Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay ome ... que vaina con el viejo luisito... paque ese man fue todo un parcero ... y no tube problemas al hacer negocios con el .... y al fin en que quedo esto pues???
 
Pero aunque no tengo velas en este entierro... me parece muy mal hecho lo de la baneada.

Las cosas son muy simples, quien compro la XBOX violó la garantía, mandó a destapar el aparato ese y eso viola la garantía, nada que hacer, puede que eso estuviera dañado pero si se destapa se pierde la garantía y eso lo sabe todo el mundo.

Qué pasa si uno compra un caro y no lo lleva a la revisión sino que va al taller de don chuchito, pues muy sencillo, anula la garantía, nada que hacer, puede que el carro viniera dañado pero paila por pendejo.

Así que me parece mal hecho, pero pues... así es la vida, eso es lo que gana uno por negociar cosas de segunda con colombianos... ojalá aprenda la lección
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisito1984 tambien creo otra cuenta en laneros y según las reglas en la comunidad no se puede tener 2 cuentas al mismo tiempo, asi que sus 2 cuentas fueron baneadas.
 
Bien, este tema ya no va a ningun lado por la razon expuesta por juanchibiris: Creacion de doble cuenta en LANeros.com.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas