Deberia volver Aristi a la seleccion??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Deberia ir Aristi a la seleccion Colombia??

  • Si

    Votos: 17 32.7%
  • No

    Votos: 35 67.3%

  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo vote que si, pero de todas formas ya que se le va a hacer si el dijo que no iba a volver?
 
Pues muchachos yo no propuse el tema por los 4 goles del Domingo sino por dos temporadas como goleador del Nacional, el campeon, y ademas por la crisis ke afecta a nuestra seleccion.

De todas formas Aristi ya dijo ke no volvia a la seleccion y no creo ke vaya a cambiar de opinion.

Gracias a los ke me apoyaron con un SI!!
 
A mi no me parece que Aristizabal deba volver, hay muchos delanteros buenos en Colombia como Wason Renteria que son jovenes y tienen ganas. Aristizabal en mi concepto se volvio jugador de club y no de seleccion y habria que llevarle a todo el nacional en la convocatoria para que jugara bien, Dejenlo quieto que disfrute su tenmporada en el Nacho, que sea Heroe y que nadie lo critique.

Ahhhh y que viva El DEPORTES QUINDIO
 
Aristizabal es muy buen jugador pero ni deberia pensar en volver porque a mi parecer el hombre solo hace goles en el nacional pero cuando lo necesito la seleccion no dio bolas.... eso mas bien dejemolo por alla quietico!
 
DarkPoe dijo:
Ese man es mas viejo... aqui una breve hoja de vida de Aristi:

Nombre: Victor Aristizabal de Nazaret

Trabajos formales:

- Acomodador de sillas en el circo romano
- Remero del arca de noe
- Jardinero en el jardin del eden

Equipos donde jugo:

- Deportivo Independiente Cromañon

Compañeros de equipo destacados:

- Gabriel Batis-tutankamon
- Carlos "El pibe" Valderra-mamut
- Pedro "El tumbapinos" Picapiedra
y muchos mas...

Notas:

- Cuando dios dijo: "hagase la luz", ya debia 2 meses
- Jugaba con balones de cuero de dinosaurio
- Pariente de Jesus... que creian... que fue Juan Bautista el que lo bautizo??? pfff eso es noticia vieja

Como podemos ver... el pelao es viejito y ya tiene que sacar la pension

Ademas... tiene mas prescencia un murcielago en bikini ; el chavo del 8 en DVD ; un sancocho en termo que ese man

:confused:
Eso que fue? Un chiste?

No pues ajue el chistazo! Que haremos con estos pelaos que se creen los más charritos ome.
 
HRC-666 dijo:
:confused:
Eso que fue? Un chiste?

No pues ajue el chistazo! Que haremos con estos pelaos que se creen los más charritos ome.

No se moleste moacho.... es un chiste normal... hasta yo me rei pero eso es solo por pasar el rato... ni que lo hubiera ofendido... y eso que soy un hincha más del Verde Verde... solo hay que ponerle un poquito de humor a la cosa... :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
alejo_id dijo:
??????,
De solo leerlo me da escalofrio, y de una vez que vuelva barrabas, el coroncoro perea, el pipa de avila etc. y de paso maturranga


Precisamente por este tipo de actitudes absurdas es que creo que Aristi, por orgullo, no debe volver a la selección nacional. Nunca falta la gente escasa de criterio y razón que lance este tipo de aullidos causados por la envidia que los corroe por la situación particular de los equipos de los cuales, desafortunadamente, dicen ser hinchas.

Aristi es el goleador de goleadores del futbol Colombiano. Eso, lastimosamente para los envidiosos, es demasiado, y solo hace que destilen su veneno, en vez de pensar, por una vez en sus tristes vidas, en el beneficio del país.

Claro que este tipo de actitudes sin sentido son causadas por uno o dos locutores deportivos que destilan su veneno, generando violencia en un país que no necesita más de lo mismo. Y claro, no faltan quellos descriteriados que siguen como borregos sus seudoconceptos. Aquellos que, no sé porqué razón, piensan que un partido Nacional vs Millonarios es "especial" o es "un clásico" :p :p Por favor, un clásico es un partido entre dos equipos de la misma jerarquía, y Nacional está por encima de todos los demás equipos en Colombia, incluso del Once Caldas, reciente brillante campeón de América.


Conclusión: Aristi no debe ir a la selección así le rueguen. Y si nos eliminan, quedará demostrado el dicho de que "Colombiano come Colombiano".

He dicho :|
 
No es por armar polémica pero si aristi fuera jugar de clubes.......Porque quedó de goleador en la Copa América 2001?
Ahora no es lo mismo entrenar todo un año con el club a entrenar una semana con la selección.
 
Lo ke pasa es ke hay mucha gente ke se cree lo primero ke le dicen en la TV y la Radio, sobretodo si le hablan mal de alguien o algo (ejemplo: la mala publicidad ke hacen de OLA).
 
!!!!NO CREO¡¡¡ que deba volver ese man ya esta muy entrado en años y solo hace goles con los paisas (sin demeritar a nadie)
yo prefiero a edixon perea o al torito arzuaga
ese tal aristi ya no existe para la seleccion
o si no habran un foro q se titule "¿si colombia no clasifica quien deberia volver "bolillo o maturana??"
 
Pues aunke no vuelva a la seleccion el hombre esta demostrando ke todavia tiene futbol para rato, sino miren todo lo ke hizo anoche en el partido de mi Nacho contra la Aguilas de Mexico en LA...
 
NOOOO ese man es lo peor que le ha pasado al futbol colombiano, hace y deshace por fuera y en la seleccion no hace un locu nononon prefiero que llamen a Iguaran o al Checho angulo pero a ese man noooo

Sueter
Perro MAnson
 
!!!!!---bien----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi perro yo creo exactamente lo mismo que ud ese masn es un p-ktaso y no debe volver
 
Aristizabal no debería volver a la selección... incluso varios de los actuales titulares de la selección deberían pensar en dejarle el puesto a los de la Sub 20, sobretodo si no llegna a clasificar al mundial
 
DarkPoe dijo:
Ese man es mas viejo... aqui una breve hoja de vida de Aristi:

Nombre: Victor Aristizabal de Nazaret

Trabajos formales:

- Acomodador de sillas en el circo romano
- Remero del arca de noe
- Jardinero en el jardin del eden

Equipos donde jugo:

- Deportivo Independiente Cromañon

Compañeros de equipo destacados:

- Gabriel Batis-tutankamon
- Carlos "El pibe" Valderra-mamut
- Pedro "El tumbapinos" Picapiedra
y muchos mas...

Notas:

- Cuando dios dijo: "hagase la luz", ya debia 2 meses
- Jugaba con balones de cuero de dinosaurio
- Pariente de Jesus... que creian... que fue Juan Bautista el que lo bautizo??? pfff eso es noticia vieja

Como podemos ver... el pelao es viejito y ya tiene que sacar la pension

Ademas... tiene mas prescencia un murcielago en bikini ; el chavo del 8 en DVD ; un sancocho en termo que ese man

A qué viene el tema de la presencia??? :confused:
Es típico de las mujeres tocar el tema de la presencia cuando se está hablando de futbolistas...
Vos qué sos??? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas