Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora me meto yo no tengo nada que ver con el cuento pero le he hecho seguimiento a la denuncia contra luis y el man es sano y cumplidor y muchos laneros tropeleros, que al caido caerle es muy justo lo que dice la ley es para todos, si los moderadores no ajustan a naruto el no tiene ninguna obligacion con nigg................ perdon por sapo pero luis ha dado muestras de honestidad, muy escasa por estos dias
 
Viejo yo no estoy de parte de ninguno siemplemente le digo las cosas como son, que las usadas no tiene garantia te lo digo como se maneja aca en el comercio que nadie hace eso con consolas de segunda, ya si otros lo hacen bien no mas te digo como es aca, nada mas. Igual si te sentiste afectado tu tambien tienes derecho a quejarte como lo hizo Nigg, hacer una queja formal y ya eso es tarea de los Moderadores determinar los correctivos.

No, no daria garantia por una consola destapada por eso se le advierte al cliente antes que todo, nunca destapar la consola, ya me toca ponerle 3 sellos propios porque no falta el vivo. Por eso en un tipo de venta como este siempre hay que mostrarle al cliente las reglas bien claras, cuanto tiempo se le da la garantia, que cubre la garantia, que no puede hacerle a la consola y que causales dañarian la garantia, eso siempre bien claro antes de que hagan la compra, si no se hace pues se presenta el caso entre naruto, luisito y nigg, que viendo como fueron las ventas jamas discutieron esto y eso lleva a que cada parte se haga una idea propia de lo ocurrido.

No tengo ni la menos idea de como fue la compra entre naruto y luisito, ni que hablaron, ni a que terminos llegaron pero si naturo le ofrecio la consola con garantia que diga cuanto tiempo le dio, si la vendio sin mencionar garantia alguna pues simplemente vendio una consola sin garantia y ahi si el comprador es el que acepta eso, luisito debio exigirle garantia antes de comprarla si no lo hizo y no asimilarla, pero si naruto le ofrecio garantia y la consola se daño pasado el tiempo de la garantia pues ahi no veo que mas puede hacer luisito, la garantia se vencio...ahi veo yo el problema.
 
yo tampoco estoy ni en contra de luisito ni de nigg y menos de naruto..lo unico que aclaro es como dije en un post anterior que luisito arregle con nigg y que luego mire como arregla su chicharron con naruto..como dije antes otro foro
 
yo porque si tengo que responder por una consola que vendi honestamente a nigg, que a nigg supuestamente se le dano la consola por luces rojas, que el sabiendo que tenia garantia (que segun tatotiburon ya una consola usada NO TIENE GARANTIA y una nueva 3 MESES DE GARANTIA)
Fixed
y ahora que a mi me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, pido tambien que me respondan y ahora me salen que NO???? no un momentico, pero si naruto a mi no me responde, yo porque a nigg si?????
no, no es exactamente lo mismo, la diferencia es de 4 meses y 9 dias mas o menos (si la de nigg se daño a los 15 dias)
Por eso mi desicion, si naruto no me responde yo no le respondo a nigg y mas bien la consola que voy a comprar aqui se l doy a mi hermano porque yo no me voy a mamar a mi hermano jodiendome todo el tiempo, que por una consola mala que le vendi, viejo nigg, hable con naruto, suerte pues.
Uuhmmm, Yo no le voy a dar un solo centavo, por que??? y espero que sea la ultima vez que lo tenga que decir, usted esta volado de garantia, o vaya al centro despues de habersele cumplido la garantia por mas de mes y medio, haber que le dicen :p

PD: Viejo nigg, yo le vendi a usted un codigo para jugar en xbox live, y no se que impresion le quedo de mi, creo que que lo trate con respeto y todo fue muy correcto a pesar de que todo se manejo por MP. Me da pena que este pasando por esto con este man, pero veo que el se esta escudando en otros asuntos para no responderle (Y ESO ES MAS QUE CLARO), Tambien creo que es clara la falta de seriedad de este personaje al salir con lo que le esta saliendo.

PD2: algun moderador deberia pronunciarse de nuevo, para ver en que va la cosa con esta denuncia y que den su opnion del nuevo caso.

Saludos.

Ahhh, y en cuanto a lo de "LOS DIBUJITOS"

 
apoyo a luisito, si lo banean a mas de uno deben banearlo entonces por ser vivo y falta de respeto con laneros.

es mi opinión, al caido caerle como que no, sobre todo por la falta de respeto por naruto con sus imagenes y la falta de seriedad con las ventas que hace.

ASI QUE SEÑOR MODERADOR SI BANEAN A LUISITO, POR FAVOR A MI TAMBIEN
 
JAjajajajajaja que risa jajaja, como va un hombre serio a cruzar cuentas?? si yo le debo a alguien y alguienme debe a mi como diablos voy yo a cruzar una cuenta?? con que cara le digo a alguien que le debo que le cobre a alguien que me debe a mi?? y esto de bannean a luis tambien deben bannear a muchos pues taranataran que banneen a TODOS los que incumplen las reglas del sitio y listo y ademas quedan pocos dias pa que se cimpla el plazo de los 45 dias y yo personalmente creo que abra un nick tachado¿cual sera?
 
sobre todo por la falta de respeto por naruto con sus imagenes y la falta de seriedad con las ventas que hace.






1) Note las calificaciones en mis ventas

2) No lo veo en ninguna de mis ventas, Por que falta de seriedad en mis ventas???

Mehhhhhh???

EDITO: Ahhhh, ya veo... solo tiene un punto de negociante... y fue con luisito!!! Me imagino que le fue bien!!!
 
Viejo yo no estoy de parte de ninguno siemplemente le digo las cosas como son, que las usadas no tiene garantia te lo digo como se maneja aca en el comercio que nadie hace eso con consolas de segunda, ya si otros lo hacen bien no mas te digo como es aca, nada mas. Igual si te sentiste afectado tu tambien tienes derecho a quejarte como lo hizo Nigg, hacer una queja formal y ya eso es tarea de los Moderadores determinar los correctivos.

No, no daria garantia por una consola destapada por eso se le advierte al cliente antes que todo, nunca destapar la consola, ya me toca ponerle 3 sellos propios porque no falta el vivo. Por eso en un tipo de venta como este siempre hay que mostrarle al cliente las reglas bien claras, cuanto tiempo se le da la garantia, que cubre la garantia, que no puede hacerle a la consola y que causales dañarian la garantia, eso siempre bien claro antes de que hagan la compra, si no se hace pues se presenta el caso entre naruto, luisito y nigg, que viendo como fueron las ventas jamas discutieron esto y eso lleva a que cada parte se haga una idea propia de lo ocurrido.

No tengo ni la menos idea de como fue la compra entre naruto y luisito, ni que hablaron, ni a que terminos llegaron pero si naturo le ofrecio la consola con garantia que diga cuanto tiempo le dio, si la vendio sin mencionar garantia alguna pues simplemente vendio una consola sin garantia y ahi si el comprador es el que acepta eso, luisito debio exigirle garantia antes de comprarla si no lo hizo y no asimilarla, pero si naruto le ofrecio garantia y la consola se daño pasado el tiempo de la garantia pues ahi no veo que mas puede hacer luisito, la garantia se vencio...ahi veo yo el problema.

me parece que no leyeron lo que escribio luisito. naruto le dijo que le daba 3 meses de garantia por un daño electrico o algun otro daño pero que de las luces rojas no se preocupara que no le hiba a molestar por tal razon lo de los 3 meses no importa por que la vaina es que naruto le aseguro que las luces rojas no hiban aparecer
 
naruto le dijo que le daba 3 meses de garantia por un daño electrico o algun otro daño pero que de las luces rojas no se preocupara que no le hiba a molestar por tal razon lo de los 3 meses no importa por que la vaina es que naruto le aseguro que las luces rojas no hiban aparecer
ya que usted afirma con toda seguridad lo que pone en sus post, tiene algo que sustente lo que usted esta diciendo en este momento! exactamente la parte que esta en rojo! muestreme algun post ò mensaje privado donde se vea que yo dije o manifeste lo que usted afirma???
No desinforme, ni ponga cosas que no son!

PD: Post Reportado!
 
ya que usted afirma con toda seguridad lo que pone en sus post, tiene algo que sustente lo que usted esta diciendo en este momento! exactamente la parte que esta en rojo! muestreme algun post ò mensaje privado donde se vea que yo dije o manifeste lo que usted afirma???
No desinforme, ni ponga cosas que no son!

PD: Post Reportado!


viejo naruto uzumaki yo anoto lo que dijo luisito en el ultimo post lealo por que al parecer no lo leyo y otra cosa me parecio mal lo de las imagenes me parece que esto es serio
 
naruto esta como el chavo,, acusalo con tu mama ñoño,,, je je,, viejo reporte todos los post, reporte todo el foro, vaya y denuncielo ante la fiscalia si quiere pelao,, je je

aqui lo que se trata, es dar la cara con un problema desde internet, que solo he conocido unas pocas personas que si tienen los pantalones para enfrentar.
 
Primero cuando empece a leer, me estaba dando algo de rabia, pero tengo que admitir, se me hizo bastante chistoso y bizarro este foro, primero aclaremos algunas duditas que la gente de NO leer tergiverso la informacion.

1) la consola que me vendio luisito No se daño a los 15 dias de estar jugando, se daño en menos de una semana, por eso estaba tan molesto en mis primeros post, como pudieron ver, NO 15 dias, menos de una semana.

2) el que dijo que yo jugaba mucho, casi me ca*go de la risa, yo en esa epoca trabajaba de 10 de la noche a las 6 de la mañana y tenia clases por la tarde, en que momento iba a jugar todo ese poco?, ademas los que estuvieron jugando en el torneo de gta4 conmigo, se dieron cuenta del monton de "palo" que le di y de lo que me mantenia jugando, ademas, como algo bueno se va a dañar en menos de una semana y con poco uso?, la unica es que eso estaba en pesimo estado, tal y como me confirmaron donde la lleve a arreglar, y luis dice que si a que hueco la lleve, que pa que le metieran mano, aca le tengo la direccion y la facturita del hueco, si quiere vamos y hablamos con esa gente de ese hueco cuando quiera, pa que usted vea donde fue que la lleve, y el que quiera ir con nosotros, con mucho gusto.

3) luisito me propone, o mas bien proponia cambiar mi consola por otra arcade nueva, lo cual no es ta mal, pero el me pide que le de 375k, por hacerme el cambio...veamos, son 690k que pague por la otra, la que se daño en menos de una semana, a eso le sumamos los 375k que me pide luis para "cambiarmela" por otra, desinteresadamente y de puro bien, por que el es una excelente persona, mmmm, eso da 1065000 pesos, mas lo que le meti para arreglarla la primera vez..(nigg, eres un maldito genio..bueno, lo de genio es un decir).

Metanle aunque sea un poquito de logica, el pone 375k yo pongo 375k el consigue una arcade nueva, de la cual me da la sola consola y yo me quedo, con el control y disco de la vieja, pero esperen un momento, luis se queda con el control y demas accesorios que vienen con la consola nueva, los cual puede vender facilmente que serian: un control, los cables de audio y video y la fuente de poder y eso no es todo ademas tambien, le envio la consola que esta mala, que lo mas fijo es que la mande a arreglar o le saque cualquier cosa que le sirva como la unidad de dvd o que se yo , hagan el calculo pa ver por cuanto pierde el pobre hombre y cuanto pierde de mas nigg, pura matematica de coquito.

hombre, no se pongan a dar opiniones sin saber como son las cosas, otra cosa, yo no se si fui el unico que lo leí, luis dice que el le dio mucho palo con el gta4 a la consola mia y luego dice que fue a la de naruto, como es la cosa?, ademas, como se le ocurre, como se le pasa por la cabeza de que yo le voy a cobrar a naruto la consola mala que usted me vendio, eso ni aunque fuerala misma, que a estas alturas del paseo.....
a ustedes le parecen que esa es la actitud de una persona seria?, mandarme a cobrarle a naruto la consola?.

Pa los que quieran que los baneen junto con luis, a mi me da igual, si se estan dejando llevar por el corazon y no por la cabeza, de todas maneras van para ese rumbo, tanto aca en laneros como en la vida misma.
 
Bueno aqui llegando del trabajo y me han dejado un portatil aqui que quien sabe de quien sera ya todo el mundo esta dormido y hay red gratis.
Muchachos, por dios, no pongan palabras en mi boca, yo en ningun momento he dicho "hueco", por favor un poquito mas de comprension de lectura, y es en serio porque estoy viendo que no entinenden lo que he escrito.
Tampoco le he dicho nigg, que le cobre a naruto, no senor eso no es lo que he dicho o muestreme en serio en donde escribi la palabra "cobrar o cobrele" o "hueco", lo que quiero es que le diga a naruto pues que me responda, no mas, si yo le iba a responder por la consola pues obviamente era comprando una por mitades y cambiarle solo la consola, es que si usted no hubiera destapado la consola pues no tendria que pagar los 375k, pero como usted cometio ese error pues le toca pagar por mitades, pero en serio, ya tatotiburon nos ilustro, y ese era el comentario al cual yo estaba esperando, viejo nigg, una consola destapada se anula automaticamente la garantia, yo en serio era que queria responderle para que no me banearan por injusticia, y no se, porque yo no quiero quedar mal en laneros.com, pero ya con esto que paso con naruto, y que naruto con tonos burlezcos, y que juanchiviris se ca ga de la risa al momento que me dice naruto "pues mandela a arreglar", que tal usted me hubiera dicho "luis, viejo que pena lo que pasa es que la cosola que me vendio ya saco la mano" y que yo le hubiera dicho "hermano, mandela a arreglar" y que los demas se rian, como se hubiera sentido usted?, si usted revisa en los post de atras, cuando me dice que la consola supuestamente se jode, yo de una le digo que miremos a ver que hacemos cierto??, yo despues es que me entero de que usted destapo esa consola, y sin embargo intente hablar con el que me la vendio, que se pillaron lo de la destapada y que me anularan la garantia pues eso ya no fue culpa mia, sin embargo decidi responderle y ayudarle a comprar otra consola despues de que todos se han ido en contra mia no? y ahora que a mi se me dana la consola de naruto y le el mismo reclamo que usted me esta haciendo, entonces naruto me dice que no me responde que porque la garantia se anulo porque ya pasaron mas de 3 meses pero yo si tengo que responderle a usted que anulo la garantia por haber destapado la consola?, por eso le digo que hable con naruto, y le explique el porque el me tiene que responder porque en serio yo ya me canse de ser el buenagenton, el que lo van a pisotear porque asi es como yo me he sentido aqui, ah que naruto no me responde que porque el negocio se hizo hace mas de 4 meses y que esa consola era del ano 2006, si es que naruto me dijo que la consola le habian cambiado la board, practicamente eso es un xbox nuevo no??? pero no, el no me dijo las condiciones reales de la consola, y paso lo que tenia que pasar, y eso que mi hermano no jugaba mucho, ese por antojado fue que me compro la consola, en uno que otra ocasion se la pasaba jugando a gta4 pero matando policias porque le di los trucos de armas y salud y eso, pero en si no jugaba nada porque se aburria de lo mismo a la media hora, eso es lo que me contaba el.
Entonces, como le digo nigg, yo quiero ayudarlo, pero ya con estas me di cuenta de que aqui me estan es cogiendo de imbecil, al que acorralan con comentarios, nombro, juanchiviris, linaper, mauricio, creo que hay mas, muchachos, en donde estan los comentarios hacia naruto de "que responda, estafador, etc etc"? me puse a leer de nuevo el foro y me di cuenta de que la cogieron conmigo, pues no senores, esto se acaba aqui en serio, nigg, si naruto no me responde a mi yo no tengo porque responderle a usted asi que en serio nesecito respuesta de naruto de que va pasar con la consola de mi hermano para yo comprar la consola a ver a quien le respondo si a mi hermano o a nigg, porque es que ya tambien me toca responderle a mi hermano si naruto no me responde, naruto perdoneme pero asi son las cosas que me han hecho hacer aqui.
Que el siguiente mensaje sea una respuesta de naruto para definirle definitivamente a nigg porque yo no pienso perder un dolar o peso mas respondiendole a mi hermano por una consola mala que me vendio naruto.
Manana o mejor dicho hoy voy a ver si me puedo conectar para mirar la respuesta, ok suerte.
Ah nigg
yo no se si fui el unico que lo leí, luis dice que el le dio mucho palo con el gta4 a la consola mia y luego dice que fue a la de naruto, como es la cosa?,
pues que cuando le compre la de naruto faltaban unos dias para el gta4, cuando salio yo de una compre el gta4 y pues lo jugue mucho, despues me salio el negocio con mi hermano porque se antojo y nesecitaba plata, despues fue con la suya y ahi fue con darkriff que estubimos dandole al gta4, ok ojala haya resuelto la duda, ok suerte.
 
Que el siguiente mensaje sea una respuesta de naruto para definirle definitivamente a nigg
Claro, se le tiene la respuesta (auque ya la he puesto mil veces): NO LE VOY A DAR UN CENTAVO, por que?? por que ni la madre teresa de calcuta (R.I.P.) le responde por garantia vencida!
porque yo no pienso perder un dolar o peso mas respondiendole a mi hermano por una consola mala que me vendio naruto.
yo no le vendi nada malo señor, no diga cosas que no son, mala estaba la que usted le vendio a nigg, que se daño en menos de una semana!!!!

PD: No voy a decir ni una palabra mas (Hasta que pase algo con lo que se sienta afectada mi cuenta laneros) ya me canse del circulo vicioso, de repetir los mismo 3 veces al dia, osea... por mi parte, se les acabo el goze a todos los que se pasan el dia aqui en este thread :p

Un Abrazo!
 
me parece que naruto no va responder mala vaina bueno aunque sea ya tomo el asunto seriamente y no puso mas imagenes ridiculas y burlonas
 
Sobre el tema de Naruto vs Luisito:
Yo creo que aquí hay 2 puntos a tener en cuenta:

  1. Saber porque se daño exactamante la XBOX.
  2. Saber si la board es realmente nueva o es una vieja.
Las 2 cosas se pueden averiguar y darle más claridad a quién tienen la razón. La consola se puede haber dañado por le hayan hechado agua encima, por un golpe, o por el solo uso.
La causa es vital para ver de donde viene el problema.
Causas probables y el culpable:

  1. La board no es realmente nueva: Ahí si o si , tiene que responder Naruto, pues la vendió bajo el supuesto de que era nueva (Esto según lo que leí de los posts, de que al comprarla le dijeron eso. Si no fué promesa de venta, ignorar este punto).
  2. Mal uso(golpe, regueros, ect): Le tocó mandarla a arreglar a luisito, que más espera si la dañó por mal uso.
  3. Uso normal: esta es la más dificil, pues aqui es donde los 3 meses de garantía se pueden aplicar para no tener que responder, en lo cual tendría todo su derecho Naruto, pues si dió una garantía X, no se puede esperar que una vez vencida, se la sigan soportando. Pero acá es donde pueden conversar, que le hagan diagnóstico al consola, y ver si el daño tiene que ver algo con las condiciones iniciales al venderla, o con la delicadeza de por si natural a este tipo de consolas.
Yo diría que antes de seguir peleando:

  • Naruto publique o le envié al MP, o lo que se, la factura de compra de la board, demostrando que si le compró una nueva, y validando el único punto por le que le podrían hacer responder (insisto, tomando como cierto lo que dijo luisito, de que eso se lo aseguro Naruto al vendérsela).
  • Luisito ya que la garantía está agotada, puede mandar a abrir, diagnosticar y cotizar el arreglo de la consola, y que de una vez le digan cuanto tiempo tiene la board y la causa del daño. (Esto lo puede validar con Naruto, pa que después no salgan con que fué que donde se la abrieron le cambiaron algo por dentro, para simular el daño.)
Con eso cada quien puede pelear sin irse por las ramas.

Sobre el tema de Luisito vs Nigg:
Ciertas cosas parecidas al caso anterior, pero acá ya el Xbox fué revizado, y el daño no fué por uso, sino por el estado inicial de la consola al venderla. Aunque la garantía se perdió por abrir la consola, este punto va más allá de la garantía, por no estar en condiciones óptimas al recibirla Nigg.
No creo que se tengan que relacionar un caso con el otro (Naruto y Nigg), En el hipotético caso, de que luisito salga teniendo razón con lo de Naruto, y Naruto se niegue a pagarle, que culpa tendría Nigg? (insisto, caso hipotético). No importa como resulte el caso con Naruto ya se comprometió a pagarle a Nigg, y creo que eso lo debería cumplir.


 
Pues bueno yo no se como Luis puede afirmar que me mantengo en el live con nigg, que somos super parceros, primero que todo no tengo Xbox 360 y segun los comentarios nunca la tendre, segundo no conozco a nigg ni se como se llama o algo por el estilo.

Ahora con lo relacionado al xbox 360 de naruto, pues si le hubiera pasado el daño a la semana y le hubieran dicho que estaba vuelta mi.erda pues si era distinto y si hubiera pasado asi para mi si hubiera tenido que responder, me imagino que si en estos momentos la llevan a revisar debe de estar en muy mal estado debido a tanto uso, yo ni sabia que tan delicadas eran esas consolas.

Con respecto a mi burla no fue para hacer sentir mal a nadie, que pena de verdad, pero es que es muy distinto hacer un reclamo a la semana que a los 5 meses o mas, ademas tambien quien sabe que uso se le dio a la consola, si dice que su hermano pasaba pegado no creo que sea jugando mas bien poco, ademas durante el tiempo que se jugo se le hizo mantenimiento preventivo?
 
yo no digo nada para que luisito no diga que estoy en contra de el..como dije antes cada problema deberia tener su foro..luisito - niggg aqui y luisito - naruto en otro..ahhh y yo tampoco tengo xbox
 
Perdon meter la cucharada, busco chucherias para comprar y vender y pues vi este foro, q se torno algo maluco debido al daño de un Xbox360.

Trabajo con mantenimiento y reparacion de consolas de video juegos y pues les aclaro algo...

Las consolas de Xbox360 se pueden dañar en cualquier momento si no se les da un debido uso; Debido uso me refiero a dejarlas reposar durante ciertos momentos, ya q el MAL diseño de estas consolas hace q se recaliente demasiado el procesador, error fatal q microsoft siempre ha hecho en estas consolas y q nunca piensa cambiarlas, ahora en las consolas modelo 2008 se penso q no pasaria esto por q le cambiaron un poco el discipador, pero ahora resultan ser las mas peligrosas ya q son mucho mas delicadas.

este es uno de los problemas al comprar estas consolas de Xbox360, sea nueva, sea de segunda, o del modelo q sea. Esto es para q no se echen la culpa de q estaba mala de un comienzo sino para q se enteren del funcionamiento de estos aparatos, simplemente se trata de ser debuenas en q nunca se le queme, y darles un buen uso, y no superar mas de las 2 horas continuas de juego.
Aclaro, NO todas son malas, unas si, otras no, es solo a la suerte.

saludos
 
Pues a luisito1984 lo entiendo (de cierta forma) porque ademas de estar respondiendo por una consola llegan otros usuarios a burlarse del mal ajeno, que falta de seriedad la de algunos personajes pero esto no justifica que se desquite con nigg-unit.

En todo caso el ya dio su palabra de responder por mitades por esa consola y eso me parece lo mas salomónico ya que nigg-unit rompió los sellos de garantía, siendo así luisito1984 perfectamente podría alegar que en el sitio que nigg-unit mando a reparar la consola esta fue alterada y esto se convertiría en el típico pleito donde a ninguno de los dos (2) se le podría dar la razón pero de llegar a instancias legales podría apostar que luisito1984 ganaría el pleito por el solo hecho que nigg-unit rompió los sellos de garantía.

Así que viejo luisito1984 no se deje sacar de sus cabales y mantenga su palabra de responder a nigg-unit y como dicen por ahí "No hay que mezclar la colada con la m****a" (perdonaran la expresión).

Su problema luisito1984 con AFC Naruto creo que debe ser resuelto por los conductos regulares de laneros.com osea ponga su denuncia del mismo modo como lo hizo nigg-unit.

Y no ome juanchibiris como así que compra consola (así sea usada) para hacerle mantenimiento preventivo!?

...muy mal estado debido a tanto uso
Una consola queda en mal estado por ser abusada mas no usada y por abusada entiéndase golpes, sobre-voltaje, uso inadecuado, etc... eso es como decirle a nigg-unit que la consola estaba así de "jodida" por el uso que le dio en esa semana.

Lo que si deseo que "nos" aclaren (De ser posible) tanto AFC Naruto como Luisito1984, Es bajo que condiciones dio la garantía AFC Naruto...
Por ejemplo fue al estilo M$ que un (1) año por daños en general y tres (3) por luces rojas; Que para este caso seria, tres (3) meses por todo tipo de daños incluidas las luces rojas o tres (3) meses por daños en general y la promesa de cambio por luces rojas?

Lo que queda "claro" es que si la garantía de AFC Naruto era por tres (3) meses sin importar el daño e incluido las luces rojas ahí si lo siento Luisito1984 pero creo que la razón la tiene AFC Naruto.
Caso distinto seria donde la garantía de tres (3) meses solo incluía daños varios y AFC Naruto garantizaba que la consola no sufriría de las luces rojas independiente del tiempo.

De todas formas la consola de AFC Naruto se debe destapar para mandar a reparar sin importar como se resuelva el incidente pero lo que si le recomendaría a Luisito1984 (En caso tal que a el le toque repararla) es que donde la mande a reparar sea de común acuerdo con AFC Naruto en caso tal que la consola que le vendieron tenia una MoBo reparada y no nueva como se aseguraba en la venta, de esa forma se evitan mayores malentendidos.

IMHO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas