Vendo DENUNCIA CONTRA EL LANERO FERNANFLOO

que feo eso a mi tb me dieron en la torre por afanado, por eso cuando no confio en la otra persona mejor hacer las cosas con tiempo porque es mejor la seguridad que la policia.o enviar el dinero por mercadopago de mercadolibre este proceso me gusta porque cuando uno recibe el articulo califica y mercadolibre entrega el dinero. pues hasta intentaron suplantarme ya en el sitio :D
 
Sabes que hasta en mercado pago hay peligros con algunos tipos de productos. Ejemplo las tarjetas PSN, son un producto que no esta protegido. Para acortar el antecedente, alguien registrado en el sitio me compro una tarjeta de 3 meses. Pasados los 3 meses mercado libre debuta el pago de la cuenta de mercado pago, argumentando que visa reverso la transacción porque el usuario desconoció el pago. Y así esta persona se queda con la tarjeta, y el dinero. Y mercado libre responde que no responde por ese tipo de producto. Entonces muy difícil en ese caso con los timadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Caruro
Por que no ponen en destacados de compra venta esta denuncia, es importante que la gente conozca el asunto
pues hermano esta es la hora que ni siquiera los moderadores @juanchibiris o @Neon Strive a los cuales le notifique han dicho algo sobre el asunto , solo @juanchibiris me escribio un mensaje el 6 de febrero pero después de eso nada.

quedo uno con un sabor amargo porque siento poco ayuda de parte de los moderadores sobre el asunto , ni siquiera para tener la cordialidad de manisfestar que no se pudo hacer nada..... mas han ayudado otros usuarios que han estado pendiente del asunto.
 
pues hermano esta es la hora que ni siquiera los moderadores @juanchibiris o @Neon Strive a los cuales le notifique han dicho algo sobre el asunto , solo @juanchibiris me escribio un mensaje el 6 de febrero pero después de eso nada.

quedo uno con un sabor amargo porque siento poco ayuda de parte de los moderadores sobre el asunto , ni siquiera para tener la cordialidad de manisfestar que no se pudo hacer nada..... mas han ayudado otros usuarios que han estado pendiente del asunto.

Hola, a pesar de ser entendible su sin sabor, es mas que claro, revisando el perfil, que el denunciado no se conecta desde el 25 de enero, 5 días antes d ela denuncia, por lo tanto, cualquier intento de contacto de nuestra parte, no se ha tenido en cuenta.

Se esta pendiente que responda CP o similares, ya que como parte del proceso de inscripción no se tienen datos personales verificados, y en parte es la razón de las medidas que intentamos tomar para los negocios (restricciones, peros, obligaciones, creación de temas, etc), medidas sobre las que muchos usuarios se quejan y hasta piden se dejen laxas.
 
pues hermano esta es la hora que ni siquiera los moderadores @juanchibiris o @Neon Strive a los cuales le notifique han dicho algo sobre el asunto , solo @juanchibiris me escribio un mensaje el 6 de febrero pero después de eso nada.

quedo uno con un sabor amargo porque siento poco ayuda de parte de los moderadores sobre el asunto , ni siquiera para tener la cordialidad de manisfestar que no se pudo hacer nada..... mas han ayudado otros usuarios que han estado pendiente del asunto.

Yo quedé pendiente que me enviara el nick de los usuarios que ya conocían el caso y me quedé esperando desde esa fecha :(
 
En vista de que el usuario no ha respondido y por lo visto no tiene la intención de responder, se procede con el baneo de la cuenta del usuario.

Lo mismo de siempre, tener cuidado con quien se realiza negocios
 
que situación mas fea, infiero que por el nick del man, no debe ser una persona de muchos años... si le gusta ver esos youtubers de m... ojala se resuelva el caso o por lo menos den con el man.

saludos
 
@Mulder son personas que han jodido personas de la comunidad, pienso que es lo minimo que podriamos hacer asi, podriamos estar seguros de a quien le compramos, bueno yo estoy de acuerdo
 
@Mulder son personas que han jodido personas de la comunidad, pienso que es lo minimo que podriamos hacer asi, podriamos estar seguros de a quien le compramos, bueno yo estoy de acuerdo
Pues si, pero ustedes saben como son las cosas, la ley ahí si actúa, es como el que mata a un ladrón, ahí si le cae todo el peso de la ley.

En ese caso el implicado en cada problema es el que debe publicar los datos. No otras personas.
 
@Mulder son personas que han jodido personas de la comunidad, pienso que es lo minimo que podriamos hacer asi, podriamos estar seguros de a quien le compramos, bueno yo estoy de acuerdo


Pailas actualmente tenemos leyes de proteccion de datos y nadie puede publicar informacion de nadie sin autorizacion, un numero de cedula de uno de esos aca el implicado se da cuenta y facilito puede demandar por violacion de informacion confidecial y lleva el staff
 

Los últimos temas