacional, ahora esta jugando torneo Colombiano y copa Suramericana marcando goles a lo loco y no tiene tiempo para Selecciones mediocres y con un pie afuera del mundial, el esta para cosas mayores con Nacional, si sigue como va, facilmente llegará a los 400 goles.


GOLEADORRRRRRRRRRR GOLEADORRRRRRRRRRRR ARISTIZABAL GOLEADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Ole, y por que no convocar tambien al Guajiro Iguaran y a la gambeta Estrada???

Hablando en serio, yo tambien creo que es necesaria la renovacion generacional. Es mejor que Colombia no clasifique ahora al mundial, pero que forje jugadores jovenes que puedan desempeñar un mejor papel en el futuro... Es necesario darle mas partidos internacionales a gente como Rodallega, Otalvaro, Abel Aguilar y compañia, porque futbol no les falta, de pronto es perdele el miedo al protagonismo en partidos internacionales.

Y bien importante: que los formen en la humildad y en el profesionalismo... No necesitamos estrellas en nuestra seleccion, necesitamos que toda la seleccion, en conjunto, sea una estrella...
 
HRC-666 dijo:
1) El problema de la selección Colombia no es la falta de un jugador X para la posición Y. Si se fijan bien, esa selección tiene muy buenos jugadores para todos los puestos (... para casi todos, pues); a la selección no es que le haga falta un Aristizábal, lo que le falta es mentalidad, fortaleza, güevas, profesionalismo, entereza, espíritu, ganas, seriedad, compromiso, entrega, lucha.

En esto tienes toda la razon, a los jugadores de la seleccion les falta güevas, parece ke los llevaran a jugar obligados...
 
No.....es mejor darle oportunidad a los que por edad puedan particpar por Colombia en la proxima eliminatoria como a Arzuaga,Edixon,Watson y Rodallega.
 
Jajajaj si Aristi vuelve a la selección, que vuelva también EL PIBEEE y lo mismo Higuita (despues del extreme makeover, jaja) Con eso no perdemos ni puel berraco. Jejeje.
:D :cool:
 
si es para meter goles que lo reintegren a la seleccion, si no no...ya que estamos muy barros para la eliminatoria
 
La Verdad Si Es Para Que Saquen Angel Todo Es Mejor Pero Desde Mi Punto De Vista Lo Mejor Para La Selccion Colombia Es Que Cambien Toda Esa Ranga Vieja Y Metan Jente Buena
Hoy En Dia Los Clubes Tienen Buenos Jugadores Colombianos Llamen, Convoquen A Los Jovenes A Jugar La Gente Nueva Que Le Inyecte Ganas Y Pasion A La Seleccion Colombia, Lo Que Hace Falta Es Una Sellecion Tipo 1994 1990.

Ok
 
bueno. y quien le hace llegar esto a Aristi? nadie sabe como?

Se necesita gente como Molina cuando se hacia matar las primeras veces que lo convocaron, ke no se dejen cansar, así es que se necesita a la gente de la selección.

Suerexxx
 
Joder pa que carajos llaman a Orozco a la selección estando uno de los mejores laterales de todos los tiempos???? ehh se me fue el nombre ome.. este de Nacional que jugó en la Sub20 de Colombia... como es que Rueda es tan ciego ome... sss

Zuertex
 
Ese man es mas viejo... aqui una breve hoja de vida de Aristi:

Nombre: Victor Aristizabal de Nazaret

Trabajos formales:

- Acomodador de sillas en el circo romano
- Remero del arca de noe
- Jardinero en el jardin del eden

Equipos donde jugo:

- Deportivo Independiente Cromañon

Compañeros de equipo destacados:

- Gabriel Batis-tutankamon
- Carlos "El pibe" Valderra-mamut
- Pedro "El tumbapinos" Picapiedra
y muchos mas...

Notas:

- Cuando dios dijo: "hagase la luz", ya debia 2 meses
- Jugaba con balones de cuero de dinosaurio
- Pariente de Jesus... que creian... que fue Juan Bautista el que lo bautizo??? pfff eso es noticia vieja

Como podemos ver... el pelao es viejito y ya tiene que sacar la pension

Ademas... tiene mas prescencia un murcielago en bikini ; el chavo del 8 en DVD ; un sancocho en termo que ese man
 
aristi-paila

Nonono, jovenes pongamonos serios con eso de ver a arizti en la seleccion, que es eso? ya Colombia está casi que eliminada del mundial y fuera de eso ahora venir a decir que lo que le hace falta a la seleccion es aristi, que groseria! ese man ya cumplio su ciclo, por el hecho de que aristi le meta 4 goles al cali, un equipo desarmado totalmente, un equipo sin garra, no se puede sacar un discurso apasionado y decir que aristi es el que hace falta, no se puede! la cita futbolera que tiene nuestra seleccion con chile y paraguay no es lo mismo que un partido contra el cali, no mas! ni pensarlo! :muerto:
 
Pudo haberle hecho 4 goles a un equipo desarmado como el Cali, pero preguntele a los hinchas del medellin, quien les ha metido mas goles en la historia de los clasicos paisas??? en especial en los ultimos. Puede que él este viejo y que sea odiado por mucha gente, pero Aristi esta siempre presente para hacer los goles, sino porque quedo goleador el semestre pasado y si sigue asi en este tambien. De todas formas no se preocupen que él no vuelve a la selección, él mas bien se queda en Nacional, metiendo goles por montones y haciendo feliz a la hinchada.:cool:


Y el lateral del que habla ZeN<Max> es Zuñiga, pero Rueda es un dormido que no lo convoca. De todas formas ese no es el tema.
 
Hola mi voto fue no, me parece ya que Aristi tubo su oportunidad, en cuanto a lo de un delantero yo voto por cualquiera en la posicion de Juan Pablo Angel.

Salu2...
 
Pues en mi opinión no debería volver, para mi Aristi no es que haya tenido un buen desempeño con la selección; es muy cierto que por lo general al primero que le caían era a él pero yo siempre lo ví como desorientado cuando jugaba con el tricolor, siempre me cuestiones cual sería el motivo para que hiciera goles con mi NACIONALITO DEL ALMA; pero con la selección nooo.

Bueno y en cuando a Juan Pablo (ya no esoty siendo objetiva...), pilas, pilas a él ni me lo miren... por que me puedo poner sensible...


Jajajaj.... Juan Pi's me parece un buen delantero para la selecciòn, que influyen muchos factores para que su desempeño sea excelente... pero a mi me parece bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas