Deftones en Colombia! Martes 6 de febrero de 2007

18 Sep 2004
7,180
Otra excelente banda nos viene a visitar!

743078_356x237.jpg


http://www.tuboleta.com/show.asp?code=DEFTONES

:D:D:D:D

QUe bueno que el pais se este globalizando con buenas bandas internacionales

Ya casi Green Day, Ya casi System of a Down, Ya casi U2!!!!!!
 
uhi la verdad deft no me mata... y aunque le extrañe .... yo si iria al concierto de SOAD .... hohohohohoho !!! a ese si le cargo.. U2?? puajjjj que asquito mejor deje asi... ole y ni un conciertico gotico chevere?? :(
 
Una que otra cancion de deftones me gusta...pero pues de ir al concierto no me entusiasma....aunque si lo abre pastor lopez de repente voy....claro que los conciertos de DIDO rulean jajajaja XD, no mentiras...hablando en serio y dejando el off-topic ,definiendo bien mis gustos..me alegro que ese tipo de bandas se anime a ir a colombia...que buena fanaticada tienen no invierto en el concierto pero aguanta como plan de desparche...
 
Esto es el mejor grupo q pueden traer (Ver firma)... q bien. de una voy a empezar a cudara platica!!! q bien q buena notica...
 
tuxnet dijo:
Otra excelente banda nos viene a visitar!

743078_356x237.jpg


http://www.tuboleta.com/show.asp?code=DEFTONES

:D:D:D:D

QUe bueno que el pais se este globalizando con buenas bandas internacionales

Ya casi Green Day, Ya casi System of a Down, Ya casi U2!!!!!!

PUES SIGASE ALEGRANDO porque me acabo d ellegar el chisme que THE CURE viene para abrill... asi que boys DON'T CRY!!! ... Repito.. son chismes, esperemos que se confirme...
 
dios, deftones......voy fijo, es una excelente banda.
y vienene tb IN FLAMES nada menos, que año nos espera compañeros.
 
cripter dijo:
dios, deftones......voy fijo, es una excelente banda.
y vienene tb IN FLAMES nada menos, que año nos espera compañeros.

Deftones es una buena banda, pagaría ir a verlos :)

In Flames????? De por Dios! Yo quieroooooooooo....es más, hasta se con quien podría ir porque le encanta esa banda =) no, no, no, ojalá ya esté allá del todo en ese entonces :)
 
En El Tiempo supuestamente mencionan The Cure y Velvet Revolver para abril (si es asi, ME VOY A MIAR EN LOS PANTALONES... Deftones, The Cure y Velvet Revolver en menos de 3 meses... =O)
 
Uff, pues deftones aguanta, pero eso sí, el día que venga SOAD me prostituyo, me vuelvo jíbaro, pimp, empeño todas mis cosas y pido cuanto préstamo pueda pa pegarme el viajesito a tabogo.
 
Velvet Revolver??? Pucha, si lo confirman y es verdad que vienen, y no cancelan a lo último...renuncio y así me toque vivir debajo de un puente me voy para allá :| XD jajajajaja Huy, solo faltaría que viniera HIM pero naaa, no creo que ese sueño se me cumpla todavía :(
 
Pues, sera rogar para que eso suceda... El principal problema con traer grupos que no son excesivamente populares, ya sea en la mayoria de la poblacion o en un grupo social (o tribu urbana que llaman) de tamanno considerable, es que no se hace promocion... Conozco personas que se enteraron del concierto de DT cuando ya habia pasado, porque simplemente no escuchan radio y ni siquiera les gastaron una pancarta o un spot en television, y sin embargo eso estuvo lleno hasta las tits.
 
Deftones, es bien. No mis favoritos pero son bien. Yo me pegaría la ida hasta allá Por Linkin Park o por My Chemical Romance.Seguiré esperando :S
 
si defontes hubiera venido en la epoca del white pony depronto hubiera ido, los escuchaba mucho en ese tiempo, NIN en suramerica solo ha ido a brasil y argentina, yo estuve en el concierto de argentina y trent dijo que le encantaba el publico de suramerica, que volveria a ir (argentina), para que un grupo venga a colombia solo necesita que un buen empresario lo traiga con todas las garantias.

Yo no creo que haya un concierto de U2 eso son magnitudes desproporcionales para nuestro pais, asi como los rolling stones.
 
vakano :) deberia ir pero no hay plata me gaste lo que tenia ya ni me acuerdo cuantos videos tengo de esos manes por ahi archivados el unico que no tengo es el video the crow :( como es que se llama, Teething eso si cantan esta como en bizarre 98 cool
lo bueno es que se saben mantener y no se cagan o desaparencen como otros grupos
suert
 
es definitivo:
ire a la boleta de 120K

ya la compre ;)!!!!

soy feliz, es una de las mejores bandas en su genero, ademas es una de mis preferidas!!!

esro q hagamos un parchesito de laneros para ir al concierto!!!
 

Los últimos temas